elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / que necesito en mi torre para hacer una auditoria en: 21 Febrero 2012, 20:21 pm
me gusta todo esto esto y sobre todo lo nuevo tengo el live cd de wifiway pero con con un usb externo no me vale porque no me reconoce la interfaz: entonces he decidido a ver si instalo lo que necesite pero dentro ,eso si que tenga potencia para poder localizar algunas redes ya que estoy apartado de la mano de dios...un saludo y gracias...
ah,tengo la atheros AR8151 PCI-E gigabit ethernet controller (NDIS 6.20)...
esta esta bien o necesito otro tipo? normalmente uso wifiwaylive cd pero algo me falta que no se que es que no localizo ninguna red...creo que me falta potencia por algun lado ,a ver si pudieras porfa decirme que necesito instalar mas para tener el equipo apunto. he leido por ahi que hay antenas usb pero para el live cd no me encuentra la interfaz creo que lo que tenga que poner tendra que ser interno..gracias...
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / gracias por tu ayuda en: 21 Febrero 2012, 11:40 am
tengo la atheros AR8151 PCI-E gigabit ethernet controller (NDIS 6.20)...
esta esta bien o necesito otro tipo? normalmente uso wifiwaylive cd pero algo me falta que no se que es que no localizo ninguna red...creo que me falta potencia por algun lado ,a ver si pudieras porfa decirme que necesito instalar mas para tener el equipo apunto. he leido por ahi que hay antenas usb pero para el live cd no me encuentra la interfaz creo que lo que tenga que poner tendra que ser interno..gracias...
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¡¡¡ayuda con windows 7 !!!! en: 20 Febrero 2012, 14:01 pm
quiera saber desde cero que me haria falta instalar en mi torre para poder hacer una auditoria con wifiway quien me la vendio dice que esta frito con linux y que no sabe nada... a ver si por lo menos me ayudais a elegir que tarjeta tengo de instalar.. y otros detalles que necesite para ello... gracias..
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [MOD] Tarjeta wifi para wifiway en: 11 Febrero 2012, 11:54 am
me gustaria que me explicasen que necesito desde cero para poder utilizar el wifiway live cd, me he comprado una torre pero el informatico de la tienda me dice que no entoende nada de linux, ni save que chisep me tiene que poner ni que tarjeta me tiene que instalar, porque la quiero instalada mejor que la de usb ya que en el equipo anterior el live cd no me reconoce la interfaz usb.
gracias a todos espero solo algo de orientacion
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ayuda: que antena necesito para utilizar el wifiway? en: 2 Febrero 2012, 13:31 pm
a ver si me echais un cable, por que el que me ha vendido el equipo no sabe por que la interface del wifiway no me la reconoce... y dice que es informatico
6  Seguridad Informática / Seguridad / ayuda para cambiar wlan0 a wlan1 adaptador externo en wifiway 2.0.3 en: 31 Octubre 2011, 12:55 pm
me gustaria que alguien que utilice wifiway 2.0.3 me pudiera explicar u orientar si se puede y si es asi como cambiar la interface del monotor wlan0 para poner wlan1 ya que mi equipo es de sobremesa y no tiene gran alcance wifi y necesito de un adaptador externo usb para poder ver alguna red pero al intentar cambiar me pone un mensaje "knetstats wlan1 esta inactiva" y no se si es debido a este programa ,si me falta algo en mi equipo ,o debo conectar algo que escapa a mis conocimientos...
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / quiero saber algo mas de wifiway 2.0 en: 5 Enero 2011, 20:56 pm
he bajado el wifiway el 26 de diciembre es el 2.0 el live cd. pero al arrancar no me reconoce la antena usb externa alguien tiene una pista .gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines