elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Server de MU!!! quien sabe montarlo??UNa ayuda plzzz en: 9 Julio 2005, 22:57 pm
TE LA PONGO AQUI

http://usuarios.lycos.es/sctoji/newpage.html
EST HAY MEN
 ;D ;D
2  Media / Juegos y Consolas / Server de MU!!! quien sabe montarlo??UNa ayuda plzzz en: 9 Julio 2005, 22:29 pm
hola bueno lo q necesito es una ayudilla con el sever de mu q estoy montando.
bueno yo tengo todos los archivos necesesarios, lo q pasa es q estoy siguiendo una guia de coomo hacerlo y ay un paso q no me sale           
                Crear Nueva Database llamada "Muonline" y Restaurar DB
ese passo no me sale por q medice q hay un erroral principio al iniciarse la sesion  y no me segir alguien sabe por q????
3  Media / Juegos y Consolas / Re: MU!!!!!!! en: 6 Julio 2005, 22:40 pm
hola:
Bueno aqui os dejo un truquillo para quien le gusta el mu ;) ;) Esto es para subir una cajita kundum+1 a una kundum+2
1:conseguir cajitas kundum+1 de los marcianitos dorados
2:nos vamos a un comerciante(alguno q venda armas armaduras y souls)
3:hacemos espacio en nuestro inventario en la esquina izquierda arriba.
4:compramos un arma por ejm, esa misma arma le damos a venderla y antes q desaparesca presionamos la tecla ESC y asi un par de veces.
5: ahora elejimos comprar un arma o objeto mas pequeño q el anterior, asi veremos q se pone encima del otro objeto y desaparece.
6:el ultimo objeto q compramos lo movemos y lo ponemos en otra parte del inventario.
7:ahora solo nos queda cojer la cajita kundum+1 y la ponemos en la esquina izquierda arriba.
8:compramos un soul y lo ponemos en la esquina de abajo que nos a quedao como un agujerillo .
Ahora veremos como se transforma en una kundum+2 o si tenemos mala suerte  se nos transformara en una cajita de suerte esas las q sueltan los pequeños dragones dorados
Y tambien si en lugar de un soul le ponemos un bless se nos transformara en una medalla de esas. :D :D ;D ;D ;D :D :D
4  Media / Juegos y Consolas / Re: MU!!!!!!! en: 6 Julio 2005, 12:58 pm
hola:
quien me dice un servidor q sea muuuu rapido  ;D ;D ;D
5  Media / Juegos y Consolas / Re: MU!!!!!!! en: 4 Julio 2005, 10:10 am
 >:( >:( >:(
esta gente q dupea son los peores asta q os pasen objetos dupeados y os fastidien tb, hay q ser legales señores  >:( >:(

Si no tienes launcher fijate bien en la pag como se instala puede q haya otra forma, yo me  descarge el 0.99b por probar y no tenis launcher pero si q iba fijate en la guia ;D ;D
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Mini Guia: Como iniciarse en Mu Online en: 3 Julio 2005, 22:38 pm
me funcionara el juego con un p3 a 933mh con una getforce muy grande gracias?¿ç

como se que server es pagando?¿?

no lo puedo descargar me pueden dar otro link



aqui te dejo pa la version 0.97d+parche

http://wrnt.zapto.org/download.asp

y por si quieres la version 0.99b
http://wrnt.sytes.net/


y como saber si es un server de pago ps supongo q lo pondran en la web muu clarito

7  Media / Juegos y Consolas / Re: Mini Guia: Como iniciarse en Mu Online en: 2 Julio 2005, 11:18 am
FIREWALL NO TIENE NADA Q VER YO SIEMPRE LO TENGO Y NO O QUITO Y NO ME DA ESOS PROBLEMAS PARA NADA..
ESO ME SALE A MI CUANDO DESCONECTAN EL SERVER O LO AN QUITAO NUNCA SE SABE. :o :o
8  Media / Juegos y Consolas / Re: MU!!!!!!! en: 2 Julio 2005, 10:19 am
Bueno a ver si se sueltan una pagina de hacker para muonline xq toy q busco pero no encuentro ps

CUal es el merito de jugar con cheats? Juega limpio. Es Imbecil jugar con cheats.... Te mientes a ti mismo.

Saluos >:(


Mucha razon tienes ;D ;D ;D y muy clarito q se lo has dixo
9  Media / Juegos y Consolas / Re: MU!!!!!!! en: 1 Julio 2005, 22:20 pm
Para MAXFARADAY primero eso suele pasar cuando desconectan el server o a pasado algo con el mismo, por q como vez no te conecta para q te des cuenta de este problema metete a otro server y te daras cuenta q ese si va: ;) lo q pasa q no ira tu server

lo del reset= es cuando tu pj a llegado a cierto nivel por ejm en mi server el minimo es 330niveles a 350 q suele ser el tope pero vamos est depende del server, bueno cuando tu alacances este nivel (fijate en tu server) podras resetear tu pj en consiste pos que regresas al nivel 1 pero no se quita lo de fuerza, aguilidad, habilidad,energia permanecen igual lo q as alcanzado asi podras adquirir mas poder y ser mas fuerte jejeje yo ya tengo 10reset
y gracias po decirme lo del poder lo intentare pero bueno eso de ir en montura no me gusta nada jeje pero lo probare gracias
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Mini Guia: Como iniciarse en Mu Online en: 1 Julio 2005, 14:36 pm
 haber quien sabe montar un server q postee plzzz y me comente quiero probar haber q tal sale, haber quien se apunta a montarlo ;D ;D ;D ;D
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines