elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 29 Julio 2008, 12:36 pm
Yo sin duda apuesto por Outpost un cortfuegos que siempre me a sorprendido por ser un poco mas tecnico aparte que trae black list  :P y encima el consumo de cpu es minimo.
22  Programación / Ingeniería Inversa / Averiguar que comandos manda un programa en red ¿? en: 7 Mayo 2008, 20:53 pm
Bueno el tema es el sigiente mi objetivo es averiguar yo que comandos o codigos manda un cliente a un servidor en un red tengo acceso a todos los pcs de la red y por eso me gustaria saber si alguien conoce algun metodo de obtener esos comandos pero que no sea esnifando :) el programa usa la libreria winsock para comunicarse a alguien se le occure alguna idea un punto de corte por hay porque yo no doy con el bueno si doy pero es un poco canso  el metodo que uso...
23  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: foro de mecanica en: 7 Abril 2008, 18:44 pm
€La verdad que si porque yo soy mecanico y conozco a gente del foro que tambien lo es y podriamos a ayudar y eneseñar a la gente a hacer sus cositas.
24  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda Serial Snifing :( en: 31 Marzo 2008, 19:52 pm
Me refiero a que con mis conocimientos no se me deberia a ver resistido el programa y no me enfoco a que sea bueno o no eso lo dice cada uno demostrandolo dia a dia no porque diga que se  bueno uno significa que sea bueno :( creo que no me entendiste.
25  Programación / Ingeniería Inversa / Re: alguien se atreve con juego de pc horsez???? en: 29 Marzo 2008, 19:45 pm
Pasame el ejecutable y veremos que hacer solo el *.exe
26  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda Serial Snifing :( en: 28 Marzo 2008, 15:49 pm
A que viene Eso ahora ?¿?
27  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda Serial Snifing :( en: 16 Marzo 2008, 13:37 pm
Algunos les resulte raro que ese pidiendo ayuda :p pero uno por muy bueno que sea no sabe todo asi que seguro que alguien dara con la manera de crackearlo
es un sofware que ra una proteccion de 30 Minutos por Sesion no es SetTimer :)

luego el registro lo lee al principio y realiza sus operaciones que es donde no supe llegar cosas de la vida si alguien quiere intentarlo aqui tiene el sofware

Se llama DSS dj http://www.myxoft.com/dssdj.exe


El objetivo de este es vencerlo e indicar como se vencio:P
28  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Duda en 2 tarjetas en 2 S.O en: 25 Febrero 2008, 17:36 pm
Hola bueno tengo 2 tarjetas WLAN
 Una con el chispet Broadcom BCM4311/BCM2050
 Intergrada  en el acer aspire 4310

Tengo unas dudas sobre ella:
Se puede inyectar en windows conn ella es la revision 3.5 del año pasado.
En wifislax me inyecta MAL :( a 10 Paquetes por segundo :( con la conexion de mi AP a tope porque me tarda tanto en generar IVS y Capturarlos :(.


Y la otra es una USB que me vino con el enrutador es una
DLINK modelo DWL-G122 Revision B1

Se puede inyectar en windows?
Que tal funciona esta bajo linux :|
Alguno me dira que tengo la web y que lo aclara todo pero es que e leiido de todo sobre ellas.

Que si Que no Bueno busca y veras ;)

Bueno espero que alguien este dispuesto a responderme con su experiencia o opinion :)

Saludos
29  Seguridad Informática / Hacking / Re: Todo para burlar cybers Añade este en: 23 Febrero 2008, 21:58 pm
añade este mas es flipante me funciono con todo deshabilitado hasta los archivos de registro.




En otros casos, los virus (los informaticos y los de dos patas), desactivan el "Editor del registro", lo cual hace que usted no pueda acceder al registro para tratar de arreglar los estropicios causados, otros virus, incluso desactivan el "Administrador de tareas", con ello evita que haciendo "control + alt + del", aparezca el Task Manager o administrador de tareas, imposibilitando detener un programa o tarea.

Algunas veces el técnico que vio nuestro ordenador, deshabilito "Restaurar sistema" y no sabemos el como volver a habilitarlo...

Para solucionar todos estos inconvenientes, les presento mis X-Tools, que espero sean de vuestra utilidad, espero que compartan esta util herramienta con sus amistades.

descargar:
http://www.ica-peru.com/xtools.zip

Homepage:http://www.ica-peru.com/programas.htm
30  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema al crackear aplicacion .exe en: 19 Febrero 2008, 18:46 pm
Yo te echo una mano aber aber....
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines