elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
41  Informática / Hardware / Re: [Ayuda] Problemas con mi lector de Dvd y mi grabador de Cd en: 13 Agosto 2010, 05:39 am
Hola;

¿Cómo hago eso que dicen?. Chekee todos los cables, hice todas las combinaciones y no pasó nada.

También desde ese día mi pc se ha reiniciado automaticamente alegando que Windows se recuperó de un error grave.

Esta relacionado?
42  Informática / Hardware / Re: [Ayuda] Problemas con mi lector de Dvd y mi grabador de Cd en: 11 Agosto 2010, 07:28 am
Nonono. Todavia no instalé windows porque algo sucede con mi lector.

Al traer mi pc todo estaba normal, todo funcionaba bien menos mi lector (como dije, me dí cuenta de esto una semana atrás.). En el grupo de Dispositivos con almacenamiento  extraible no se encuentra el Disco F, esa unidad pertenece a mi lector de dvd. Asumo qe es porque al momento de hacer cambios en mi cpu, los tipos cambiaron algun cable ó qué sé yo, que le impide reconocer mi lector y mi grabador. No sé si me explico.

Gracias.
43  Informática / Hardware / [Ayuda] Problemas con mi lector de Dvd y mi grabador de Cd en: 11 Agosto 2010, 06:31 am
Perdón si esto no va aca.

El tema es que hace unas 2-3 semanas tuve un problema con mi cpu en el que tuve que mandar a cambiar un par de cosas. Ok, después de un tiempo en el que quise reinstalar windows noté que mi pc no reconoce a mi lector ni a mi grabador. Antes de llevarlo ambos funcionaban perfectamente, pero recién pude notar que ambos no son reconocidos por mi pc. Ví los cables y todo parece estar en orden.

Alguien me puede ayudar y decir que puedo hacer?
44  Media / Diseño Gráfico / Consejo: Cómo puedo usar los brush? en: 10 Noviembre 2008, 04:53 am
Bueno, tengo varios brushes, los he cargado y to.

Pero la verdad es que no sé exactamente como pintar con brushes, cada vez que trato de hacer firmas y demas con brushes, me salen feos jajaja..

Alguien podría orientarme un poco para como usarlos?

Gracias de antemano
45  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 20 Diciembre 2007, 04:31 am
Por cierto, de antivirus tengo el Nod32.

Quizá eso pueda ayudar a q me puedan ayudar (valga la redundancia) a la hora de elegir un firewall

Perdonen las molesticas
46  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 14 Diciembre 2007, 03:48 am
Hola a todos.

Entonces al final cual fireware me recomiendan?.

Es q quiero bajar el ares para poder conseguir temas sueltos pero debido a q este gestor tiene spywares pues me da miedo

Q me pueden aconsejar?
47  Informática / Software / Re: Ayuda en: 28 Abril 2007, 22:31 pm
Por mas q busco, no encuentro el nero vision 3 :(

Alguien puede darme algun link'
48  Informática / Software / Re: Ayuda en: 22 Abril 2007, 01:17 am
A ver, Les mando un pantallazo del nero con las opciones, a ver si con esto me pueden ayudar mas


49  Informática / Software / Re: Ayuda en: 21 Abril 2007, 22:47 pm
Tengo el Nero StartSmart.

De donde descargo el Premium?
50  Informática / Software / Ayuda en: 21 Abril 2007, 22:11 pm
Hola.

Bueno, quisiera grabar un par de peliculas de mi Pc a un Cd-DVD para poderlos ver en mi DVD y tb en mi Compu desde ese Cd-Dvd.

Tengo el Nero-Burning.. Q opción uso?

Tengo q descargar un parche o algo para poder hacer lo q quiero?

Gracias d antemano

Por cierto, mi Dvd es de 4gbns y de 120 minutos. Me imagino q abarca ambas peliculas q duran 2:15 y 2:00
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines