elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: Una Ayuda con el algoritmo de un programa. en: 14 Noviembre 2012, 15:40 pm
A ver lo que tendrias que hacer es un bucle,

El bucle tendria un inicio en 1
El fin del bucle seria cuando 10 ^numero_digits + 1

Dentro simplemente compruebas si el numero es primo, hay un monton de algoritmos que lo comprueban.
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Como quitar los espacios al inicio y al final de una cadena en: 14 Noviembre 2012, 15:33 pm
// trim from start
static inline std::string &ltrim(std::string &s) {
        s.erase(s.begin(), std::find_if(s.begin(), s.end(), std::not1(std::ptr_fun<int, int>(std::isspace))));
        return s;
}

// trim from end
static inline std::string &rtrim(std::string &s) {
        s.erase(std::find_if(s.rbegin(), s.rend(), std::not1(std::ptr_fun<int, int>(std::isspace))).base(), s.end());
        return s;
}


3  Programación / Programación General / Re: ¿como documentar el código fuente? en: 31 Octubre 2012, 11:21 am
Por lo regular solamente se documentan las funciones o los métodos, dependiendo del paradigma de programación.

Si alguien quiere entender propiamente el lenguaje debe aprenderlo o darle una repasada por su propia cuenta.


No puedo estar de acuerdo, el paradigma de programacion no creo que tenga demasiado que ver en la forma de documentar, o en la cantidad de oducmentacion generada.

Me explico, esta claro que en VB no tiene el modelo de clases de JAVA y la forma de documentar las mismas sera distinto, pero no por ello debe ser meno rla documentacion, ya que dentro de los metodos de VB y las clases y metodos de JAVA, se tiene que documentar el maximo posible.


Por mi parte, creo que lo ideal es documentar el codigo de forma que una persona sin saber que hace el programa , mediante los comentarios del mismo sea capaz de saber que hace cada bloque de codigo o cada sentencia dependiendo del caso.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines