elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Media / Multimedia / Re: Equilibrar volumen de MP3 en: 15 Mayo 2008, 14:23 pm
Usa el Cool edit pro 2
52  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 10 Marzo 2008, 04:54 am
Hola me sumo a la encuesta, uso panda y al menos para mi sirve, no se las opiniones de otros.

Si me ayudan, seguro q pruebo otros (outpost, va a ser el primero).-
53  Media / Multimedia / Re: problema con el toltal converter en: 8 Marzo 2008, 02:14 am
Gracias de nuevo Songoku por el dato del Riva FLV Encoder, lo he probado y me anduvo a la perfección.

Un saludo y desde ya agradeciendo por tu aporte al foro.-

Donot.
54  Media / Multimedia / Re: Crear menu a partir de un AVI en: 6 Marzo 2008, 20:36 pm
Gracias justo cuando terminaba de preguntar encontre el programa para el audio ups :P!!!

Gracias por la respuesta ahora a probar a ver como me sale cualquier novedad estare posteando.

Un saludo muchas gracias.-
55  Media / Multimedia / Crear menu a partir de un AVI en: 6 Marzo 2008, 01:47 am
Hola que tal, es mi primer post asi que espero que sean suaves si cometo algun error, pero lo importante es que pregunto.

La idea es que a partir de un AVI quiero pasarlo a DVD, y colocar algun menu o algo asi para que quede mejor :)


Ahora el archivo AVI q tengo tiene 2 idiomas el aleman y el ingles, ¿Puedo sacarle el audio aleman y dejarlo solo el ingles? o ¿Que programa necesito para hacer el menu del audio?

Tengo entendido que para tener Subtitulos, tengo que usar el virtual dub + subtitler y que para pasar de divx a dvd tengo que usar el X-OOM DVD CREATOR.

La pregunta es con el TmpGEnc DVD author, puedo colocar subtitulos con algun plugin como subtitler?

Cual sería el mejor programa para crear menus, el X-OOM DVD CREATOR??

Desde ya muchas gracias.
56  Media / Multimedia / Re: sobre como copiar una pelicula original en: 28 Febrero 2008, 21:44 pm
Gracias por el dato espero probarlo, lo que pasa es que en casa tengo una pentium 3, pero en donde trabajo tengo una maquina mejorcita, y por ahi no esta como para descifrar y copiar el dvd y hacer todo en el trabajo  x ahi como que  puede ser molesto (para mi jefe)  ;D

Haciendo caso a la sugerencia de abrir post, para la prox. una pregunta dificil de esas q te hacen pensar.

Un saludo y muchas gracias.-
57  Media / Multimedia / Re: sobre como copiar una pelicula original en: 25 Febrero 2008, 02:21 am
Hola a todos, mi idea no era abrir un post nuevo porque soy de poco escribir mas que nada busco en el foro hasta que lo encuentro, pero se me dio por preguntar:

1ro Supongamos q es un DVD de mas de 4Gb cuanto tardaría el anydvd en sacarle la protección.
2do Podre usarlo con una pentium 3 de 1.o (es un poco vieja pero para mi suma la maquina)

Desde ya muchas gracias.
58  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 16 Julio 2007, 05:38 am
Muy weno, a probar y probar xD   :)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines