elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Mini Guia: Como iniciarse en Mu Online en: 1 Julio 2005, 14:34 pm
ya lo averigue, ayer me lo expliko una elfa, resulta que el poder del orbe solo valia si tenias una montura asi que me dio una muy maja ella, lo que pasa eske sigo preguntandome las orbes se pueden kitar?????
Yo tengo el mismo problema y creo q no es del level no creo Tengo 10 reset y nadie hasta aora n¡me a sabiso explcar realmente pa q sirve q es esp de monturas??? me explicas plzzz a que te refieres????
y Como COÑo se quitan la orb y cuantas caben a mi solo me entran 5 en mi dk.
12  Media / Juegos y Consolas / Re: MU!!!!!!! en: 1 Julio 2005, 14:26 pm
HAber una pregunta alguien sabe crear un server de MU!!!!!!
q es lo q se necesita, yo tengo una maquina potente y una buena conexion a internet, pero no se como haber el server pa probar y eso y saber q coño son capaces de hacer un admin jejejejejej ;D ;D ;D
Si alguien esta interesado en montar un server de mu q me diga q nos ponemos de acuerdo y lo intentamos hacer(preferible q sepa de ordenadores y de crear el server por q yoo :-\ :-\ :-\no mu poquito)

Por probar q no quede no???

 :D :D :D :D
13  Media / Juegos y Consolas / Re: MU!!!!!!! en: 1 Julio 2005, 14:21 pm
Bueno Bueno empezais hablando del MU y terminais hablando del juego mas dificil??EEE, Pos para mi el Ninga Gaiden=resulatado dos patadas a la consola, a la television pobrecilla y por ultimo el disco termino en la terraza del vecino de enfrente q se la va hacer era un juego dificil.
bueno alo q iba este juego no es recomendado para personas con poco tiempo para conectarse, por q madre mia como te engancha te pones a leveal y cada vez quieres tener mas poder y mas poder,, yo tengo ya 10reset y bueno tengo el mismo poder de MAXFARADAy ese rojo spit fire y no se pa q va No lo puedo ni quitar, yo juego en este server es muy bueno(aunque ultimaente los fines de semana hay muxo laggg) lo malo del server q te cobrab a partir del reset N 11
si alguien quiere meterse y probar aqui os dejo las carcteristicas del server:

IP: wrnt.zapto.org
Puerto: 44405
Exp & Drops: 1250x & 70%
Mobs HP: 75%
Bless Bug: OFF
Cuentas Totales: 9919
Personajes Totales: 19417
Usuarios Online: 12/200


 
 :D :D :D :D
14  Media / Juegos y Consolas / Re: MU!!!!!!! en: 1 Julio 2005, 14:20 pm
yo juego miles de mu   pero quiero encontrar uno que tenga la version 099b con launcher  y que siempre se pueda ingresar a la pagina principal del servidor y ademas que el server sea  fast .   chao .
bueno el server q e puesto arriba tiene la version 099B+ y las mismas caracteristicas q e puesto arriba. ;D ;D ;D ;D ;D
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 19 Junio 2005, 15:20 pm
hola:
bueno q me queda decir, que esta guia esta muuuuu biennnn ;D ;D ;Dcon fotillos y too eso es un lujo jejej. 
voya intentarlo con este metodo haber si esta vez me sale  :D :D por que parece muy bueno.
 -una pregunta yo me descarge el source con la guia de tony reload y bueno no me fue por que me decia q habias un error material sistem???? q puede ser???
 - y la otra que si con esos archivos los copio y los pego y los pego en la carpeta de steam down me funcionaria no????   
 es que asi  no me lo vuelvo a descargar.

gracias men por la guia.
16  Media / Juegos y Consolas / Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05 en: 1 Junio 2005, 23:20 pm
bueno no es un juego original y  me lo esty descargando aora pero donde encuentro algun servidor crackeado o lo busco con algun programa???? 8) 8)
y sagman perdona q asta las 10 no esty en casa y por eso no te e podio contestar en el msn :D :D :D :D
17  Media / Juegos y Consolas / Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05 en: 1 Junio 2005, 22:43 pm
bueno una preguntilla e seguio la nueva guia de tony reload y me a funcionaoo ;D ;D ;D ;D... bueno q para jugar al counter strike necesitare algun servidor crackeados?????? yy si es asi cual o de donde me lo descargo... y gracias.
18  Media / Juegos y Consolas / Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05 en: 1 Junio 2005, 14:28 pm
uaaaaaaaauuuu eres el mejor esto me ha funcionao a la primera jejejejej......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
19  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM en: 29 Mayo 2005, 04:48 am
bueno una preguntilla y si me podeis ayudar  os lo agradeceria,,,, bueno q me e descargado el process patcher fix del enlace de alpha120 y se me e descargao con errores pero e arreglado algunos archivos y e vuelto a seguir la guia paso a paso y bueno parece q no funciona por q al abrirlo con el patcher.exe solo me sale la demo del hal life 2 y el gordon.... sabeis q puede ser????? ??? ??? ??? y sime podeis enviar el archivo se agradeceria....Dhimitre@hotmail.com

P.D. seguir asi
20  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM en: 25 Mayo 2005, 01:27 am
eee se me olvidaba despues de descargarme el half life2 no me pedira ningun serial ni nada parecido no????
y hay algun programa pa buscar servidores crakeados????
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines