elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Multimedia / Re: Mejor Autor de DVD??? en: 30 Agosto 2005, 05:06 am
Con el DVDit Pro 6 puedes hacer un menu para q te inicie la pelicula, para hacer otro menu de seleccion de escenas y otro para las extras, el unico problmea q he tenido con este es q no he encontrado la manera de poner subtitulos, pq los acepta pero no encuentro el formato en el q se debe tener el archivo.

Yo ya probe este programa para hacer lo q dices y funciona muy bien y es facil de usar y me gusta pq puedes hacer el menu a tu antojo.

Diego
2  Media / Multimedia / Mejor Autor de DVD??? en: 29 Agosto 2005, 19:39 pm
Hola a todos:

Quiero hacer una pregunta a los conocidos del tema y preguntarles cual es el mejor programa para crear Dvd, con menus animados e interactivos y tener la posibilidad de seleccionar subtitulos o no.

Agradezco al q me pueda colaborar. Yo he probado varos programas pero cada uno tiene sus fallas. Probe el DVDit, el q mas me gusto pero no me da la opcion de subtitulos y me sale error cuando inserto una pelicula completa. Probe el MovieFactory y no deja crear menus a su gustoy el TmpgEnc no admite AVI por lo cual se perderia tiempo y calidad en pasar a MPG.

Gracias al q me colabore.

Gracias
3  Media / Multimedia / Ayuda con un AVI en: 16 Agosto 2005, 21:09 pm
Buenas Tardes  ala gente del foro.
Tengo la pelicula del señor de los anillos, la primera parte dividida en 3 cds, quiero unirlas por medio del virtualdub, cuando cargo el primer archivo, esta bien todo cuando cargo el segundo, me sale un mensaje "reconstruing index missing", termian un conteo y me aparece un error de "index not found or damage" nose que pueda suceder.

Revisando con el gspot parece q todo esta bien en sentido de codec y bitrate.Utilizando el nandub unio correcto la parte 1 y 2 pero me unio parte de la 3, de nuevo revise, pero tengo un problema parece q el 3 archivo avi esta dañado o algo asi parecido pq cuando lo reproduzco con windows media player se demora en cargar y trato de adelantar y se algunas imagenes que visualizo se ven como pixeladas fallan la imagen, y en un momento se queda detenida la imagen, pero el sonido no. Hay alguna forma de recuperar el archivo correcto.

O me toca probar en conseguirlo de nuevo.

Gracias por la ayuda.
4  Media / Multimedia / Re: Pregunta Menus en: 25 Mayo 2005, 23:20 pm
OK se q es NTSC, pero la pregunta es donde configuro o selecciono esta opcion en los programas q me estan recomendando???
pq en nero 6 se puede hacer y lo he hecho, pero estoy cambiando por estos programas para hacer un menu.
5  Media / Multimedia / Re: Pregunta Menus en: 25 Mayo 2005, 23:02 pm
ok gracias, usare los programas recomendados, pero sigo sin resolver la duda donde configuro, la codificación?? NTSC o PAL?? y lo de cd estandar???
6  Media / Multimedia / Re: Pregunta Menus en: 24 Mayo 2005, 23:10 pm
Una ultima pregunta, me dices q me sirve cualquier programa en este momento, los estoy probando, pero segun los tutoriales de hacer un vcd, despues de tener el mpg, se graba con nero, en este caso no, seria con cualquiera de estos programas??? y si es asi, se que en nero se desactiva la opcion de "Crear CD conforme al stándard", y se seleeciona si es PAL o NTSC, en estos programas no veo como configurar estas opciones entonces como se haria????

SAludos
7  Media / Multimedia / Re: Pregunta Menus en: 24 Mayo 2005, 22:49 pm
Pero los podre hacer con cualquiera de estos dos programas?? sin importar que sean mas sencillos o para eso uso la opcion del nero??  ???

Pq la duda para hacer este menu es q si pongo los videos musicales sin menu, nose como quedaria el video cd, todo seguido se acaba un video musical e inmediatamente inicia el otro?? entonces no podria escoger el q quiero.


8  Media / Multimedia / Re: Pregunta Menus en: 24 Mayo 2005, 21:49 pm
Investigando encontre dos programas que dicen poder hacer lo q digo, pero quiero confirmarlo con ustedes.
Los programas son el NeroVision Express o MovieFactory 3.0, eso segun lo que lei en la pagina de los autores de cada uno.

Saludos
9  Media / Multimedia / Re: Pregunta Menus en: 24 Mayo 2005, 17:09 pm
Entonces para el primer cd me tocaria coratr por cancion, pero para el segundo tengo en un archivo el detras de camaras, y en archivos sueltos los videos musicales.

Bueno nose si cortar en avis mas pequeños, pero eso sera pensarlo mas adelante si lo hago o no, pero mi pregunta es q programa es mejor para hacer menus, exactamente en vcd, cvcd o svcd, se q nero es muy facil pero cuando se visualiza es algo muy sencillo, quisiera otra sugerencia para un menu q se pueda poner musica de fondo, e imagenes en cada escena que se piense poner como opciones. Y si hay manuales de como utilizarlo para poder crear los menus.

Espero q me puedan ayudar.

Gracias.
10  Media / Multimedia / Pregunta Menus en: 23 Mayo 2005, 17:09 pm
Buenas tardes:

Acabo de bajar todo el dvd de evanescence, el cual vienen 2 cds, el primero el concierto completo, el segundo con los extras y con los videos musicales.

Ahora quiero reproducrilo en mi dvd de mesa, pero como es un dvd musical quiero hacer un menu, para escoger una cancion especifica del concierto, como se hace ya que es un avi completo todo el concierto????

Y otro para el segundo disco, para escoger entre el detras de camaras o escoger el video musical q quiera ver???

He visto que con Nero se puede hacer, pero dicen q es muy sencillo, y he buscado y encuentro q nombran muchos programas, pero cual de tdos es mejor y q se vea bien, y q sea interactivo.

Pero no he encontrado un manual o tutorial, si alguien me puede ayudar con esto le agradeceria.

Gracias
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines