elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  como convertir mpg2 a mpg1 (svcd a vcd)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como convertir mpg2 a mpg1 (svcd a vcd)  (Leído 7,345 veces)
Gran guru

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: como convertir mpg2 a mpg1 (svcd a vcd)
« Respuesta #10 en: 11 Mayo 2005, 11:21 am »

Yo me lo baje ace poko de lawebdegoku y me funciona bien kon los mpg2


En línea

djfrando

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: como convertir mpg2 a mpg1 (svcd a vcd)
« Respuesta #11 en: 12 Mayo 2005, 11:28 am »

goku,d tu web a mi no me va(y tenggo instalao el powerdvd)y antes d formatear si me iva¿pq?tuve k pasar el mpg2 a avi y luego a mpg1...mareo...


« Última modificación: 12 Mayo 2005, 11:29 am por djfrando » En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: como convertir mpg2 a mpg1 (svcd a vcd)
« Respuesta #12 en: 12 Mayo 2005, 11:44 am »

Me gustaría aclarar algunos puntos, que me corrijan si me equivoco :P

Por un lado, se necesita el codec mpeg-2 svcd para poder reproducir mpeg-2 y también para crearlos.
Este codec no es necesario instalarlo si tenemos un reproductor de DVD, tal y como ha dicho Songoku, ya que el mismo reproductor instala el codec.

Por otro lado, el TMPGEnc de por si solo no soporta mpeg-2 si no se tiene el plug-in mpeg-2 vfapi (ni aunque el mpeg-2 lo haya creado el mismo TMPGEnc, ni aunque esté instalado el codec mpeg-2 svcd).
Por suerte muchos reproductores o incluso diría programas para autoria de DVD incluyen este plug-in, con lo que al instalar estos programas, también se instala el plug-in.

Saludos
« Última modificación: 12 Mayo 2005, 11:46 am por lothiriel » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.737


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: como convertir mpg2 a mpg1 (svcd a vcd)
« Respuesta #13 en: 12 Mayo 2005, 12:17 pm »

Citar
Por otro lado, el TMPGEnc de por si solo no soporta mpeg-2 si no se tiene el plug-in mpeg-2 vfapi (ni aunque el mpeg-2 lo haya creado el mismo TMPGEnc, ni aunque esté instalado el codec mpeg-2 svcd).

Eso es erroneo. El tmpgenc SOPORTA sin NINGUN PLUGIN adicional el formato mpeg2 como ya dije antes. Y esto no es que yo lo diga gratuitamente es que tenido la oportinidad de comprobarlo en mi caso y en el de muchas mas personas. Por lo tanto no admite discrepancias. Al que no le funcione asi se debe a un mal funcionamiento del programa o a la razon que fuere. Entonces quiero que quede claro para que nadie se llame a error, EL TMPGENC SI SOPORTA MPEG2 SIN PLUGINS.
Y como no quiero que se viertan mas informaciones erroneas me veo en la obligacion de cerrar el tema.
Saludos...

Songoku[/color]
En línea


Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines