elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: error al auditar claves wifi, AP en un canal distinto al de mon0, en canal -1 en: 13 Octubre 2011, 15:09 pm
Gracias problemas solucionado.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: error al auditar claves wifi, AP en un canal distinto al de mon0, en canal -1 en: 12 Octubre 2011, 18:32 pm
yo tengo el mismo problema pero al intentar hacer este paso:

admin@Ouroboros:~$ tar -jxf compat-wireless-2010-12-20.tar.bz2
tar (child): compat-wireless-2010-12-20.tar.bz2: No se puede open: No existe el fichero o el directorio
tar (child): Error is not recoverable: exiting now
tar: Child returned status 2
tar: Error is not recoverable: exiting now

me dá error por lo uqe no sé como seguir. Si alguien me pudiese ayudar

Gracias de antemano.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: inyectar con ubuntu 10.04 TLS y alfa awus036h en: 12 Octubre 2011, 13:59 pm
Saludos

Temgo un Kubuntu 11.04 y al intentar usar el aireplay-ng me aparecia el error "channel fixet in -1" tiempo atrás tenia ubuntu y no tube ningún problema. He buscado por internet i por mucho que he seguido tutoriales no he podido solucionar el problema. tengo una atheros 9k.

Gracias de antemano
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / pyrit al reves en: 10 Octubre 2011, 23:29 pm
Saludos leyendo por internet he leido sobre un programa que dicen uqe es la panacea que se llama pyrit y sirve para usar la grafica para calcaular datos que antes hacían los diferentes núcleos.

instalo pyrit i les doy a benchmark para uqe me haga un test i me aparece nucleo 1 y 2 y me dice 650PMKs/s i no me dice nada de la grafica.... le por internet que hacen falta drivers librerias etc... me paso unas cuantas horas buscando actualizando y bien el resultado final es uqe ahora me dice uqe la grafica hace 1.000 pero  no hay noticias de los nucleos xDDD
ahora me dice:

Computed 961.52 PMKs/s total.
#1: 'CUDA-Device #1 'GeForce GT 320M' ' : 652.0 PMKs/s (RTT 2.7)
#2: 'OpenCL-Device 'GeForce GT 320M' ' : 359.0 PMKs/s (RTT 4.0)
#3: 'Network-Clients' : 0.0 PMKs/s (RTT 0.0)

Gracias
5  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: error al compilar en: 10 Octubre 2011, 15:16 pm
he instalado la aplicación gcc y el make me lo ha compilado sin problemas...

gracias batch
6  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: error al compilar en: 10 Octubre 2011, 15:01 pm
Por desgracia mi conocimiento de linux es muy pequeño, yo el make lo majé del gestor de archivos del kubuntu y no hice más puedo probar a desinstalarlo y volverlo a instalar. gracias
7  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / error al compilar en: 10 Octubre 2011, 14:22 pm
estoy delante de una aplicación llamada crunch que sirve para poder generar diccionarios para WPA, y me he encontrado con que en el momento de compirarlo me ocurrió esto.

sudo make
Building binary...
Wall -lm -pthread -std=c99 crunch.c -o crunch
make: Wall: No se encontró el programa
make: [crunch] Error 127 (no tiene efecto)

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Aplicación -make- en: 1 Octubre 2011, 22:12 pm
Me he instalado debian i no tengo la aplicación "make" y al no tener internet en ese ordenador no puedo buscarlo en el repositorio alguien me puede echar una mano?

Gracias de antemano
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con Debian en: 1 Octubre 2011, 12:44 pm
Me bajé el DVD multi-arch y lo probé i funcionó, pero para mi desgracia, Debian no reconoce la tarjeta de red, por lo que no tengo acceso a internet.
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con Debian en: 30 Septiembre 2011, 08:34 am
Siendo un intel core 2 duo su arquitectura es "amd64"?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines