elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Re: Configurar Camtasia Para Media Player? en: 5 Diciembre 2005, 03:17 am
gracias por contestar amigo

no encontre para descargar  el Camtasia 2.0.4 asi que use la version 3 pero me di cuenta que si camputara video  el problema es que no lo que sale de el media player pone pantalla negra pero si paso el mouse por alli en la ventanita de camptura si lo pasa!

2  Media / Multimedia / Configurar Camtasia Para Media Player? en: 4 Diciembre 2005, 09:24 am
Que tal

Bueno en una web tienen unos videos que me gustaria grabar y los puedo ver por medio de el media player le intende con el camtasia recorder inclusive despues configure el cam como el tutorial y no me graba solo un pedaso y bien mal segun yo que da bien enfocado el cuadrito en medio de donde esta la imagen osea centrado , y despues ya que grabe veo el video y sale todo negro derepente pasa el mouse o un pedaso al principo de mi pc


como puedo hacer para graber ese video¿

gracias por su ayuda
3  Media / Multimedia / Re: COMO PASAR UN VIDEO DE UNA CAMARA HI8 A LA PC? en: 1 Abril 2005, 14:41 pm
Que tal

gracias por contestar a mi pregunta,
bueno la tarjeta de video que tengo , no era para eso, mas bien en la parte donde se puede conectar en la tarjeta de video svideo es para conectarlo a una tele y asi ver como monitor de mi computadora.

hay una tarjeta que tengo que comprar  :-\ y esa tarjeta sive para ver la tv y tiene entradas y salida de video con esa si podre capturar el video de mi camara y esta bien porque hasta contro remoto tiene, me custa $600 pesos
con eso hubiera ido con mi novia o hubiera hecho un reventon jeje pero ni pex

bueno muchas gracias por su ayuda
4  Media / Multimedia / COMO PASAR UN VIDEO DE UNA CAMARA HI8 A LA PC? en: 30 Marzo 2005, 17:20 pm
Que tal!
 
tengo una super duda, tenog una tarjeta de video y en una de sus entradas o salidas tiene para conectar un cable (s video) y compre el cable y se lo instale  la otra parta a la camara es una sony handycam y con el programa pinnacle quise capturar el video pero no captura nada.


que cable necesito o en que estoy fallando ?

gracias por su ayuda y atencion


5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Como insertar imagenes en los post? en: 22 Marzo 2005, 08:49 am
aa pues muchas gracias phil por contestar a mi duda
saludos

 :)
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Como insertar imagenes en los post? en: 22 Marzo 2005, 08:34 am
Que tal

disculpa N€rViøZz0 en la pagina que mencionaste para subir las imagenes no te cobran?

se muy poco ingles y no veo que diga algo asi como gratis o free o que se yo
grax
7  Media / Diseño Gráfico / Re: PRESENTACIONES EN POWER POINT en: 21 Septiembre 2004, 10:18 am
Muchas gracias por sus respuestas . la verdad es que ya hice la presentacion en power point 2003 si esta muy bueno si me ayudo mucho el rollo era hacer un tipo anuncio de tv con movimiento o animacion . Tendre que aprender a trabajr en flash pues me gustatia hacer anuncios mas espectaculares

gracias!
8  Media / Diseño Gráfico / PRESENTACIONES EN POWER POINT en: 17 Septiembre 2004, 16:20 pm
Hola que tal!
Bueno tengo una super duda aparte de power point que programa me recomiendan o es mejor para realizar presentaciones ? necesito realizar una presentacion a un grupo de gente y me gustaria hacerla en con animacion

gracias por su atenccion!
9  Informática / Software / Re:Para quemar 3 cds a la vez en: 21 Julio 2003, 09:48 am
aa ok! gracias por tu informacion.

pero entonces como esta eso eso de que hay unas torres de puros quemadores de cds  esas como funcionan ? bueno esque tambien alguien me habia dicho que habia un software para eso .
ok

bueno me a servido mucho tu informacion  gracias ;D
10  Informática / Software / Para quemar 3 cds a la vez en: 20 Julio 2003, 06:26 am
Que tal !
 bueno pues tengo 3 quemadores de cds y ya le e buscado de que manera poder quemar 3 cds al mismo tiempo  y aun no e dado con la meta, es mas ni el software como el nero , easy creator y otros no tienen esa opcion para grabar.

habra alguna manera de conectarlos cables en los quemadores o grabadores para que pueda pasar esto?

o simple mente se conectan a la pc pero necesitas tener el programa espcial para eso?

bueno saludos y muchas gracias por su atenccion
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines