elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Multimedia / Problemas al grabar CD's en: 7 Agosto 2004, 03:42 am
wenas, bueno como no se dnd ponerlo lo pongo aki, si no va aki perdon.
weno la cuestion es que ultimamente no se que pasa que al grabar las pelis en cd's se ven mal, por ejemplo, se escuxa la voz del q sale en pantalla pero el no mueve la boca, y al reves, el mueve la boca y no se escuxa nada, no es problema d la peli xq cuando las veo dsd el pc, sin poner el cd, osea cn el arxivo q e descargado se ven bien, las pelis las grabo cn nero.
saludoss
22  Media / Juegos y Consolas / Luto para los jugadores d CS en: 4 Agosto 2004, 03:20 am
 :'( hoy los jugadores de CS 1.5 estamos de luto, practicamente a llegado si dia final, x no decir q a llegado ya,  oy ya no se pueden crear partidas para jugar x internet  y practicamente no kedan servers.
ya no se que are en mis oras muertas xDD
saludoss :'(
23  Media / Juegos y Consolas / Half Life 2 en: 3 Agosto 2004, 03:33 am
Wenoo para los q tanto lo esperamos half life 2 ya esta casi listo y ya corren x ahi imagenes q desvelan unos graficos impresionantes, gordon freeman volvera a nuestros pc's, Valve dice q para mitad de este mes presentara el poroyecto que esperan que sea el definitivo. Despues del robo de parte del codigo del juego, ya esta casi listo, ademas con el (no estoy seguro que haga falta el hl2) vendra tambien una nueva version del counter strike, llamada counter strike source, las unicas fotos q e visto estan bastante borrosas pero por lo q se puede deducir tb sera una bomba, q posible mente deje al 1.6 por los suelos

aki os dejo fotos dl hal2:

http://half-life.com/img/screenshots/hl2_screen.Patrol.gif

http://half-life.com/img/screenshots/hl2_screen.CellBlock.gif


uff estoy deseando q salga yaaa jeje
saludoss
24  Media / Juegos y Consolas / Crear server para CS en: 3 Julio 2004, 23:40 pm
wenass.
bueno el otro dia estuve mirando un manual para crear servers para el cs, y ay algunas cosas q no me kedaron claras dl todo,  x ejemplo, ponia q yo (o bueno el admin dl server) tenia q bajar eun hl especial para servers, q no llevaba ni motor grafico ni nada xq no era necesario ya q el admin no jugaria, pero yo pregunto, entonces el admin no puede jugar nunca? xq io e visto admins x ahi jugando. y bueno la otra cosa es q si alguien conoce un manual d como hacerlo q sea comprensible se lo agradeceria.

PD: el server para crearlo seria d forma gratuita, osea q no comparia ningun sitio para tenerlo simpre en red, solo dsd mi PC.
saludos y gracias d antemano
25  Media / Juegos y Consolas / Q juego comprar?(PS2) en: 23 Mayo 2004, 07:27 am
weno, la cosa es q esta semana me quiero comprar un juego para ps2 (xq ia vienen los 18!xD) y bueno no se q juego cojer, estoy entre alguno d deportes, o d accion, de deportes el nba 2004 o el d la eurocopa, o tb uno d futbol playa q vi, d los d accion estoy x el hitman o el gta vice city, pero como ya tengo el gtaIII (se q el vice city es mejor pero es mas d lo mismo),
weno vosotros cual comprariais? acepto otras opciones d otros juegos jeje
saludosss y gracias d antemano
26  Media / Juegos y Consolas / true crime ps2 en: 14 Diciembre 2003, 08:32 am
gueno me e comprao el true crime para ps2  ::) aunq en teoria asta el dia 24 no lo podia tocar ( es lo malo d tener ermanos pekeños) pero bueno ya lo e estao probando por si no funcionaba bien o algo asi (escusa mala pa q mi madre me deje jugar xDD) y bueno me e kedao  :o es un juegazo!! al menos para mi, me gusta muxisimo y aora asta el dia 24 no lo podre tocar  :'(  pero gueno speraremos
bueno la cuestion es q el juego esta muy muy bien, ya me abia cansao d ser siempre el malo y por una vez seremos "buenos" y mola eso d ir caxeando a la gente por la calle :P
y a vosotros q os parece el juego???
saludosss
27  Informática / Electrónica / libro d electronica en: 10 Noviembre 2003, 14:30 pm
wenasss
bueno d repente me a venido un interes tremendo por la electronica, q conociendome me a sorprendido incluso a mi mismo  ;D
bueno e empezado a leer la web q ay en uno d los posts d esta sección.. y me preguntaba si sabeis d algun libro q sea completito, y to ay q decirlo para novatos en la electronica un poco torpes  :-[ me refiero a algun libro q se pueda encontrar en grandes superficies, o en una tienda especializada
gracias d antemano
saludos 8)[/glow]
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines