elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Foros Generales / Dudas Generales / continuar descarga desde otro pc en: 26 Diciembre 2020, 21:14 pm
Saludos, estoy descargando una ISO de un juego desde el navegador Opera y tengo la duda de si se puede continuar la descarga desde otro pc, o sea dejarla en un % donde quedo y cambiar de pc y seguir desde la otra.. Es posible?

Gracias y feliz año nuevo!  :D
12  Comunicaciones / Redes / Re: conexiones en netstat en: 16 Diciembre 2020, 01:55 am
Todas las preguntas que estás haciendo tienen fácil solución buscando en Google...

buscas en Google "búfer del control de transmisión" y te lo explica todo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Protocolo_de_control_de_transmisi%C3%B3n

Lee algo sobre el protocolo TCP/IP antes de seguir preguntando.

Si habia leido sobre el protocolo tcp/ip pero no habia visto nada sobre búfer del control de transmisión que no se si es lo mismo pero gracias de todas formas.
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda con tunel vpn en: 15 Diciembre 2020, 03:45 am
Es exactamente lo mismo pero dicho de diferentes maneras. Cuando te conectas a una VPN los datos van a través del "túnel" por eso deben hablar de crear un túnel. Antes la configuración era más rudimentaria y había que hacer varios pasos para crear la VPN, hoy en día es trivial la conexión (no tanto la configuración del servidor VPN, pero cada vez es más fácil)
Muchas Gracias!!!
14  Comunicaciones / Redes / Re: conexiones en netstat en: 15 Diciembre 2020, 03:21 am
    Buenas D@niel99, justo hoy me ha dado por mirar netstat y estuve leyendo. Lo primero que encontré fue wikipedia, que más o menos lo explica.

    Link: https://es.wikipedia.org/wiki/Netstat

    • ESTABLISHED El socket tiene una conexión establecida
    • SYN_SENT El socket está intentando iniciar una conexión
    • SYN_RECV Una petición de conexión fue recibida por la red
    • FIN_WAIT1 El socket está cerrado, y la conexión está finalizándose
    • FIN_WAIT2 La conexión está cerrada, y el socket está esperando que finalice la conexión remota
    • TIME_WAIT El socket está esperando después de cerrarse que concluyan los paquetes que siguen en la red
    • CLOSED El socket no está siendo usado
    • CLOSE_WAIT La conexión remota ha finalizado, y se espera que se cierre el socket
    • LAST_ACK La conexión remota ha finalizado, y se espera que se cierre el socket. Esperando el acknowledgement.
    • LISTEN El socket está esperando posibles conexiones entrantes
    • CLOSING Ambos sockets han finalizado pero aún no fueron enviados todos los datos
    • UNKNOWN El estado del socket no se conoce
    • DELETE_TCB Se está eliminando el búfer del control de transmisión (TCB) para la conexión TCP

    Como verás aparece muchas veces la palabra "socket", que es basicamente un software que se utiliza para la comunicación entre cliente y servidor. Respecto a esto último, seguro que alguien te lo puede explicar mejor o en internet encontrarás información más detallada.

    Un saludo.
    [/list]

    Hey, gracias por tu respuesta, tengo dudas aun... Que es el bufer del control transmicion? .. Muchas Gracias!!
    15  Comunicaciones / Redes / conexiones en netstat en: 14 Diciembre 2020, 20:51 pm
    Saludos
    Me podrían explicar que significa established, time_wait, close_wait, etc, en las conexiones de netstat que salen en la parte derecha de la imagen, he investigado y no puedo entender bien, por favor y mil gracias

    16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con TOR, openvpn, proxychains en kali... en: 10 Diciembre 2020, 16:52 pm
    quizas es el internet ::)
    ok... :rolleyes:
    17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas con TOR, openvpn, proxychains en kali... en: 8 Diciembre 2020, 21:36 pm
    He instalado la iso live de kali linux en una usb de 128gb y estoy teniendo el problema de que cuando instalo openvpn y descargo los perfiles, pongo cualquiera y el firefox al querer abrir una pagina se queda solo cargando y si no apago el vpn se queda así y no carga ninguna pagina, o sea no quiere funcionar.
     
    El otro problema es con el proxychains... Lo instalo normal antes que nada actualizo linux y luego de instalar proxychains y configurar todo con encadenamiento dinámico y todas las configuraciones que lleva, pues tampoco funciona, entro a cualquier pagina y sigo con la misma ip mía.

    Luego el tercer problema es con el TOR, lo instalo normal y cuando lo inicio y entro a cualquier pagina pasa lo mismo, mi ip sigue igual, no cambia de ubicación ni nada y cuando veo en la terminal el estado del tor me sale esto:

    Código:
    sudo service tor status
    tor.service - Anonymizing overlay network for TCP (multi-instance-master)
        Loaded: loaded (/lib/systemd/system/tor.service; disabled; vendor pre>
        Active: active (exited) since Tue 2020-12-08 15:59:10 UTC; 3s ago
       Process: 27217 ExecStart=/bin/true (code=exited, status=0/SUCCESS)
      Main PID: 27217 (code=exited, status=0/SUCCESS)

    Dec 08 15:59:10 kali systemd[1]: Starting Anonymizing overlay network for >
    Dec 08 15:59:10 kali systemd[1]: Finished Anonymizing overlay network for >

    No se por que ninguno me da conexión, esto no me pasa en una maquina virtual donde también tengo kali, ahí si todo funciona bien, no se cual es el problema en la usb, ayuda por favor!! Alguien que sepa, he hecho de todo y no se como corregir esto
    18  Foros Generales / Dudas Generales / duda con tunel vpn en: 2 Diciembre 2020, 22:05 pm
    Hola, alguien me podrían explicar la diferencia entre un túnel vpn y un vpn  normal. Es que yo pensaba que cuando usabas un vpn ya este crea un túnel, pero no entiendo porque viendo en Internet veo vídeos y paginas que hablan de como crear un túnel vpn como si es otra cosa.
    Ahora solo estoy confundido, supongo que una vpn entonces por si sola no te crea un túnel, cual es la diferencia?..Gracias
    19  Sistemas Operativos / Windows / Errores en visor de eventos windows en: 1 Diciembre 2020, 17:23 pm
    Alguien me podría decir si existe algún programa para verificar de que se trata cada error del visor de eventos por el nombre y ID? Es que buscando en google es muy tedioso y solo aparecen algunos foros donde preguntan lo mismo... Gracias de antemano
    20  Programación / Scripting / usar ip para dar play en python en: 28 Noviembre 2020, 04:18 am
    Saludos! Estoy averiguando como puedo usar una ip en especifico para darle play a un vídeo con python, es decir, por ejemplo darle play al vídeo usando la ip 10.100.100.50 pero no yo usando la ip en mi PC, sino como poner algún proxy en el código, algo así es lo que me llega a la mente, no se si se entiende... Por el momento estoy usando la librería webbrowser para darle play al vídeo, solo me falta la parte de insertar la ip que yo quiera para la reproducción y no se como hacerlo, luego sera para poner el programa en un VPS funcionando automático con un bucle, quien es tan amable de pasar sus conocimientos y darme esa ayuda?... Gracias de antemano!
    Páginas: 1 [2] 3
    WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines