elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
31  Informática / Hardware / Re: Problema con mi cpu en: 7 Junio 2011, 22:41 pm
No sé como sacar el disco duro y tengo miedo de empeorar las cosas.

Tendría alguna solución en caso de ser el disco duro?
32  Informática / Hardware / Re: Problema con mi cpu en: 7 Junio 2011, 22:02 pm
El cpu estaba encendido cuando paso todo este problema, cuando pasó todo esto nada respondia, todo estaba colgado. El cursor no se movia, el router se quedo congelado. Tuve que reiniciar y ahí surgió todo el problema.

Lo acabo de verificar y aparentemente todo esta en orden. ¿Qué tan serio puede ser el problema?
33  Informática / Hardware / Re: Problema con mi cpu en: 7 Junio 2011, 21:41 pm
En realidad fueron mis manos lo que pegaron contra la torre ya que por instinto me apoye contra la torre, pero fue demasiado brusco.

Lo acabo de verificar y aparentemente el único problema esta en el monitor. Acabo de probar otro monitor en esta pc y tengo el mismo problema, pero a su vez probé estos monitores en otra pc que tengo y funciona sin ningún problema.

El problema es que al encenderse la luz del monitor permanece amarilla y se escucha un pitido como si algo se hubiese colgado. No sé si me explico.
34  Informática / Hardware / Problema con mi cpu en: 7 Junio 2011, 20:56 pm
Lo que pasó fue que accidentalmente trás una caida que tuve golpee mi cpu con mis manos, entonces lo que pasa es que al encerlo, no enciende mas, la luz de mi monitor se pone amarilla y hay ruidos internos dentro de mi cpu. Alguien me podría ayudar y decir que puedo hacer, ó bien, si mi pc tiene solución?

Gracias de antemano
35  Informática / Hardware / Re: Fax modem para una Acer aspire d255? en: 7 Febrero 2011, 01:08 am
Algun driver de modem Dial-Up. Aunque por lo que puedo ver, los netbooks carecen de este modem.

En todo caso, podría poner uno a mi netbook?.
36  Informática / Hardware / Fax modem para una Acer aspire d255? en: 7 Febrero 2011, 00:28 am
Alguien conoce algun driver de fax modem para dicho modelo?.

Gracias de antemano.
37  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Voy a formatear mi pc, Qué drivers necesitaré luego? en: 26 Enero 2011, 03:52 am
Gracias, eso es mejor.

Los discos de mis drivers estan perdidos así que las cosas se me complicarían.
38  Foros Generales / Dudas Generales / Voy a formatear mi pc, Qué drivers necesitaré luego? en: 26 Enero 2011, 03:13 am
Aparentemente tengo mas espacio en mi disco duro, pero al ver las propiedades dice que solo tengo 3.75 gbs. Eso al tratar de pasar un juego de Ps 2 para quemar a mi disco C.

Ahora bueno, decidí reiniciar todo mi disco C, formatearlo y demás. Qué drivers necesito posterior a la reinstalación?.

Gracias y cualquier consejo extra es bienvenido  ::).
39  Informática / Hardware / Re: [Ayuda] Problemas con mi lector de Dvd y mi grabador de Cd en: 14 Agosto 2010, 03:36 am
Listo chicos! Mil graciaaaaaaaaas. Ya esta todo solucionado. Al final 1 de esos cables de plastico (creo que es de plastico :P) no estaba conectado en 1 de esos orificios que Simorg amablemente me mostró en una foto.

Gracias!
40  Informática / Hardware / Re: [Ayuda] Problemas con mi lector de Dvd y mi grabador de Cd en: 13 Agosto 2010, 21:07 pm
Tengo el Windows XP.

La verdad es que no tengo mucha idea de cual es el Canal IDE 0 y el 1. En una de las ocasiones en la que saqué un cable, Windows no iniciaba y me salía un mensaje de que el Sistema no estaba listo ó algo así, recién volvió a funcionar cuando lo volví a conectar.

Hay un cable negro, grueso y enorme; ese esta conectado en el dvd, al igual que uno que sale del motor ó de la fuente. Habiía un cable pequeño con 4 huecos, ese esta conectado al disquet creo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines