elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  ¡¡¡ayuda con windows 7 !!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¡¡¡ayuda con windows 7 !!!!  (Leído 2,833 veces)
dj_francis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
¡¡¡ayuda con windows 7 !!!!
« en: 20 Febrero 2012, 14:01 pm »

quiera saber desde cero que me haria falta instalar en mi torre para poder hacer una auditoria con wifiway quien me la vendio dice que esta frito con linux y que no sabe nada... a ver si por lo menos me ayudais a elegir que tarjeta tengo de instalar.. y otros detalles que necesite para ello... gracias..


En línea

lobitox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: ¡¡¡ayuda con windows 7 !!!!
« Respuesta #1 en: 20 Febrero 2012, 16:30 pm »

primero debes tener una tarjeta de red compatible con linux, puede ser Atheros PCI
segundo no es necesario instalar Linux para hacer auditoria, solo tienes que tener algun CD booteable en plataforma linux para hackeo, ejemplo "Wifiway o Back track o Beini"
descargalos de cualquier lado, te recomiendo Beini y mas para novatos, y el tutorial esta en youtube,solo buscalo. Con esos dos es suficiente hacer audis,.si tienes wifiway mira el tutorial en youtube, son refaciles mi hermano,. saludos


En línea

dj_francis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
gracias por tu ayuda
« Respuesta #2 en: 21 Febrero 2012, 11:40 am »

tengo la atheros AR8151 PCI-E gigabit ethernet controller (NDIS 6.20)...
esta esta bien o necesito otro tipo? normalmente uso wifiwaylive cd pero algo me falta que no se que es que no localizo ninguna red...creo que me falta potencia por algun lado ,a ver si pudieras porfa decirme que necesito instalar mas para tener el equipo apunto. he leido por ahi que hay antenas usb pero para el live cd no me encuentra la interfaz creo que lo que tenga que poner tendra que ser interno..gracias...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda con windows xp y php 7
Windows
General Dmitry Vergadoski 1 1,840 Último mensaje 31 Julio 2020, 15:46 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines