elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / [Duda] Pegado estilo fundido en imagen? en: 2 Mayo 2006, 18:32 pm
Bueno miren me paso esto... por x motivo tube que formatear la pc.. antes de formatearla cuando recortaba una imagen con el lienzo y luego la pegaba en otra imagen.. como que los bordes se fundian.. Bueno... y despues yo apretaba el boton de Añadir mascara de capa y se fundia un poco mas los bordes.. o sea.. desaparecian como que se iban degradando... y quedaba como fundida la imagen que habia pegado sobre el fondo de la cual estaba trabajando...

Ahora que formate e instale todo otra vez no lo hace mas ese efecto.. Ahora aunque haga lo mismo que antes lo pega a un estilo duro podria decirce... No se funde mas la imagen y la verdad que no tengo idea de que puede ser... ya toque en varios lados pero no logro ponerlo com oestaba antes..

Mi preguntas si alguien sabe porfavor y me puede ayudar...

Muchas gracias bye bye
2  Media / Diseño Gráfico / [Ayuda]Color de ojos photoshop en: 22 Marzo 2006, 20:41 pm
Alguien me podria dejar una guia para aprender a cambiar el color de los ojos en una imagen....?? andube buscando pero ninguno me sirvio..  >:(

Agradeceria si me dejan una... muchas gracias hasta luego..
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop Tutorial: User Bar en: 19 Febrero 2006, 02:32 am
muy bueno la verdad muchas gracias.. solo necesito una cosa... la fuente de la letra en la que se hacen esas barritas... q me digan cual es y en q tamaño hay q ponerla... porfavor.. muchas gracias :-(
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop & ImageReady Tutorial: Crear luvia y Animarla en: 19 Febrero 2006, 00:58 am
muy buena la verdad.... gracias pude hacer mi firma con efecto a lluvia :D me costo por el ingles ... pero para algo esta google :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines