elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Informática / Hardware / Micro sd a HDD en: 16 Julio 2012, 01:37 am
Buenas a todos, queria saber si se puede hacaer la siguiente cosa, pude que sea una locura y no se pueda xD
Tengo una camara que usa tarjeta microsd, y queria saber si se podria hacer un invento para que guardara las capturas en un disco duro portatil que tengo, la idea sería traer los pin de la corriente del disco duro de una fuente de alimentacion y luego los pin de datos del slot de la tarjeta.
En mi cabeza sonaba que te cagas, pero me pongo a mirar el pinout de una micro sd
Y creo que no se podría, ya que quiero pasarlo a un micro usb
En el cual en 1 y 5, es decir Vcc y GND irian conectados a un cargador usb, por ejemplo y los de datos pues a slot de la tarjeta y he ahí el problema, ¿cómo los conectaría?.

En mi cabeza me lo imaginé y me gustaría hacerlo aunque seguramente sea imposible, y empiezo a pensarlo, pero tengo la duda en la cabeza jajajaj.

Si alguien sabe y me puede ayudar se lo agradecería =D

Un saludo a todos
32  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Poner router como repetidor? en: 13 Junio 2012, 14:36 pm
¿Qué routers son cada uno?
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines