elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_Memoria en: 10 Junio 2007, 22:49 pm
Alguin me puede dar una ayudita en el reto de misc memoria?... ya no se que probarrrrrrrrrrrrr!!!... Plss.. ejej toy a punto de llorar.. no encuentro lo que debe ser...! pls!! grax gente!
2  Seguridad Informática / WarZone / temp en: 6 Junio 2007, 21:30 pm
No hay problemas Sirdarckat, esta noche lo envío ahí (me estoy por ir a la facu por eso no lo hago ahora). Saludos!
3  Seguridad Informática / WarZone / temp en: 6 Junio 2007, 07:29 am
Hoa gente en el reto de programación wz hay un pequeño problema tonto pero ya que estoy lo pongo porque hasta darme cuenta fue algo molesto: cuando marco debug y luego cargo variables en el stack con el botón o presiono reset (en una de estas 2 es) el debug sigue marcado pero no lo hace, y para marcarlo hay que presionar 3 veces... Saludos...
4  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_Memoria en: 1 Junio 2007, 09:25 am
Se que es algo molesto.... pero el tema de la memoria me tiene mal... :S kretop... si la fuente es la que yo pienso, no entiendo porque no funciona, todo me conduce a lo mismo y no me funciona... pls alguna pista, me estoy muriendo de intriga... Me siento muy tonto ya... je alguien me da una mano??????
5  Informática / Electrónica / Re: LIbro Sobre Analisis Matematico en: 10 Enero 2007, 03:34 am
Hay varios...


Introducción al análisis matemático - Rabuffetti - el ateneo

Análisis matemático - rey pastor - kapeluz

Análisis matemático - apostol

Yo usaba esos 3... están para análisis 1 y para análisis 2 creo que los 3. Saludos.
6  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda a modificar msn en: 8 Agosto 2006, 04:12 am
Programa de ing.eniería inversa: me gustaría q me ayuden a crear un parche para modificar el msn (agragar un trozo de código que guarde la contraseña y nombre de usuario - shell) ya que no encontré ninguno.. y en realidad me interesa más saber como que hacelo..!  Así como también agregarle algunas cosas (aunque creo q será muy fácil empezar con guardar en un archivo los logs de contraseñas..) bueno espero opiniones?.. es un buen ejercicoio.. y yo últimamente estoy muy colgado con todo esto.. jeje Saludos!
7  Informática / Electrónica / Re: Ejercicio del puerto SERIE en: 17 Julio 2006, 07:46 am
La verdad que no me acuerdo pero estoy haciendo un receptor de infrarrojos para una pc así que lo ovy a tener que necesitar los pines los podés deducir desarmando un mouse viejo.. básicamente son 3: tx, rx y gnd
8  Informática / Electrónica / Re: mejor simulador de circuitos electronicos,etc en: 17 Julio 2006, 07:42 am
Electronics workbench es de lo más groso.. jeje... Tiene todo, lo podés descargar del emule ahora es llamado multisim 8
9  Informática / Electrónica / Re: que hago con pc viejo en: 17 Julio 2006, 07:38 am
Yo lo usaría como osciloscopio (que la verdad que no se hasta que punto sirve.. solo para frecuencias bajas y bla bla...) y sino algo que veo mejor es como reproductor de mp3... En realidad estoy en eso... pero no tengo tiempo últimamente, busco algún código fuente de algún reproductor de mp3 bien básico que corra en dos, para poder modificarlo a gusto agregarle control remoto, conexión a distintas salidas, lcd, etc.... Si alguien sabe de algún código fuente se lo agradezco y comparto l que vaya saliendo de esto (encontré uno llamado damp... pero hay que ver si funciona bien...) y con lo de controlar salidas me refiero a distintos dispositivos de entrada y salida.........) el gran problema es encontrar el c´digo fuente de un reproductor de mp3 bien basico... se que hay muchs.. pero es complicado encontrarlos.. saludos y perdon x los acentos, toy muy dormido y ni ganas de ponerlos.. jeje Re Pancho...!
10  Informática / Electrónica / Re: ¿ Sistemas para orientar paneles solares ? en: 6 Junio 2006, 07:28 am
Bueno.. tarde lo mío.. pero básicamente ya está dicho: 1- se puede calcular la posición exacta del sol en determinado momento por lo que con un sistema (que electrónicamente no es complejo) calcule la posición necesaria para aprovechar la mayor cantidad de energía posible lo cual se logra con un ángulo óptimo y 2- tal vez convenga estudiar en que momento del día incide mayor cantidad de luz por mayor tiempo (mejor dicho la potencia total es mayor, que debe ser a las 3... el sol incide casi verticalmente) y ver si realmente val la pena mover tantos paneles con el gasto de energía, mantenimiento y trabajo que eso implica. Saludos y suerte.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines