Pero lo necesito para integrarlo en un sitio web, donde cualquiera puede escribir un documento y este se puede guardar en una base de datos para luego poder generarse en pdf, word, etc. Google docs permite algo asi?
También esta Brackets con Live Preview, pero te tienes que saber codigo.
Hola estimado, si te fijas es un editor de texto enriquecido, se nota que es muy poderoso, pero no es lo busco. Necesito un office en linea, algo que me permita separar por paginas, ver en que pagina estoy parado cuando escribo, ese tipo de cosas.
Estimados, tengo una duda, no necesito un editor de texto enriquecido, necesito algo mas pro, algo con más detalle , lo mas parecido a word u open document, lo que necesito es un editor de texto en linea que me permita ver la pagina donde estoy parado, insertar cabeceras, imagenes, etc, todo lo que tiene un word por ejemplo, o lo basico como saber en que pagina estoy del documento que estoy escribiendo.
Conocen algo asi? ojalá algun plugin en javascript o algo compatible con php. Saludos y gracias.
La verdad es que no he visto los videos, pero si me insultan y despues me dicen es una broma y ahi esta el video y listo, ah ok pasa, no agredo a nadie, pero si me agreden fisicamente si.