elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Mejor lenguaje para programar un troyano. en: 29 Mayo 2012, 20:59 pm
Definitivamente ASM. El cliente lo puedes hacer en el lenguaje que se te antoje, no veo ningún inconveniente.
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Cual es la mejor forma para inutilizar archivos? en: 29 Mayo 2012, 20:56 pm
No has especificado a qué es lo que te refieres exáctamente con "inutilizar" archivos.

Bajo Windows, si se trata de ocultarlos se podría solucionar hookeando la función API ZwQueryDirectoryFile(), o en caso de que lo que se desee sea imposibilitar el acceso a estos, hookear la función API ZwOpenFile(), etc. Otra posible solución bajo Windows podría ser usando el comando "CACLS", que permite modificar las ACL de los archivos.

También se podría cifrar el archivo con contraseña, cambiar atributos, etc.
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta) en: 29 Mayo 2012, 20:44 pm
m0rf estos personajes no se merecen ningún tipo de denuncia,si lo que quieren es llamar la atención, conmigo no lo van a conseguir más.

Sí, es que quiero ser tu amigo (?).

El problema es que tú lo sabes todo, y estás tan metido en ésto como tu compañero, porque la información pasó por tus manos, o me vas a decir que Yggdrasyl sacó el correo de la vulnerabilidad (imposible, según la estructura de la sql citada anteriormente ya que no guardaba ningún tipo de dato sobre mi) y no quieres decir nada para no mancharte las manos.

No, simplemente obtuve tu correo desde la página del wargame, en "Contacto". Claro, es que para culpar a 0x5d debí haber conseguido información sobre tí mediante el foro. Sin duda eres un verdadero experto analizando la situación.

Yo por mi parte, paso de darle más vueltas al tema, he recuperado lo que debía recuperar y contigo no tengo nada más que hablar.

Todavía tus cosas son de dominio público.

Por cierto, aún sigo esperando que tu compañero publique mi cuenta de byethost, para saber si sacó los datos de ahí :).

Qué extraño, ¿Por qué nadie puede recordar el que yo haya sacado tus datos entrando a tu cuenta de byethost o leyendo la BD a la que se conectaba la página?.

Indudablemente se trata de otra de tus fantasías paranóicas, aunque no me extraña, después de todo jamás tuve interés en explicarme, ni pienso hacerlo.

Tal vez se deba a que tengo algún tipo de amistad con 0x5d, aunque no tengamos nada que ver, y haya llegado a su foro gracias a otra persona, de pura casualidad -no me interesan los foros de esa temática-.

Eso es todo y como dije, por mi tema zanjado.

Igualmente, mucha suerte con tus porquerías en python y wargames mediocres. Espero que estes muy orgulloso de saber tanto tan sólo teniendo 17 años, superdotado (?).

Citar
Además, no sé si sabrás leer, pero contigo no tengo nada más que hablar :)

:)

Saludos.
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta) en: 29 Mayo 2012, 07:16 am
Runex tendrá 18 años, Pero desde luego el tal 07x (Séa quien séa), Al entrar en la cuenta robada de Runex para escribir aqui a llamar la atención en plan "te he robado la cuenta y puedo robarte las que quiera, jodete" es una completa lammerada, Da verguenza ajena que alguien así se considere un hacker porque es muy triste lo que está haciendo en público con ese afán de intentar llamar la atención, No se si tendrá más años que Runex esta persona, Pero ya nos ha demostrado su madurez (Cero).

Un saludo

No necesito llamar la atención de nadie en especial, puesto que no estoy especialmente interesado en las opiniones de personas no relacionadas al asunto. La única razón por la que he comentado en este foro ha sido para responder al hilo de Runex y desmentir sus tergiversaciones, falacias, etc.

¿Es que no hay nadie acaso que pueda juzgar lo sucedido desde un punto de vista completamente imparcial y considere todos los hechos expuestos en vez de apresurarse a sacar conclusiones sin fundamentos?.

PD: Supongo que deseaba verdaderamente llamar la atención de personas de características tan excepcionales como las tuyas (?).
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta) en: 28 Mayo 2012, 22:34 pm
Mi nick no es 0x7d, es 0x7C00. ¿Debo demostrar por tercera vez que puedo conseguir datos de tus correos aún no estando vinculados o usando nuevas contraseñas?.

En fin, no pienso seguir contestando si se le hace caso omiso a mi mensaje anterior.
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta) en: 28 Mayo 2012, 05:46 am
Parece ser que no ha sido suficiente el que haya puesto en evidencia tu incompetencia ante el staff de rootcodes. He aquí la evidencia de que no he necesitado tu contraseña del foro para realizar el ataque... ¿Has revisado las direcciones de correo electrónico a las que cambiaste sus contraseñas por "seguridad" últimamente?.

Sin ofender, pero no podría permitir que la comunidad se convierta en un lugar donde los usuarios sean tan egocéntricos como carentes de conocimientos, ni puedan mantener una actitud de respeto hacia los usuarios nuevos, sin mencionar el hecho de insultar al administrador de la comunidad llamándole "sudaca" en un contexto despectivo.

Por si fuera poco, mi ISP y el de 0x5d son distintos, como también el significado de nuestros nicks. Sin duda, "Runex" es muy agudo y perceptivo, tanto que se encuentra con valores hexadecimales y les atribuye el mismo significado... Entonces esto significa que, por el hecho de que "Runex" haya usado el nick "xassiz" y ambos vivan en España, "Runex" sea "xassiz" (?).

A todo esto, el hecho de que uno de tus correos alternativos haya sido cambiado por uno que comience por "0x5" es una calumnia de tamaño desproporcional, tanto que podría comenzar a pensar que pretendes dejar mal al administrador de una comunidad que no tiene nada que ver con lo ocurrido, para que tu incompetencia no sea desmentida.

Finalmente, "Runex" está al tanto de las razones que le llevaron a perder sus cuentas, pero por lo visto no quiere manchar su imágen. Qué patético, ¡¿Ahora me insultarás nuevamente por vivir en sudamérica?!. Espero que no me partas la boca (?).

PD: Es una completa pérdida de tiempo asociar mi IP a la de un miembro de ésta comunidad, ya que ni siquiera me siento interesado en formar parte de ella -no tengo usuarios registrados-.
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Otro que se va :( en: 27 Mayo 2012, 20:49 pm
Buenas compañeros, soy Runex otra vez.

Tal vez muchos no me conozcáis y a muchos otros se la sude un poco pero bueno..
Después de lo último que ha pasado con el lío de cuentas y tal, he decidido abandonar ésto. Tenia pensado estudiar informática o algo relacionado pero si no soy capaz de hacer nada mínimamente bien no vale la pena, además si soy tan tonto como para dejarme engañar aún menos.

Y no tengo mucho más que decir, esta comunidad ha sido una maravilla, un completo vicio, pero por unas circunstancias o por otras la vida siempre te pega buenos hachazos que hacen que se te vayan las ganas de todo. No tengo nada más que decir, únicamente me veo obligado a daros las gracias a todos por conformar esta gran comunidad y daros ánimos para seguir adelante con todo lo que queda por hacer.

Un saludo, y cuidaos por estos lares :)
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta) en: 27 Mayo 2012, 17:50 pm
sino me equivoco la cuenta de hotmail, tiene 2 formas de recuperarse, o por la famosa pregunta secreta xD o si la cuenta esta vinculada a otro correo, te mandan un mensaje a esa cuenta y desde ahi la recuperas.

Has mirado las dos opciones?

Saludos....

Ahora mismo la famosa pregunta secreta no sirve casi de nada, únicamente desde el soporte técnico la das como una pequeña parte de todos los datos que te piden, nombre,codigo postal, ciudad, cabecera de los últimos mensajes etc.

Y la cuenta vinculada, lástima que no tenía ninguna, es la primera cuenta hotmail que me cree cuando tenía 11 años xD.

Un saludo, Runex.
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta) en: 27 Mayo 2012, 17:25 pm
La cuenta de correo no la has podido recuperar?

Saludos...

No y a no ser que haya utilizado la misma pass en el foro que en la cuenta de correo... va a ser irrecuperable porque tiene 6 años y a la hora de enviar información a microsoft, únicamente me acuerdo de los últimos mensajes enviados.

Y con ello, tampoco voy a poder recuperar el tuenti, ya lo he denunciado con mi novia a ver si actúan rápido y la cierran antes de que líe alguna :).

Un saludo tremolero :)
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta) en: 27 Mayo 2012, 17:17 pm
Alucino!!!... no tengo nada mas que decir.

Primero mala suerte runex, espero que lo recuperes todo, y que tengas cuidado, ya que el tema de la seguridad se esta haciendo casi imposible, yo tengo mil contraseñas y entre que las tienes que cambiar y que no es recomendable apuntarlas, menudo jaleo.

y respecto a 0x5d, la verdad no lo entiendo, le doy un aplauso o que hago? aprovecho la amabilidad de algunos para, nose... joder sin motivo? porque ya me diras tu que ha conseguido, borrando las dos webs y poniendo te un GG.
Nose, venganza? le hicistes algo en el pasado? ha logrado algun beneficio? me gustaria saber algo de eso.

Esto es alucinante, yo estoy planteandome salir a la calle y al primero que me cruce partirle las piernas, porque si, haber que satisfaccion se consigue con estas gilipolleces.

Si me demostrara que ha conseguido algun tipo de beneficio me callaria, pero de lo contrario, me encantaria hacerme millonario para divertirme jodiendo la vida a gente como esta.

Saludos y suerte...

Pues mira, un chaval que se aburre aprende 4 cosillas, se cree el rey del mambo y se divierte jodiendo, no se le puede hacer nada, hay mucho tipo de gente en el mundo y no se pueden cambiar las cosas desgraciadamente.

Que yo sepa no le hice nada pero por lo visto me llevaba siguiendo el paso ya hace tiempo. Ayer me dió por husmear en el paste de su web y vi los mismos programas que solía hacer yo. Por ejemplo, aquí postee un módulo para Python de cifrado XoR y en su paste, estaba casi el mismo programa del mismo dia unas horas después si no recuerdo mal.

No sé que consigue con esto, lo único joderme porque el mail robado era donde me llegaban los apuntes del instituto, tenía todas las cuentas almacenadas ahí etc.

Para la próxima me encargaré de cubrir bien mis cuentas, que lo que llevaba ya era un jaleo como tu bien dices :)

Gracias tremolero y cuidate :)

Un saludo, Runex.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines