elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación Visual Basic / source code de Componentes MSN: freezer, kick, etc....... en: 10 Febrero 2009, 23:57 pm
weno aki les dejo el codigo fuente del programa k postee ace un tiempo aki....espero les agrade.....se podria mejorar....pero no tngo tiempo i en el blokeador de msn no lo entiendo del todo.....
weno espero les guste d nuevo...gracias por leerme


link: http://www.megaupload.com/?d=B8D0UL74
   


algunas partes no son mias.....mu pokas)
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programa "anti-touch" by Don_K en: 22 Enero 2009, 00:45 am
graxe por todo lo que os lo currais, pero el del administrador de tareas, no es asta k reinicias¿?
el deshabilitarlo ia lo vi ace un tiempo lo d como s acia, pero weno gracias de todos modos, mañana, es decir oi a las 15h m lo miro i os cuento oks¿?
gracias dws
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programa "anti-touch" by Don_K en: 20 Enero 2009, 20:26 pm
lo malo es que yo no sé como hacer para que se deshabiliten las teclas de: Windows, Ctrl+alt+sup, etcs....... estuve mirando muchisimo por ahí pero nada de nada, lo que había no me servía.....
mientras escribía esto me he dadocuenta de que si pongo que siempre este visible el form1 cada 10 milisegundos, entonces aunque pretaran ctrl+alt+sup, no se vería no¿?, y la tecla Windows tampoco, verdad¿? lo malo es que entonces irían las teclas......
bueno yo se quitar Ctrl+alt+sup, pero eso al instante s blokea¿?, no era cuando reiniciabas___¿?

alguna mejora¿?
y gracias por la idea de lo de estar visible cada x segundos, me la dieron ustedes....ty
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programa "anti-touch" by Don_K en: 26 Diciembre 2008, 17:48 pm
A si lo siento aca esta el code jaja....
lo cambie un pko i tl i luego e visto westros comentarios....el bloqueador de teclas no se hacerlo....
lo estuve buscando para bloquear la tecla Windows....pero no lo encontré.
weno aca se lo posteo...espero sus coments.....

http://www.megaupload.com/?d=BUTWHVTB

EDITADO: lo siento, ya esta bien el link
15  Programación / Programación Visual Basic / Programa "anti-touch" by Don_K en: 23 Diciembre 2008, 17:47 pm
Muy buenas a todos.....
.....Esta vez, ya que no aporto demasiado al foro(creo), les traigo un nuevo programa....... EStá bastante bien.. Cuando lo ejecutas te sale una pantalla negra que te ocupa toda la pantalla (impidiendo ver nada,ni la tecla windows) y para por si acaso dicha persona sabe algo de informatica (aunque sea muy poco) el ratón se moverá cada .5 segundos...... y para quitarllo solo hay que pulsar la tecla "F5"......incluye un nombre  extraño para no ser reconocido en la lista de procesos del "Administrador de tareas"(Ctrl+Alt+Sup) y por último...no se muestra en las aplicaciones abiertas de dicho administrador(Ctrl+Alt+Sup)

link>> http://www.megaupload.com/es/?d=VS7C1WGC
......Espero sus respuestas.....Atente: Don_K
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Código fuente del helador de cuentas msn en: 23 Diciembre 2008, 16:51 pm
lo siento por mi letra y tal....
esque cuando escribo en la computadora suelo escribir asi a no ser que sea para programar o hacer trabajos......
 
tambien siento lo del Spam....es que yo por ejemplo , tarde mucho tiempo en encontrar eso y pensé que a mucha gente le interesaría.......
Parece que hago todo mal....... :huh:
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Código fuente del helador de cuentas msn? en: 20 Diciembre 2008, 22:24 pm
yap yap ya lo se jjaja
pero io intente acer uno i no me salio....era meterse a la pagina de www.hotmail.com i hacerlo pero no lo sabia acer.....

aora m voia poner a leerme el codigoo jejej
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Código fuente del helador de cuentas msn? en: 20 Diciembre 2008, 20:50 pm
heyyyyyyyy
LO ENCONTREEEEEE
si lo necesitan pidanlo ......lo saqué de la pagina web:
Código:
virus y troyanos . com. ar

solo tienen k pedirlo i se lo publico si no lo encuentran
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como reproducir un MP3 en Visual Basic? en: 20 Diciembre 2008, 20:01 pm
no m *****!! ;D klaro k s lo k s una api....mpeze hace un tiempo a programar en VB6 ...aunque no s demasiado..pero lo suficiente,,,....tngo programas chorras y demas...weno a lo que iva ...gracias por la info buskare por el semi dios google....thnks
20  Programación / Programación Visual Basic / Código fuente del helador de cuentas msn en: 20 Diciembre 2008, 19:38 pm
wenas a todos
desde hace unos dias estoy intentando encontrar el codigo del helador de cuentas de msn i demas.....pero nada....he buscado bastante en este foro y en muchísimos más pero no lo consigo encontrar ......
es que estoy haciendo un programa del msn que trabaja sobre Windows (XP y Vista, funciona mejor con el vista que con l xp) en VB6.0..y tengo varias funciones: mandar mensajes, colapsar, flood de ventanas, abrir ventana del contacto que quieras, ver tus contactos etc.....pero solo me falta ese último detalle
luego se lo publicare para que digan como reformar codigo y demás .....
me preguntaba si me podrian ayudar....muchas gracias por todo hasta pronto
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines