elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error windows 8 (desesperacion ya...) en: 31 Octubre 2013, 20:15 pm
Para extraer los datos podrias usar un cd live de linux, al menos tendrias los datos, luego ya se veria que se podrian hacer con ellos.

Un saludo, y suerte!
12  Sistemas Operativos / Windows / Pasar maquina real a maquina virtual en: 30 Octubre 2013, 20:19 pm
Hola a todos,
Tenia un pc con windows XP para el trabajo, pero al parecer el hardware esta mal, da pantallazos azules cada dos por tres, asi que me he decidido a pasar ese disco a una maquina virtual, necesito todo, ya que tiene programas para el trabajo con su licencia, la cual no se donde está, y las bases de datos de las ventas, facturación... en resumen, todo lo importante.

Por ahora lo que he probado es a hacer una copia en bruto del disco duro con el WinHex e intentar transformarla con para usarlo con el VMWare, lo cual no me ha funcionado, tambien he extraido una imagen VHD con el Disk2vhd de sysinternals y con el EasyBCD he seleccionado el archivo VHD para que aparezca en el menu de arranque, me dice que falta el archivo winload.exe (por lo que he leido este archivo aparecio a partir de windows vista), tambien he expuesto el disco vistual desde el administrador de discos y con el EasyBCD he seleccionado la particion a añadir al arranque, tampoco funcionó.

Ya no se que mas hacer, espero vuestra ayuda, estoy bastante estresado con este tema y no se me ocurre nada.

Un saludo y gracias por leerme!

:D
13  Comunicaciones / Redes / Re: en: 22 Septiembre 2013, 18:12 pm
Muchas gracias, lo siento por tardar tanto tiempo en contestar, he estado unos días ocupado, a ver si me decido.

Gracias de nuevo, nos leemos!



Alguien me puede ayudar a configurar el router? Al final me pille el RT-N66U por el tema de 5GHz y demas, la cosa es que no se cono configurarlo, que tengo que poner en el zyxel ni nada

Si algun alma caritativa me ayudara...
14  Comunicaciones / Redes / Re: Re: Nuevo router ADSL con telefónica en: 11 Septiembre 2013, 21:25 pm
Hola.

Podrías configurar el router que ya tienes como sólo modem y conectarle uno de los routers indicados para que éste último gestione todo.

Un saludo.

Y seria el router el que gestionase los puertos y demás?





Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Tapatalk
15  Comunicaciones / Redes / Re: Nuevo router ADSL con telefónica en: 10 Septiembre 2013, 19:21 pm
Muchas gracias por la respuesta, he estado mirando los routers que me has puesto, me he explicado mal, lo que buscaba era un modem-router para ADSL

Pues el presupuesto... que no pasara de 100 a ser posible y con configurable pues que se pudieran crear vlan, QoS...
Realmente no se cual es el problema, por que en el xavi lo consigo todo a la primera, pero se me va internet cada poco y en el zyxel no hay narices a conseguir lo que quiero

Muchas gracias por la respuesta el-brujo!!!
16  Comunicaciones / Redes / Nuevo router ADSL con telefónica en: 10 Septiembre 2013, 01:55 am
Buenas a todos,

ultimamente estoy haciendo pruebas para crear un servidor web casero (nada serio, solo pruebas) y el router me esta dando muchos problemas para acceder al servidor, en un router de telefonica el zyxel p 660hw d1, he probado con el anterior xavi 7968 y me ha funcionado a la primera, la cosa es que quiero cambiar de router, uno que sea bastante configurable y a ser posible con puertos gigabit. Lo que no se es si pedir un router nuevo a telefonica o comprarme uno (tiro mas por lo segundo vistos los routers que envian), o que pasa es que no se cual pillarme, tengo una conexion ASDL 2+.

Si alguien pudiera aconsejarme le estaria muy agradecido.

Un saludo!
17  Comunicaciones / Redes / Re: en: 9 Septiembre 2013, 23:26 pm
Pues si, seria interesante saber como trabajan estos programas, si hay alguien sabido en el tema le agradecería que nos iluminara.

Un saludo!!
18  Informática / Hardware / Re: en: 9 Septiembre 2013, 23:09 pm
A mi me dejaron de funcionar los conectores delanteros, al parecer falló la placa...

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Tapatalk
19  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Windows, Ubuntu y Mac OS en un portatil en: 29 Octubre 2012, 23:33 pm
Muchas gracias a todos, lo siento por no contertar antes, he estado un poco liado y tenia esto apartado :(.
Pero al final para instalarlo, lo que mas lio me traia era la tabla de particiones GPT, ya que no quería formatear todo de nuevo y la que tenia era MBR.

Buscando encontre un mod para instalar el sistema en MBR.  Finalmente lo conseguí instalar, peeeero ahora el problema es que no me arranca, con ningún loader.

Alguien sabe sobre esto?

PD: El portatil es un ASUS K55VM con grafica nvidia

Gracias a todos :)
20  Foros Generales / Dudas Generales / Windows, Ubuntu y Mac OS en un portatil en: 11 Octubre 2012, 18:55 pm
Pues tal como dice el titulo, quiero instalar estos tres sistemas en un portatil, pero el problema que tengo es que la tabla de particiones es MBR y el Mac OS solo soporta GPT.
Ya tuve este problema antes, al instalar el Windows se me puso como GPT y no me dejaba instalar el Ubuntu con lo cual volvi a formatear poniendolo como MBR.

Conclusion, ¿Como hago para instalar el mac os sin formatear todo el disco y poder seguir usando win y ubuntu? (El ubuntu no me importa volver a instalarlo)


El hackintosh esta hecho con el unibeast desde una maquina virtual.


Muchas gracias a todos.

PD: Perdón si no va en esta sección, realmente no sabia donde ponerlo, si hay que moverlo, sin problemas.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines