elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cual de las dos modalidades de ingeniería informática elegir? en: 29 Abril 2012, 18:00 pm
Ok muchas gracias!!! Como en la universidad de Sevilla tambien hay un apartado llamado Títulos pues me lié jeje xD muchas gracias de nuevo! ;D
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cual de las dos modalidades de ingeniería informática elegir? en: 27 Abril 2012, 16:17 pm
Actualmentre creo que hay tres grados, almenos en sevilla

http://www.us.es/estudios/grados/plan_206
http://www.us.es/estudios/grados/plan_205
http://www.us.es/estudios/grados/plan_204

Tecnologias informaticas, ingieneria del software e ingieneria de computadores. Ten cuidado con la informacion desactualizada, lo mejor que puedes hacer es llamar para informarte

Eso son grados,yo quiero cursar una titulación.Gracias de todas formas  ;D

PD: Y sin embargo dura 4 años...,estoy perdido! jaja por que demonios no harán las cosas bien... xD
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cual de las dos modalidades de ingeniería informática elegir? en: 27 Abril 2012, 16:15 pm
En españa, no se de donde eres tu, las antiguas ing. técnicas (3 años) actualmente se llaman Grado y són de 4 años. Es decir, se alarga un año la carrera.

EN consecuencia las antiguas superiores de 5 años también pasan a ser grado a 4 años donde actualmente no existen técnicas ni superiores, solo hay grado de 4 años la mayoria.

Pues es que según ese plan TODAS duran 4 años,pero supuestamente el grado que quiero cursar solo dura 2 ,que ya es raro,y es un titulo en sí,no un grado,aunque la titulación se llame as jeje
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cual de las dos modalidades de ingeniería informática elegir? en: 24 Abril 2012, 19:23 pm
He estado investigando y al 'Ingeniería técnica en informática de gestión'' ahora se llama '' Grado en ingeniería informática-ingeniería del software'' dura dos años y da acceso a la ingeniería informática (otros 3).Pero mi pregunta es aunque se llame GRADO sigue siendo una titulación verdad...(actualmente con el plan bolonia no duraban todas 4 años,y no 2 o 5?)
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cual de las dos modalidades de ingeniería informática elegir? en: 23 Abril 2012, 18:00 pm
http://www.us.es/estudios/titulaciones/plan_27_23
Jaja,entonces esto esta lo0o0ko!!  :rolleyes:

Edito hay lugares en los que si se les llamagrados,pero sigen siendo titulos con un nombre distinto ,o ha bajado el nivel y ahora son grados.....  :huh:
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cual de las dos modalidades de ingeniería informática elegir? en: 22 Abril 2012, 21:11 pm
Finalmente me decidí por la de gestión ,muchas gracias por vuestra ayuda. ;-)
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cual de las dos modalidades de ingeniería informática elegir? en: 22 Abril 2012, 18:54 pm
si,sin embargo,he escuchado que en la ingeniería de sistemas se ''programa'' mas,¿es cierto?.
Quiero decir,la de gestión esta bastante vinculada con la administración y gestión de empresas, así como con la economía,pero,dejando eso a un lado, podría dedicarme a a programar todo tipo de cosas y no solo a la administración de empresas.Un ejemplo seria trabajar para alguna compañía de sistemas operativos programando y haciendo programas.¿Seria esto posible? :huh:

Gracias.
8  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cual de las dos modalidades de ingeniería informática elegir? en: 22 Abril 2012, 15:27 pm
Hola,
Quisiera estudiar ingeniería informática,pero no se muy bien que rama escoger.

Estas son las dos que me interesan:
Los Ingenieros Técnicos en  Informática de Gestión están específicamente capacitados para diseño de páginas web, programación, e-business, gestión y administración de empresas, etc.

Los Ingenieros Técnicos en  Informática de Sistemas para el diseño de hardware y sistemas dedicados, desarrollo y mantenimiento, redes y comunicaciones, etc.

Ami lo que mas me gustaría es trabajar como programador(crear juegos,programas,aplicaciones, y en general todo lo relacionado con Software ).Aunque también me gusta hacer paginas web.
Lo que mas me gusta en general es todo lo relacionado con el Software, odio (un poco) el hardware,prefiero una carrera que se especialice en Software.
Cual de las dos anteriores me recomiendan?
Gracias.
9  Programación / Programación General / Re: ¿Qué carrera debo de estudiar para saber programar? en: 22 Abril 2012, 14:39 pm
Hola,
yo quisiera estudiar también ingeniería informática,pero no se muy bien que rama escoger.

Estas son las dos que me interesan:
Los Ingenieros Técnicos en  Informática de Gestión están específicamente capacitados para diseño de páginas web, programación, e-business, gestión y administración de empresas, etc.

Los Ingenieros Técnicos en  Informática de Sistemas para el diseño de hardware y sistemas dedicados, desarrollo y mantenimiento, redes y comunicaciones, etc.

Ami lo que mas me gustaría es trabajar como programador(crear juegos,programas,aplicaciones, y en general todo lo relacionado con Software ).Aunque también me gusta hacer paginas web.
Lo que mas me gusta en general es todo lo relacionado con el Software, odio (un pcoo) el hardware,prefiero una carrera que se especialice en Software.
Cual de las dos anteriores me recomiendan?
Gracias.

PD: Les agradecería que respondieran rápidamente,puesto necesito hacer un trabajo sobre mi futura profesión.Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines