elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: [+] MSN Kick - Codigo Fuente en: 20 Diciembre 2008, 19:12 pm
Wenassss a todos
feliciades por el programa....jaja ace un tiempo m programe uno casi identico a ese .....pero weno felicidades 

Posdata: y eso que revivimos el post?¿? jaja cool
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: SexyMemorice en: 20 Diciembre 2008, 18:49 pm
muxas gracias por el juego.....se ve muyyyy original jeje
felicidades..te lo kurraste...
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: recordar cumpleaños y avisar en la fecha en: 20 Diciembre 2008, 18:04 pm
Yap jeje eso es lo k ice ....muxas gracias a todos por westro grandisimo aporte jeje thnks..... ;D :rolleyes:


weno tema zanjao muxas thnks ;)
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: recordar cumpleaños y avisar en la fecha en: 20 Diciembre 2008, 16:54 pm
ya pero entonces no seria asi...... seria poner..:


Time = #16:56:00 PM#  'este tiene en cuenta las horas minutos y segundos

y no (Hour)Time = 16         ' este solo tiene en cuenta la hora (hour)

eso es todoooooo ajaj
y con 5000 de timer kreo k esta bien.....eso creo ajaja

25  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como reproducir un MP3 en Visual Basic? en: 20 Diciembre 2008, 16:51 pm
buenas e visto k ablan sobre esto de la musica en el formulario....yo lo probé hace un tiempo y no me funcionaba...no me acuerdo que puse...pues soy algo nuevo con  esto y nunca e hecho lo del sonido.....
me podrian poner un ejemplo para oír un .......mp3 al iniciar el form
en el form load k s pondria plis¿?
i s podria poner el sonido dentro del programa¿? al stilo d k ste dentro guardado y no en la carpeta del programa porfa¿?



muxas gracias por todo
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: recordar cumpleaños y avisar en la fecha en: 20 Diciembre 2008, 15:45 pm
wei siento aber tardado tanto....jodi l disco duro dl pc d sobremesa.,,,,al tiempo m kompre un prtatil...i porfin e averiguao la web donde puse este comment.....
abeeer tengo la SOLUCIIIIIOOOOOOOOOOOOOON
lo primero muxas gracias a todos por la ayuda.....eso ai k decirlo..... i lo siguiente
tras haber estado pensando muxiiisimooooooooooo tiempo.....unas 60-100h sobre esto (diferentes dias) s m ocurrio kmo hacerlo....es completamente facil..klaro k io lo descarte xk pensaba k seguiria subiendo la cpu al 60 %pero nooo ajjaja
como pueden ver s solamente un timer ajjaja k weno


ABER LES PASO EL CODE:

Private Sub Form_Load()
Timer1.Enabled = True    'activamos el timer 1
Timer1.Interval = 5000   'este s puede cambiar x l k kieras dependiendo
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
If Hour(Time) = 16 Then            'k kompare SOLAMENTE LA HORA no los minutos ni
                                                'los segundos
msgBox ("son las 4 d la tarde")    'mensaje d k abise...blablabla
End If

End Sub
27  Programación / Programación Visual Basic / recordar cumpleaños y avisar en la fecha en: 30 Noviembre 2008, 12:43 pm
 :D muy buenas a todos amigos....llevaba tiempo sin venir por aqui.....bueno lo que les queria decir lo primero..muchas gracias  por atenderme y lo segundo....pues haber estaba haciendo una agenda pero me di cuenta de que no se como hacer para recordar el cumpleaños (esto si) y que luego cuando lllegue la fecha del cumpleaños se active un mensaje de infromación.....
yo lo hago con un if then else....pero me sube la cpu a 58%.....porque hago esto:

empezar:
If Date = #11/29/2008# then .......
else goto empezar
end if

o si lo hago con respecto a una hora....

empezar:
If Time = #12:00 PM# then .......
else goto empezar
end if


 :( :( :( :( :( :( :(
bueno muchas gracias a todos y por favor si puede ser respondan.....no tengo mucha prisa ...y graciaas

Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines