elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Pregunta sobre neo-geo portatil en: 18 Mayo 2005, 12:35 pm
lol, vosotros si que sabeis. Yo fui un fanatico de los pc's antiguos (spectrum, nsx, atari, commodore, amstrad cpc que va con cassettes, este aun lo tengo xD) mientras unos juegan al counter yo me vicio al arkanoid xD



eso eran juegos de verdad, con el amstrad te tirabas 2 horas para cargar un juego, y muchas veces no cargaban... xD tenia su encanto.  ;D

Salu2
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: No puedo cargar mi SO..... en: 20 Abril 2005, 04:25 am
Hola, prueba de sacar el serial de aqui http://crackspider.net/search.shtml?sid=762212&q=win%2098%20se

apuntate varios, y a lo mejor tienes suerte de que funcione alguno :D

Salu2
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor juego de la historia en: 19 Abril 2005, 21:20 pm
sin duda el Arkanoid :D

Salu2
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Posts demasiados cortos de una palabra... en: 18 Abril 2005, 16:10 pm
Bueno, si me e fijado que hay gente que te expone preguntas sin darte ningun dato para orientarte, y entonces entras en una baraja inmensa de posibles respuestas... Aconsejaria que cuando alguien posteara, expusiera toda la informacion posible, y no tener que ir estirandole de la lengua. Seria mas rapido y eficaz. Casi siempre una pregunta bien realizada ,y con mucha informacion sobre el problema, asegura una respuesta correcta y rapida. Supongo que mi opinion la comparte mucha gente aqui

Salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines