elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 31 Enero 2009, 19:38 pm
Hola que tal soi de hermosillo sonora gusto en encontrarme esta web, bueno poes creo que lo que les voi a decir algunos ya lo saben y si no les comento, ipfullview es un programita que puedes sacar los certificados de cada modem y tambien para subirlo al modem ok, los modems nuevos esos que ponen funcionan a docisis 1.1 tienes que tener un modem 4200, 5100, 5100i para que las m@cs que ahora son docisis 1.1 y creo que empiezan con 4 ceros, bueno lo que tienen que hacer es un poco complicado pero a mi me funciono pero lastima que el modem que clone es de mi mismo nodo, por eso es que se me reiniciaba, ok consiganse un amigo que tenga inter de preferencia de 2 megas, vallan pasen este programita que les dije bajenle el certificado con su respectiva m@c, y ve y subeselo a tu modem pero tiene que ser de nodo diferente del tuyo, pero, el chipset de los modem deben ser iguales, no me pregunten nada, solo les di una idea asi que dejen este tema solo unos dias, copeen y peguen en su escritorio y a un moderador porfavor eliminarlo despues de unos dias, porque los de mierdared andan por aki y no queremos que refuercen sus candados noo, ok a los pocos que lean hagan el intento y posteen el resultado, es un poco complicado pero es inter free que noo. :huh:
12  Informática / Tutoriales - Documentación / AYUDA CON EL SB3100D!! en: 29 Enero 2009, 02:48 am
Que onda a todos como saben los de M3gacab13 cambiaron su configuracion y pusieron candados!!

Ahora bien esta son mis dudas:

1.- Que se puede hacer con los SB3100?
2.- Aguantan el dichoso docsi 2.0 o 2.2?
3.- Se pueden actualizar como los SB5100 en adelante?
4.- Mi SB3100 ya esta muerto?

OTRA Y ESPERO ME LA RESUELVAN MIS PAISANOS DE MEXICO!!
EN QUE CIUDADES TODAVIA ESTA EL SERVICIO CON DOCSI 1.0 o 1.1.

P.D. es que lo quiero vender,por que todavia esta funcionando pero las mac de aqui GDL no me funcionan pero en donde hay servicio con 1.0 si funcionaria. SaLuDoS
13  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 29 Enero 2009, 02:39 am
Citar
eres chileno?

Hola

si soy de Santiago.


yo de concepcion, te puedo ayudar

ari-slash@hotmail.com


salu2

Hola saludos desde MEXICO!!

Una pregunta tu sabes:

Al motorola SB3100D hasta que docsi aguanta?

Gracias y saludos
14  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 27 Enero 2009, 01:12 am
ire corrigiendo claro que hay mas velocidad mucho mas pero ire posteando confome me actualice!!


Algo pa entender las configs:

v987325 2,05 Mbps down / 500 Kbps up
oA,.iye 2,05 Mbps down / 500 Kbps up*

Bsgvca6 2,05 Mbps down / 500 Kbps up*
iyewrkl 2,05 Mbps down / 500 Kbps up*


v987325 1,02 Mbps down / 250 Kbps up
9834ncx 1,02 Mbps down / 250 Kbps up*

v987325 1,02 Mbps down / 250 Kbps up
ldJKDHS 1,02 Mbps down / 250 Kbps up*


oA,.iy 512 Kbps down / 125 Kbps up
oA,.iy 512 Kbps down / 125 Kbps up*

oA,.iy 512 Kbps down / 125 Kbps up
87dsfd 512 Kbps down / 125 Kbps up*


oA,.iy 256 Kbps down / 63 Kbps up
ewrkld 256 Kbps down / 63 Kbps up*

v98732 256 Kbps down / 63 Kbps up
kldJKD 256 Kbps down / 63 Kbps up*

34ncxv 256 Kbps down / 63 Kbps up
;fg87d 256 Kbps down / 63 Kbps up*

iyewrk 256 Kbps down / 63 Kbps up*
DHSUBs 256 Kbps down / 63 Kbps up* :huh:

TOOD ESTO LO BAJE DE OTRO FORO
SALUDOAS :-X
15  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 24 Enero 2009, 21:17 pm
DINAMOR--  en que foros supiste que tu modem aun funciona??  con que metodo

Un amigo me paso MAC de antes de todo el cambio y me funciono de 128 a 1000 kbps hasta que me aparecia la pagina de activacion de megarxx

ALGUIEN QUE SEPA USAR EL MacCollector_v1.1
SalUdoS
16  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos para cambiar el serial del cablemodem en: 24 Enero 2009, 02:09 am
Ya investigue y espero que la comunidad de GUADALAJARA, MEX

Segun en otros foros todavia sirve mi modem, ahora necesito que me ayuden. PORFA   

POR FAVOR A TODOS LOS QUE ESCANEARON  MAC ANTES DE QUE CAMBIARAN LA CONFIGURACION ME PODRIAN MANDARME AL CORREO coby198731@hotmail.com LAS MAC QUE TENGAN ANTES DE QUE CAMBIARAN TODO ESO!!!

POR FA SE LOS AGRADECERIA MUCHO!!! SALUDOS
17  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 24 Enero 2009, 01:54 am
Otra vez yo!!

Ya investigue y espero que la comunidad de GUADALAJARA, MEX

Segun en otros foros todavia sirve mi modem, ahora necesito que me ayuden. PORFA  ;)

POR FAVOR A TODOS LOS QUE ESCANEARON  MAC ANTES DE QUE CAMBIARAN LA CONFIGURACION ME PODRIAN MANDARME AL CORREO coby198731@hotmail.com LAS MAC QUE TENGAN ANTES DE QUE CAMBIARAN TODO ESO!!!

POR FA SE LOS AGRADECERIA MUCHO!!! SALUDOS :-(
18  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 21 Enero 2009, 00:13 am
NECESITO AYUDAAA POR FAVOR!!!

Como saben en Guadalajara como en muchas ciudades mas, megacable cambio su configuracion y a muchos se les hecho a perder su cable modem clonado. Por causas del destino ami no me sucedio eso!!!!

Pero al estar buscando nuevas Mac address me di cuenta que ya no salen como antes ahora salen muy diferentes!!

Mi modems todavia sigue funcionando pero la mac al que lo tenia, lo dieron de baja y ahora me aparece la pagina activacion (azul) y solo ahora me deja meterme a la pagina de megacable.

Ahora mis dudas sson:

1.- Alguien sabe cual es la caracteristicas que debe tener las mac address, para que funcione nuevamente?

2.- Si alguien de GDL ve este mensaje me podria proporcionar MACs que funcionen?

3.- Hay otro buscador de MAC address a parte del DHCP FORCE?

AYUDA POR FAVOR YA NO SE QUE HACER!!! :rolleyes:
19  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 2 Octubre 2008, 00:08 am
HEY NECESITO AYUDA URGENTE!!!

SOY DE GUADALAJARA (MUNICIPIO), TODO IBA DE MARAVILLA DESDE FEBRERO, SABIA COMO CAMBIAR MACS Y ESO (NO CLONAR) LEYENDO AQUI :P.

PERO COMO HACE UNA SEMANA (COMO EL 25 DE SEP) SE CAYO EL SISTEMA DE MEGARED, PERO FUE EN GENERAL POR LAS CUADRAS (ME DI CUENTA POR AMIGOS) A LOS 3 DIAS REGRESO PERO ME REGRESO EXTREMADAMENTE LENTO!!!

INTENTE CAMBIARLE LAS MAC, PERO USANDO EL DHCPForce NO ME SALE NINGUNO CON LAS CARACTERISTICAS QUE DEBEN TENER (CLARO LO BUSQUE LEJOS DE MI NODO).

tiene que tener escrito en el apartado de Config Filaname (del DHCPForce) la velocidad del internet y las demas casillas llenas (Asi funcionaba siempre y no de otra manera).

AHORA NO ME SALEN NADA O SALEN MUY DIFERENTES DE QUE COMO SALIAN ANTES. AHORA discover en el DHCPForce la MAC  que usaba desde febrero y me sale esto:

HFC IP: 10.78.23.157
Subnet Mask: 255.255.224.0
Gateway IP: 10.78.0.1
TFTP Server IP: 10.0.56.129
Config Filaname: 11005CI001001.cm (antes decia la velocidad de 2048 kbps.cm)
Time Server IP: 10.0.56.129
Client DHCP IP: 10.0.56.129

QUE ME SUGIEREN O ALGUIEN QUE ME AYUDE!!! USO UN MOTOROLA SB3100D
CON LA MAC QUE USO FUNCIONA PERO ESTA LENTO (NO SE RECETEA).

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE.

GRACIAS Y SALUDOS
20  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 29 Abril 2008, 02:30 am
hola y buenas tardes. quisiera saber si alguine pudiera ayudarme. estoy en la cd de mexico y tengo un cable modem motorola sb3100. yo lo desbloquie con el metodo de hynes y me funcionaba de maravilla pero antes estaba en el estado de sonora y miporvedor de cable era megacable. ahora que me viene a vivir a la cd de mexico contrate cablevision pero la señal es digital y al conectar mi cable modem y ponerle una mac del df. pues nada mas no amarran los focos o si amarran todos se vuelve a resetear y me marca un error de conexión que fallo. me imagino que lo que debo de hacer es cambiar el fimware del cable modem pero no he encontrado informacion para llegar a encontrar este firmware. si alguien sabe que es lo que debo hacer por favor ayudenme. gracias

Hola que tal jm14955

OJALA Y ME AYUDES YO TENGO UN Motorola SB3100D.

Y lo quiero desbloquiar me pudieras pasar el link del metodo de HYNES que mencionas y todos (los link de donde los bajaste) archivos para hacer esto.

OJALA Y ME AYUDES...GRACIAS
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines