elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA en: 30 Junio 2010, 05:10 am
Pufff parece la peli "Enemigo Público" pero bue..., tantas respuestas, tantas ideas, tantas preguntas y Dr. Humildad no dice nada de lo que le piden, no comunica nada. No entiendo, con tanta info de como borrar evidencia ni el Pentágono me podría atrapar si crackeo algún programa :o.

Tendría que responder Dr. Humildad, con lo básico que solicitan. Al parecer tiene troyanos en su pc, pero como nunca informa nada, mas no se puede hacer.

Para contestar la pregunta no creo que te hundan o quizás te termines hundiendo por mérito propio.

Saludos.
42  Sistemas Operativos / Windows / Re: Carpetas ocultas en: 25 Junio 2010, 21:43 pm
Hola, ¿Qué tal?, buenas tardes, tratando de darte una mano encontré este link, quizás funcione:

http://www.forospyware.com/t53822.html

En el link responden que

1ro. Cambiar de antivirus, yo recomendaría Kaspersky.

2do. Modificar las claves del registro.

¿Tenías información guardada? Al parecer tenes virus, sería conveniente revisar los archivos si es que tenes alguno salvado de algún backup.

Un abrazo, mucha suerte.
43  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como eliminar un So en: 22 Junio 2010, 03:10 am
Hola, buenas noches mirá no sé si esto resolverá la duda, pero instalando windows 7 a mí me paso algo parecido.

El link que posteo ayudó en esa ocasión, espero que ayude en tu caso:

http://es.kioskea.net/faq/770-eliminar-la-lista-de-sistemas-operativos-en-el-inicio

Ahora que me pongo a revisar, esto es sobre Windows XP, pero para Windows 7 no es tan complicado.

Click con el botón derecho sobre "Equipo", click en "Propiedades", buscar en la lista de la izquierda y hacer click sobre "Configuración Avanzada del Sistema", luego hacer click en "Configuración" que se encuentra en la pestaña "Inicio y Recuperación" y ahi aparece la pestaña "Inicio del Sistema" una vez ahi tienes que buscar el sistema operativo correcto y desactivar "Mostrar lista de sistemas operativos por 30 segundos".

Siguiendo esos pasos, logré en una notebook "arreglar" el cartel, pero tienes que asegurarte de cual es el sistema operativo correcto, porque no te va a preguntar de nuevo, así que no tienes margen de error. Si te sale mal no tengo ni idea de como solucionarlo (porque no vas a poder elegir el sistema operativo correcto).

Suerte y un abrazo.
44  Media / Multimedia / Re: Reproducción de vídeos paralelamente en: 19 Junio 2010, 22:25 pm
Para hacer lo que pretendes con tu video busca en videoedicion.org la función de Picture in Picture, lo puedes hacer con una imagen o un video.

Como te dijeron, es una función que no sé si la tienen los editores "normales" (una manera de decir) pero el Sony Vegas hace ese tipo de trabajos.

Suerte, un abrazo.
45  Media / Multimedia / Re: Como configurar esto ya sea en Nero Vision u otro en: 18 Junio 2010, 05:57 am
Para aclarar dudas, vamos por partes:tienes una pelicula y esta tiene varios (o quizás 1 subtitulo) y a la vez 1 o mas idiomas, lo que preguntas es ¿Cómo armar un DVD así?

Puedes hacerlo con el DVD Lab pro, pero tienes que tener los audios correspondientes y los subtítulos. En la web de goku tienes un tutorial sobre el Dvd Lab Pro.

Lo que quieres armar es una autoría dvd, no es para reprochar ni para enojarse, pero si quieres ayuda con tu problema, tienes que tratar de ser lo mas específico posible. Así no nos enredamos tanto.

Un abrazo.
46  Sistemas Operativos / Windows / Re: Opina sobre Windows! en: 9 Mayo 2010, 00:46 am
Hola, yo tampoco uso Linux pero si tuviera un trabajo así buscaría una version que se instale desde un cd sin tocar el disco rigido y probaria al menos 2 programas.

Así si pregunto algo en algún foro, tendría mas información, como que Linux pude probar o que versión de programas usé.

Mucha suerte y haz tus deberes.
47  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con windows 7 en: 4 Mayo 2010, 16:12 pm
Cuando Randomize dice "Busca una licencia" se refiere a que busques una licencia para tu recoveri manager, quizás no lo entendiste.

Lo que es confuso es la expresión "qiero dejarlo de fabrica" eso no entiendo, o tienes una pc con un disco de Win Vista Premium original, vino con ese disco de fabrica o te compraste un disco de Win 7 también original y ese es el que quieres dejar un tu pc.

Sería mas fácil si aclaras esa parte.
48  Media / Multimedia / Re: Formato Bluray! en: 12 Enero 2010, 18:41 pm
hola, todo lo de arriba sirve para ampliar el panorama sobre el B-Ray, aparte queres quemar un disco Blue Ray, tenes la tostadora?

Porque si no la tienes entonces no puedes hacer nada.

Podes leer esto tambien: http://es.wikipedia.org/wiki/Blu-ray
49  Media / Multimedia / Re: Archivos AVi (divx) cortados en: 29 Octubre 2008, 03:09 am
Hola gracias por las sugerencias, las he realizado (lo de configurar el dvd) y algo en mi dvd se puede mejorar pero el problema es que en el dvd de mi amigo que es el que los va a ver en su casa, es en ese dvd en el que no se puede arreglar la imagen, sale todo cortado.

Estoy pensando en dejar la pc exclusivamente para el Virtual Dub y realizar lo que me dijiste Son Goku, que seria usar el filtro resize, dejando las franjas negras arriba y abajo.

Cualquier cosa estoy avisando de los resultados.
50  Media / Multimedia / Archivos AVi (divx) cortados en: 23 Octubre 2008, 21:16 pm
Hola a todos quería hacer una consulta.

Me pasaron unos archivos descargados AVI de una serie, eran archivos Divx, y me dijeron que los querían ver en un DVD de salón.

Utilizé el Nero Visión 5 y grababa 4 capítulos por Dvd con una calidad mas que aceptable. El problema es que al colocarlo en el dvd, los videos me salen cortados arriba y abajo.

La pregunta es ¿Se puede modificar el ratio en el Nero Visión? o ¿Tengo que usar otro programa?

Estoy atento a las sugerencias, desde ya muchas gracias.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines