elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 137
11  Informática / Software / Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!! en: 9 Diciembre 2010, 16:52 pm
Holaa gente,,,,

Busque con el buscador del foro, el libro El Alquimista de Paulo Coehlo y no lo encontré... Me podrían decir si esta colgado acá?

Gracias!

EL ALQUIMISTA - PAULO COELHO -



http://www.megaupload.com/?d=RKL2FP0M



Diego Arenas
12  Informática / Software / Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!! en: 27 Noviembre 2010, 09:11 am
DEVERIAN PREMIARTE CON UNA LAPTOP NUEVA PARA ESTE GRAN TRABAJO QUE HAZ HECHO.!

Diego a que domicilio mando alguna pieza que te falte?

tu nada mas dime que faltay ya veremos como le hacemos.!

 a y felicidades por tu pagina numero 100 de tu gran trabajo....

Saludos.!



De españa a ¬¬ Costa Rica... muchas gracias amigo por tu comentario te lo agradezco pero lo mas seguro que me tendre que esperar hasta el otro año :( para tener la makina que quiero armar de todas maneras mil gracias saludos cordiales a lo lejos ;)

PD: Estan tuanis los smiley....

PD 2: 100 paginas de post diablos..! >:D >:D >:D >:D

Diego Arenas
13  Informática / Software / Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!! en: 1 Junio 2010, 21:39 pm
Hola en estos momentos me quede sin mi makina se me quemo la placa jajajaja asi que estoy armando otra en partes poco a poco :D

saludos cordiales....!


Diego Arenas
14  Informática / Software / Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!! en: 4 Mayo 2010, 15:39 pm
HOLA ,NO SE COMO VA ESTO PERO QUISIERA HACER UNA PETICION Y ESPERO NO EQUIVOCARME DE SITIO,NECESITO LIBROS DE TALLADOS DE FRUTAS Y VERDURAS.MUCHAS GRACIAS.UN BESO.

Vere que puedo hacer....


Diego Arenas
15  Informática / Software / Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!! en: 22 Marzo 2010, 03:42 am
El Juego De La Vida Y Cómo Jugarlo

ese libro me llamo la atencion lo tendras por hay mi estimado?

Da click ;) jejeje...

CLICK


Diego Arenas
16  Informática / Software / Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!! en: 24 Enero 2010, 09:20 am
Muchas gracias a los que dejan comentarios `positivos actualmente estoy full trabajo y se me hace un poco dificil seguir actualizando el hilo apenas tenga un poco de tiempo extra lo estare haciendo sin mas me despido colegas ;)


Diego Arenas
17  Informática / Software / Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!! en: 27 Diciembre 2009, 23:40 pm
Philip Pullman - Pack 4 Ebooks






Philip Pullman (Norwich, 19 de octubre de 1946) es un escritor inglés, autor de la popular trilogía narrativa La materia oscura. El primer volumen de esta serie Luces del norte obtuvo en 1995 el prestigioso premio Carnegie Medal concedido a las mejores obras del género infantil y juvenil. Además la serie completa se colocó en el tercer puesto de The Big Read, la encuesta sobre gustos literarios que organizó la BBC en el año 2003. En 2005 fue galardonado con el premio Memorial Astrid Lindgren.



La materia oscura ha suscitado polémica ya que además de ser una novela de aventuras, Pullman introduce algunos elementos que han provocado la crítica de ciertos grupos cristianos conservadores. La serie la forman los siguientes títulos:

* Luces del norte - Northern Lights / The Golden Compass (1995)
* La daga - The Subtle Knife (1997)
* El catalejo lacado - The Amber Spyglass (2000)
* El Oxford de Lyra - Lyra's Oxford (2003)
* Érase una vez en el Norte - Once Upon a Time in the North (título provisional, aún no publicada)
* El libro del Polvo - The Book of Dust (título provisional, aún no publicada)

La popularidad de La materia oscura ha llevado a que New Line Cinema comprara los derechos para llevar la trilogía al cine, viendo la primera parte de la saga la luz en la navidades del 2007, bajo el título de La brújula dorada.

Además de la trilogía de La materia oscura, su trabajo más famoso es la serie de novelas protagonizadas por Sally Lockhart, a saber:

* La maldición del rubí - The Ruby in the Smoke
* Sally y la sombra del norte - The Shadow in the North / The Shadow in the Plate
* Sally y el tigre en el pozo - The Tiger in the Well
* Sally y la princesa de hojalata - The Tin Princess

La falta de uniformidad de los títulos se debe a que el primer libro lo publicó en España Montena Mondadori y los demás, Umbriel Editores

Además de estas novelas, Pullman tiene otros muchos libros, algunos de ellos son:

* El reloj mecánico - Clockwork or All Wound Up
* El tatuaje de la mariposa - The Butterfly Tatoo, publicado anteriormente bajo el título The White Mercedes
* ¡Yo era una rata! - I was a rat!

Pullman tiene planeado lanzar en abril de 2009 en el Reino Unido el libro fantastico Ernest Drake.

Contenido del PACK

Pullman, Phillip - La Maldicion Del Rubi

Pullman, Phillip - La Materia Oscura 01 _ Luces Del Norte

Pullman, Phillip - La Materia Oscura 02 _ La daga

Pullman, Phillip - La Materia Oscura 03 _ El catalejo lacado



PDF | Español |6mb




http://rapidshare.com/files/326738984/Phllip_Pllman_-_pck_5ebks.rar



18  Informática / Software / Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!! en: 27 Diciembre 2009, 23:39 pm
19  Informática / Software / Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!! en: 27 Diciembre 2009, 23:38 pm
El arte de decorar con cintas Nº 2 - Nueva Tecnica Trenzados.





PDF | Español |7mb




http://rapidshare.com/files/326738643/El_art_de_decrar_con_cntas_N__2_-_Nueva_Tcnica_Trnzados__Subida_Por_Diego_Arenas.rar


20  Informática / Software / Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!! en: 27 Diciembre 2009, 23:37 pm
Cocina Casera Nº 37 - Cocinando para Fiestas





PDF | Español |7mb




http://rapidshare.com/files/326737172/Cocna_Csera_N__37___Subida_Por_Diego_Arenas.rar


Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 137
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines