elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Media / Diseño Gráfico / PEDIDO INVITACIONES PARA INVITADOS ESPECIALES PARA UN EVENTO [CABALGATA ARENAS] en: 7 Noviembre 2011, 09:43 am
Bueno si alguien se la juega en diseño grafico que me deje una respuesta y mail para contactarnos, el asunto esque necesito haccer unas invitaciones para invitados especiales y yo no me la juego mucho tras de eso no tengo mucho tiempo...... se los agradeceria pura vida...!

El que me quiera ayudar le estare dando los datos como medidas tema a diseñar descripción etc...

INFORMACION A CONTINUACION:

El tema de la invitacion es sobre una cabalgata que estoy organizando para el dia 10 de diciembre este es el evento en facebook https://www.facebook.com/event.php?eid=123242267776021 el tema a tratar o el logo de la invitacion seria algo parecido al de esa imagen sobre cabalgatas el tamaño seria un poco grande apenas para que alcanze en un sobre. son invitaciónes para invitados especiales Lo que dira o tiene que decir la invitacion puede ser lo siguiente: CABALGATA ARENAS 2011, INVITADO ESPECIAL, SABADO 10 DE DICIEMBRE ENTRADA CHALACO SAN BLAS 4PM, CON DERECHO AL BAILE Y COMIDA,DEDICADO: RAMÓN COLL, PRESIDENTE ANEXIÓN TV CANAL 36.
SUSCRIVASE YA Y RESERVE SU MESA AL 2688-8614. TAMBIEN SI SE PUEDE PONER LA SIGUIENTE FRASE: DISFRUTE DE LA TRADICCIÓN Y DE LA LUNA MAS BELLA..........

PD: EL LOGO QUE SE USO PARA EL EVENTO LO DEJO ADJUNTO AUNQUE DE PODER SE PODRIA HACER CON OTRA IMAGEN TIPO CABALGATA Y UNA LUNA LLENA DE IMAGEN GRACIAS PURA VIDA...!

2  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Un Acertijo Mas... Haber si puedes resolverlo en: 1 Agosto 2011, 08:35 am
esta bueno el acertijo jjejeje :D

Diego Arenas
3  Informática / Hardware / Como puedo convertir VGA a RCA? en: 2 Junio 2011, 23:16 pm
Como puedo convertir VGA a RCA?

Como puedo optener salida de video de la compu "VGA"  para hacer un cable a RCA Video? muchas gracias desde ya ;)

Diego Arenas
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Diccionario en: 14 Diciembre 2009, 05:57 am
Palabras o dichos de Costa Rica.....

Mae: es como decir wey en mexico basicamente ...

Pura vida: Es es una palabra muy usada en costa rica por todos los ticos es como decir hola como estas y respondes "pura vida" todo bien etc

Bicho: que bicho es un saludo entre amigos jovenes mas que todo.....

PD: Me dio weba poner mas :S

Diego Arenas
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net? en: 14 Diciembre 2009, 05:28 am
Los de la sección Programacion VB(LeandroA, cobein, Karc, BlackZeroX, Karcrack, y seba123neo,.....

Despues admiro a mas usuarios, pero esos serian los principales :P

igual apenas me estoy llendo x mas ramas del foro, antes solo me fijaba en .net y nada mas xD XD

Concuerdo con ello...por los aportes . tutoriales, videos etc, pienso que Diego Arenas.

Saludos.

Muchas gracias amigo ;)

Yo siempre he admirado al elbrujo y tambien a  YaTaMaS por su humildes y el buen trato hacia los user  ;-)

Diego Arenas
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cumpleaños de el-brujo en: 3 Septiembre 2009, 21:54 pm

Te dejo un regalo de mi parte... elbrujo ;)

Diego Arenas
7  Foros Generales / Foro Libre / Video Coldplay Muy Original Y creativo very good ;) en: 21 Junio 2009, 22:17 pm
Coldplay - Life In Technicolor ii (HD)

Diego Arenas
8  Programación / ASM / Re: Tutorial ASM (básico) + ejemplos en: 13 Junio 2009, 02:41 am
Esta bueno el tuto saludos

Diego Arenas
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: foro Software en: 27 Abril 2009, 07:33 am
Un ejemplo :rolleyes: :rolleyes:

http://foro.elhacker.net/tutoriales_documentacion/cursos_guias_libros_y_manuales_de_todo_tipo_en_descarga_directa_aqui-t206993.0.html

Diego Arenas
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / y mi tema? II en: 11 Abril 2009, 17:11 pm
uyyyy por lo que veo no te gusta para nadita que te lleven la contraria tranquilo Randomize  "Yo" paso sobre este asunto......   ;)

Diego Arenas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines