elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / UNA QUEJA en: 18 Abril 2008, 14:54 pm
Hola, bueno supongo que me lo vais a borrar pero por lo menos no me quedo con esto por dentro

 Esta mañana toda ilusionada por haber encontrado un sitio donde nos podeis ayudar puse dos post en el foro de multimedia, no insulte ni falte a nadie al respeto y creo q hize mis preguntas de buen rollo, ahora llego a mirar y me encuentro que me los han borrado, he mirado en mis mensajes y me sale uno
q ni siquiera me saluda solo dandome unos links de porque borrais los post etc
 
  Vale que a lo mejor teneis que seguir un criterio y que me los hayais borrado pero al menos me podiais haber avisado o simplemente decirmelo o saludar, no se me ha parecido un poco de dictador la postura y queria exponerlo porque yo creo que para echarle una mano a alguien no hace falta ser asi

 Perdon por la brasa y por haber tenido la tonta idea de pensar que alguien podria echar una mano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines