elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Programación / Programación C/C++ / [C] Como saber [Solucionado] en: 1 Agosto 2011, 21:40 pm
Tengo una pequeña duda, como saber que códigos en C va en tales librerías ?

Lo otro es como saber cual códigos puedo remplazar por otros, ejemplos :



Código
  1. Un código que ya no pertenezca al standard
  2.  
  3.  
  4. clrscr(); por system("cls")
32  Foros Generales / Foro Libre / Curiosida! Tema fresco del dia. en: 31 Julio 2011, 15:19 pm
Tengo una curiosidad bueno yo y mi pana la cosa es porque los hombres por la mañana amanecemos con el Pen* erecto ?
33  Foros Generales / Foro Libre / Algun consejito :-[ en: 29 Julio 2011, 17:04 pm
Saludo de nuevo.

Esta vez es para ver que me surgieren ustedes, Pues como mucho acá sabrán yo vengo de un ámbito de música (Productor Musical) pero tengo unos pequeños (Gradisimo) problemas,la cual es que me siento aun confuso en lo que quiero ser, Antes de entrar en la musica pues era frustrado con lo que es los programas incluso (podía manejar el VB bien y hacer muchas cosa) pero como me retire de los programas por querer saber que se siente en el ámbito musical pues entre en lleno (4 años completo de mi vida) y pues ahora hace 2 meses deje la música (pues la programación me esta llamando de nuevo el tipeo me hace falta) pero aun así cuando hago una cosa me hace falta la otra, si estoy en la música me llama la programación y viceversa, es un dilema en mi cabeza día tras días.

Trato de alejarme de la música lo mas que puedo (incluso dejar mi pagina hacia no tener contacto con nada de música ni responder preguntas) pero aun así me siento muy llamado por ambas cosa, pero no se puede hacer las 2 cosa así por querer hacerla, ambas son muy intensa tanto la musca como la programación ambas llevan años de estudios practicas solo que la música lleva mas creatividad en cada trabajo musical que hace (y es uno solo) en diferencia en la programación que se trabaja en equipo (normalmente), pero mi mente y mis manos no quieren dejar la música (aunque se ganan miles de dolares en unas semanas  :xD) pero me gusta las 2 cosa  :-(.

PD: mejor aclaro yo ante de que alguien hablen  :¬¬ Si se pregunta porque avece pregunto cosa que seguramente debería de saber de VB, pues es que hace 4 años atrás que deje el VB por completo y se me olvido cada cosa, y pues tengo que empezar de nuevo.

Pero la 2 cosa las oma :-[
34  Foros Generales / Foro Libre / Tengo una mala espina :¬¬ en: 28 Julio 2011, 21:32 pm
Bueno no se que sera pero por ahora soy el único a el que le pasa eso, resulta que yo estoy en miles de paginas registrado (normal) la cosa es que algo le pasa a muchas pagina por ejemplo todo los post que uno hace o comentarios tiene su fecha pero el mio es raro, en este foro por ahora no me a pasado pero en muchísimos mas si, resulta que mi nacimientos es 25 de febrero de 1990, ok ahora es la cosa cuando hago un comentarios digamos en taringa y publico ese comentarios dice que la fecha este comentarios "fue dicho hace 41 años atrás" what the hell!!!!! yo nunca supe eso hasta que mi novia en una me llamo y me dice (amor dime en serio cuantos años tu tiene)  :¬¬

Acá la prueba:

35  Foros Generales / Dudas Generales / Segun Tu!!! en: 28 Julio 2011, 19:33 pm
Según tu! Cual es el orden que clasificaría los lenguajes de programación, de mayor a menor.( no se si me doy a entender) lo que ando buscando es saber cuales son los mejores lenguajes (Solo quiero aprenderme 3) entre ellos esta C/C++, VB.net, y el otro pues no se por eso pregunto.

1-
2-
3-
4-
5-
36  Programación / Programación C/C++ / Ayuda a solucional error [Solucionado] en: 28 Julio 2011, 18:46 pm
Cuando compilo esto me da un error en la siguiente linea:
Código
  1. main ( int argv, char *argv [] )

Tambien en esta linea
Código
  1. void do_heanding(char *filename")
[/color][/size]

Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. void do_heanding(char *FILENAME);
  4.  
  5. int line, page;
  6.  
  7. main ( int argv, char *argv [] ) Aqui el error como lo soluciono?
  8.  
  9. {
  10.    char buffer [256];
  11.    FILE *fp;
  12.  
  13.    if (argv < 2 )
  14.    {
  15.         fprintf(stderr, "\nProper usage is: " );
  16.        fprintf(stderr, "\n\nPrint_it filename.ext\n");
  17.        exit(1);
  18.    }
  19.  
  20.    if ((fp = fopen (argv[1], "r"))== NULL)
  21. {
  22.  
  23.  
  24.        fprintf(stderr,"error opening file, %s!", argv[1]);
  25.        exit(1);
  26. }
  27.  
  28.  
  29.    page = 0;
  30.    line = 1;
  31.    do_heanding( argv [1]);
  32.    while (fgets( buffer, 256, fp) != NULL )
  33.  
  34.    {
  35.        if ( line % 55 == 0 )
  36.        do_heanding( argv [1]);
  37.  
  38.        fprintf(stdprn, "%4d:\t%s", line++, buffer);
  39.    }
  40.    fprintf(stdprn, "\f");
  41.    fclose(fp);
  42.    return 0;
  43.    }
  44.    void do_heanding(char *filename") Segundo error ?
  45.                     {
  46.                         page++;
  47.  
  48.                         if (page > 1)
  49.                         fprintf(stdprn, "<\f");
  50.  
  51.                         fprintf(stdprn,"page: %d, %s\n\n", page,filename);
  52.                     }
  53.  
37  Foros Generales / Foro Libre / VIDEO – Hombre se levanta de su ataud luego de estar supuestamente muerto en la en: 28 Julio 2011, 16:06 pm


POr eso es que estoy en contra de enterrar a todo el mundo entero, no es mejor quemarlo ? digo seria de Put@ madre enterrar a uno y levantarse ya bajo 9 metro de tierra donde nadie te escuchara nunca.

PD: y eso fue lo que paso acá con una pequeña niña que supuesta mente "estaba muerta" la enteran la cementan y todo pero luego escuchan unos gritos, pero ya cuando la abren la caja había fallecido y su cara estaba toda aruñada, de put@ para su familiares que tu bien 2 muerte con esa niña y mas el sentimiento de culpa que quizá piensa que la mataron ellos mismo, pues por eso le digo a mi familia que si muero que donen mis órganos y que luego me quemen.
38  Foros Generales / Foro Libre / ATROCIOUS Real ? en: 28 Julio 2011, 00:55 am
Bueno me he topado con ver esta película llamada ATROCIOUS, Pero me gustaría saber si es real, ya que "según la película muestra imágenes reales de las personas fallecidas" pero investigando en la internet me encuentro con varias publicaciones, algunas publicaciones dicen que si otras dicen que no pero sea lo que sea este film tiene https://www.facebook.com/profile.php?id=100001532028075&v=wall&ref=search una pagina de facebook para la supuesta familia fallecidas, como tambien una pagina oficial http://casoquintanilla.com/ es llamada "El Caso Quintanilla" Pregunto pues ya he descargado varias peliculas de esta pues me gusta pero muchas dicen ser reales cuando no lo son pero esta es diferente a la que he visto pues tiene paginas oficiales memorando a los fallecidos.

39  Foros Generales / Foro Libre / Problema con youtube en: 27 Julio 2011, 22:59 pm
Alguien aparte de mi tiene problema con youtube en el modo de pantalla completa ? osea cuando quiero ver un video en pantalla completa no se ve nada se sigue escuchando pero la pantalla se queda negra completamente alguna solución ?
40  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Cual es mejor en: 26 Julio 2011, 14:36 pm
Bueno quiero jugar fuera del sistema de windows, así que cual es mejor Ubuntu 14.4 Linux Mint 11, o son ambos la misma M**** con diferente bajo ?

PD: Cuando digo jugar hablo de usar aplicaciones no de juegos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines