elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Redes / Re: SNMP: descargar-subir certificados y cambio mac a modem motorola en: 20 Diciembre 2009, 23:19 pm
Hola que tal me podria servir para un motorola SB5120 totalmente virgen?

Es que me quede con uno de esos y tambien  tengo un SB 3100D que estaba modificado pero sabe que le hice que ya no me deja entrar a la pagina del cablemodem http://192.168.100.1/ y no me da ya nada.

El sb3100D lo tenia con Mac y tenia la pestaña de hack que puedo hacer. o de plano me quedo con el SB5120.

Vivo en Guadalajara y espero y me puedas ayudar!!

Como vez soy un novato en esto.
2  Informática / Tutoriales - Documentación / NO PAGEN POR CHING... ESTAFADORES!! en: 17 Septiembre 2009, 00:34 am
Bueno les aviso a los de GUADALAJARA, Mexico!!

Soy de guadalajara, Mexico y espero les sirva, anda por hay un cuate llamado Raul Montero o Edward Montero (son hermanos creo) que se anuncia en  MercadoLibre con el pseudonimo de LA.GARRA.AMERICANA (si no me equivoco) y en Anumex y en el SOLOOFERTAS que se dedica simplemente a estafar a la gente con dique su solucion para GDL con respecto a internet de Megacabl3.

Les comento que les compre un cablemodem (SB5101) y solamente me funciono 3 dias, se supone que los activa desde la compañia por disquee tiene contactos dentro, bueno hasta la fecha no me contesta su telefono y no quiere dar la cara este Jot.. de mierd...  :o perdones pero me enoje  ;D

Bueno si no quieren ser estafados los da en $1400 y creo que ya cambio de tel y se anuncia en soloofertas que disque ya da los 10MB, mejor si son de las ciudades de mexico donde hay problemas hay que calmarnos y esperar la verdadera solucion y no ser estafados por gente como esta, que a lo mejor tengo mala suerte, por que algunos que investige a 5, por mercado libre dicen que todavia les funciona de 1 a 2MB que eran 2, suertudos lo mas seguro, pero quien se quiere arriesgar   :huh: ademas con quedarse con un monton de cablemodem que no funcionan jajaja.

Asi que no se me deseeperen y hay que esperar, por lo pronto yo ya me pase al lado oscuro y me contrate el de TELMEX  :-[ ya que.  :-(

Bueno el cuate por mercadolibre es un estafador por que lo que vende puede ser o no ser ajajaja busquelo y sabran vende partes de notebook (tarjetas de sonido acerone), ropa y otras cosas y el que le compra es como abentar una moneda y ver si tienes suerte, y Anumex tiene un anuncio de que disque compra cablemodem. aparte de sus cablemodem dique que funcionan.

Les dejo sus nombre.

Raul montero y edward montero y usan los cel: 3313948770 y 3310870967

ASI QUE CUIDADO Y CUIDENSEN JAJAJAJA y pasen este recado.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-32420247-_JM

3  Comunicaciones / Redes / Re: SNMP: descargar-subir certificados y cambio mac a modem motorola en: 17 Agosto 2009, 23:13 pm
Hola que tal yo soy novato en estas cosas y como te habia dicho yo tengo un certificado, que quisiera que vieras para qyue le des una checada por fa  :)

Te lo puedo pasar por MP?

Otra cosa el link de Descargar net-snmp ya esta roto creo. No me carga nada checalo no por fa.

GRACIAS Y SALUDOS
4  Comunicaciones / Redes / Re: SNMP: descargar-subir certificados y cambio mac a modem motorola en: 17 Agosto 2009, 01:13 am
AUNQUE SEAN VIRGENES?

SE PUEDE HACER ESTO?

GRACIAS Y SALUDOS
5  Comunicaciones / Redes / Re: SNMP: descargar-subir certificados y cambio mac a modem motorola en: 15 Agosto 2009, 18:55 pm
Para que tipos de motorola se puede hacer esto:

YO TENGO UN SB3100D, SBV5120 Y UN SB5101

Me intersaria empezar a experimentar con el 3100 se puede? o con el 5120? gracias y saludos,. cuando empiese te pedire ayuda gracias  ;D

Otra cosa que se me olvidaba son virgenes se puede o de plano no? si se puede solo hago los pasos que me dices y listo tengo algunos certificados.
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 19 Mayo 2009, 01:10 am
YO CREO QUE LE DEBEMOS UN AGRADECIMIENTO A ari-slash

YA QUE ES UNO DE LOS QUE NO NOS AVANDONA Y HACE QUE ESTE ESPACIO EN EL FORO NO MUERA.  :xD

PUES ERA LO UNICO QUE QUERIA DECIR Y SUERTE A TODOS CON SUS CABLEMODEM.

P.D. PUES YO YA DEJE DE USAR ESO PUES NO TENGO TIEMPO PARA ESTAR INVESTIGADANDO PERO HACE UNOS AÑOS ESTABA METIDO EN ESTO Y ESPERO QUE TODOS TENGAN SUERTE.

Y REPITO GRACIAS ari-slash
  ;-)
7  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 2 Febrero 2009, 18:31 pm
Hola que tal soi de hermosillo sonora gusto en encontrarme esta web, bueno poes creo que lo que les voi a decir algunos ya lo saben y si no les comento, ipfullview es un programita que puedes sacar los certificados de cada modem y tambien para subirlo al modem ok, los modems nuevos esos que ponen funcionan a docisis 1.1 tienes que tener un modem 4200, 5100, 5100i para que las m@cs que ahora son docisis 1.1 y creo que empiezan con 4 ceros, bueno lo que tienen que hacer es un poco complicado pero a mi me funciono pero lastima que el modem que clone es de mi mismo nodo, por eso es que se me reiniciaba, ok consiganse un amigo que tenga inter de preferencia de 2 megas, vallan pasen este programita que les dije bajenle el certificado con su respectiva m@c, y ve y subeselo a tu modem pero tiene que ser de nodo diferente del tuyo, pero, el chipset de los modem deben ser iguales, no me pregunten nada, solo les di una idea asi que dejen este tema solo unos dias, copeen y peguen en su escritorio y a un moderador porfavor eliminarlo despues de unos dias, porque los de mierdared andan por aki y no queremos que refuercen sus candados noo, ok a los pocos que lean hagan el intento y posteen el resultado, es un poco complicado pero es inter free que noo. :huh:

execlente el programa no lo conocia, yo usaba el mismo haxorware de mi modem, pero no sabia como sacar el certificado de un modem sin haxorware  ;D

salu2

Hola que bueno que te sirvio lo que encontre pèro una duda a que se refiere con el el chipset ? que es un chipset?

De cuantos numeros o letras estamos hablando que tiene un certificado?

Oye en Chile para hacer hacker a un cablemodem tambien tienen que sacar certificados? si es asi entoncen si hay solucion para los de México!!!

SaLuDoS 
8  Comunicaciones / Redes / Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa? en: 1 Febrero 2009, 02:15 am
Bueno yo encontre esto y espero y me digan si sirve para toda la republica o de plano no sirve.



Entra a 192.168.100.1 en hack donde dice TFTP Server IP pones... 10.x.xxx.xxx  :-X y en config file name deben poner BYGPXxxx.cm   :-X.....
le das change configuration file y tendras una super conexion de 96 kbps como yo((asi le pongas Mac Address de 4 MB se quedara en 96 kbpps)).. xD
hahaha... yo tengo un SB3100

y segun lo qe me dijo el wee qe me vendio el modem.. aca en veracruz una empresa qe le esta trabajando a megared va a renovar las Mac Address... y cuando empezaron a hacer ese desma.. los modems hackeados aun servia sin embargo si tu apagabas tu modem a la hora de tratar de conectarsee pss simplemete ya nu lo hacia :S

lo unicoo qe ai qe hacer es esperar^^ a qe entregen las Mac Address nuevas....

bueno eso es lo que me han dicho por aca....



TODO ESTO ES DE OTRO FORO QUE ME DICEN FUNCIONA O NO?


PD. no pngo todo completo por que dicen que los de m3gar3d estan merodiando por estos foros no se si sea verdad pero hay que prevenir. AHORA PARA EL QUE YA LO USO PUES YA SABE DE QUE ESTOY HABLANDO Y SI ALGUIEN LE QUIERE CALAR PUES ME PUEDE MANDAR UN MP. SERVIRIA PARA GDL?
9  Comunicaciones / Redes / Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa? en: 1 Febrero 2009, 02:13 am
Bueno yo encontre esto y espero y me digan si sirve para toda la republica o de plano no sirve.



Entra a 192.168.100.1 en hack donde dice TFTP Server IP pones... 10.x.xxx.xxx y en config file name deben poner BYGPxxxx.cm .....
le das change configuration file y tendras una super conexion de 96 kbps como yo((asi le pongas Mac Address de 4 MB se quedara en 96 kbpps)).. xD
hahaha... yo tengo un SB3100

y segun lo qe me dijo el wee qe me vendio el modem.. aca en veracruz una empresa qe le esta trabajando a megared va a renovar las Mac Address... y cuando empezaron a hacer ese desma.. los modems hackeados aun servia sin embargo si tu apagabas tu modem a la hora de tratar de conectarsee pss simplemete ya nu lo hacia :S

lo unicoo qe ai qe hacer es esperar^^ a qe entregen las Mac Address nuevas....

bueno eso es lo que me han dicho por aca....



TODO ESTO ES DE OTRO FORO QUE ME DICEN FUNCIONA O NO?

PD. NO PONGO TODO COMPLETO (xxxx) por que dicen que los de m3gar3d estan hechandole ojo ha estos foros pues si sirve no quiero que lo bloquen, y lo que ya hicieron esto me pueden decir si serviria para Guadalajara?

Sale
10  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 1 Febrero 2009, 02:01 am
Bueno yo encontre esto y espero y me digan si sirve para toda la republica o de plano no sirve.



Entra a 192.168.100.1 en hack donde dice TFTP Server IP pones... 10.x.xxx.xx y en config file name deben poner xxxxxxx.cm .....
le das change configuration file y tendras una super conexion de 96 kbps como yo((asi le pongas Mac Address de 4 MB se quedara en 96 kbpps)).. xD
hahaha... yo tengo un SB3100

y segun lo qe me dijo el wee qe me vendio el modem.. aca en veracruz una empresa qe le esta trabajando a megared va a renovar las Mac Address... y cuando empezaron a hacer ese desma.. los modems hackeados aun servia sin embargo si tu apagabas tu modem a la hora de tratar de conectarsee pss simplemete ya nu lo hacia :S

lo unicoo qe ai qe hacer es esperar^^ a qe entregen las Mac Address nuevas....

bueno eso es lo que me han dicho por aca....



TODO ESTO ES DE OTRO FORO QUE ME DICEN FUNCIONA O NO?


P.D. como los de m3gacabl3, bueno dicen que andan rondeando estos foros pues no pongo los numeros pero los que ya saben y lo han puesto en marcha me pueden decir que pedo.


Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines