elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: como convertir mpg2 a mpg1 (svcd a vcd) en: 12 Mayo 2005, 11:28 am
goku,d tu web a mi no me va(y tenggo instalao el powerdvd)y antes d formatear si me iva¿pq?tuve k pasar el mpg2 a avi y luego a mpg1...mareo...
2  Media / Multimedia / Re: Sonido de un DVD en: 12 Mayo 2005, 11:26 am
a mi me pasaba los mismo,instale la ultima verrsion de powerdvd y todo bien xindo!
3  Media / Multimedia / Re: quicktime? de dónde lo bajo? se puede reproducir con otros reproducotres? en: 12 Mayo 2005, 11:21 am
yo uso el alternative pq tener 1reproductor tan feo solo para los mov...el alternative usa para reproducirlos el media classic k ta mu bien y t lo reproduce todo,asta algunos arxivos danyados y ocupa muy pokito y no necesita instalarlo
4  Media / Multimedia / Re: Desde la mula hasta mi reproductor: Proceso completo en: 12 Mayo 2005, 11:17 am
yo tb ago eso! y me gusta como keda todo
5  Media / Multimedia / Re: ripear dvd en: 12 Mayo 2005, 11:14 am
muxas gracias lothiriel y sonraund,vosotros si k sabeis,el programa ese es genial y el tuto muy bueno!
6  Media / Multimedia / ripear dvd en: 9 Mayo 2005, 11:11 am
hola,con esto del doble audio,se me ocurrio hacer un avi a partir de un dvd asi,con doble audio pq me gustan las pelis en version original y tambien quiero tenerlas en espanyol,pero eso si,con el audio en ac3 5.1 ¿como puedo hacer eso?
7  Media / Multimedia / Re: Problemas con el Canopus "Generic error in Plugin" en: 5 Mayo 2005, 10:38 am
Sonrraund, a mi me pasaba lo mismo y tu tienes razon, muchisimas gracias!
No hay ni k reinstalar nada ni nada, tu si k sabes k ya estaba asustado yo.muchas gracias esta todo muy bien explicado.
por cierto entre en tu web y esta muy cool,los mejores programas,buenos manuales,emulatas y muchas roms,genial,muchas gracias.
8  Media / Multimedia / Re: [MOD] SON GUKUU!!! Help con la sincronizacion de audio y video. en: 5 Mayo 2005, 10:33 am
Gracias
9  Media / Multimedia / [MOD] SON GUKUU!!! Help con la sincronizacion de audio y video. en: 4 Mayo 2005, 17:14 pm
Hola,tengo 2 videos,uno con audio de baja calidad,pero video de alta calidad y otro con audio de alta calidad y video de baja calidad (son las misma peli)
Pues bien,he unido el video de alta calidad con el audio de alta calidad con el virtualdub,primero extraje el audio bueno y luego se lo puse al video bueno,ha kedado bien,pero como me temia,ahora el audio esta desfasado,no es un desfase progresivo,es un desfase constante pq los videos eran de fuentes diferentes y no se como hacer para k kede sincronizado el sonido y el video,espero k me puedas ayudar.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines