elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Programación Visual Basic / DataEnvironment1 + imagen ? en: 3 Noviembre 2007, 04:10 am
estoy trabando con el DataEnvironment1 en mi base datodos
solo estoy en eso
loque tengo poblrema esque . tengo una taba con una columna con imagenes
como mela hago paraque se visualise la imagen
..

loque quiero que cuando ejecute se vea los datos con us imagen en la tabla productos
. evisto muchos pero en ado . no con el DataEnvironment1
aver si una ayudadita.
a y comoago para poner nuevo y guardar una imagen
.

esto otro
es puesto en agunos auto numerico .
lo que quiero cuando ponga nuevo , en text principal quieroque reconozca  un numero que sige en mi tablas
osea si el ultimo era 10 , pero cuando hago vcliik en nuevo ,  como el ultimo era 10 , ahora se hago 11 en text principal .

susesivamen te

a esta el proyecto aver si le dan una miradita porfa no sean malo
http://www.4shared.com/file/28161990/2830ac9/mixmancar2.html?dirPwdVerified=5916f42a

32  Media / Diseño Gráfico / guardar gif com movimiento como¿ en: 22 Septiembre 2007, 16:53 pm
como ago para guardar esta imagen  como gif
pero  com movimiento
porque le pongo guardar gif  y solo sale la imagen que esta selecionada pero sin movimiento


pueden explicar
33  Programación / Programación Visual Basic / cual son las aplicaciondes de keypress de F1....F12 en: 25 Abril 2006, 20:59 pm
hola aamigos me ayudas algo simple quero saver como ago para : cuando se haga clik en un comanbutton se ejecute el las aplicaciones F8 o F1   no que cual son las plas key pres de esas letras F1-F2-F3-F4-F5-F6-F7-F8   y de  enter - y inicio -supr- Av.  todas esas mas  porfa
puedo hacer que en mi formario  cuando ago aceptar en mi formulario e puesto un codigo que cada simco segundo se precione s cada 2 segundos pero esto preciones s  pero solo se afecte auna programa que se esta ejecutando
34  Programación / Ingeniería Inversa / ayudemen gente ustedes saven en: 27 Febrero 2005, 05:29 am
al gien save de donde bajo este programa SmartCheck  pero que seas gratis XD
 estoy misio   ;) pliz  o me pueden  decir de donde  bajo  los  descompiadores de un .exe  o para ver los cidogos de un  exe ;D
35  Media / Multimedia / tengo videos mal compilados y no se ve bien por partes en: 12 Febrero 2005, 07:14 am
holA  solo quiero que me ayuden a como puedo  recuperar una videos que esta dañado  por  partes ; si ay  un programa que me  ayude a  a mejorar   los videos que no se ven bien , o como  Solucionados fallos durante la compilación  .
se andicho que el   pinnacle studio  8 es  bueno  lo  malo que no se como descargarlo  gratis      ya pues  si tiene  uno  para descargar  paseme la voz     ya pues no se olviden  de ayudarme  a digame como hago    chauuuuuuuu 
gracias 
36  Media / Multimedia / como puedo recuperar videos en: 11 Febrero 2005, 08:48 am
 :)holA  solo quiero que me ayuden a como puedo  recuperar una videos de tengo  pero se dañado  por  partes  si ay  un programa que me  ayude a  solucionar  los videos que no se ven vien  o como  Solucionados fallos durante la compilación  se andicho que el   pinnacle studio  8 es  bueno  lo  malo qu no se como descargarlo  gratis  ;D    ya pues  si tiene  uno  para descargar  paseme la voz   :P  ya pues no se olviden  de ayudarme  a digame como ago   ;) chauuuuuuuu 
gracias
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines