elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Ayuda para hacer un PC por piezas y precio justo para vender mi portátil en: 30 Enero 2013, 18:03 pm
Hola de nuevo,
bueno pues si has dicho que los i7 no te van a merecer la pena la opción de trichannel descártala por completo.
La elección del procesador también es importante. Personalmente yo soy mas de Intel y creo que en procesadores de alta gama no hay competencia, pero con lo anterior que has dicho de que los i7 no te interesan un Amd con APU seria una buena opción para ajustar un poco mas el presupuesto.
Y por ultimo un SDD mejoraría mucho el rendimiento del pc si te entra en el presupuesto vas a notar la diferencia.
Un saludo.
2  Informática / Hardware / Re: Ayuda para hacer un PC por piezas y precio justo para vender mi portátil en: 29 Enero 2013, 15:02 pm
Hola GmALRO,
yo opino un poco parecido a crazykenny, con el presupuesto que tienes puedes hacer un ordenador por piezas algo mas potente de lo que te saldria si lo compras directamente en uan tienda pero tampoco mucho mas.
Si quieres invertir ahora mismo en algo deberia ser en el procesador o en la placa que son las piezas que menos se suelen cambiar, ya que la ram, discos duros etc los podrias mejorar despues.
Como ha apuntado crazykenny para este año Intel tiene previsto sacar al mercado su nueva arquitectura Haswell (creo que se llama asi) pero creo que como minimo saldran en verano. Actualmente los procesadores de Intel mas actuales son los de tercera generación Ivy Bridge de 22mm (que para los i7 salió en abril del 2012) frente a la segunda generacion Sandy Bridge de 32mm.
Yo recientemente me he comprado y montado mi ordenador por piezas y si quieres te puedo ayudar sobre piezas, paginas para comprar y demas, pero ya te digo que si quieres algo bien potente yo creo que el presupuesto minimo seria de unos 900-1000€.
Un saludo
3  Programación / Java / Re: Problema función factorial recursiva en: 4 Octubre 2012, 19:03 pm
Hola,
el problema es que el numero que quieres calcular se te sale fuera del dominio del tipo primitivo long, prueba a hacerlo con BigInteger ( pero ten cuidado porque BigInteger no funciona como un tipo primitivo sino como una clase) y con él no tendras problemas con el tamaño del numero ya que a él le puedes asignar un numero tan grande como la memoria de tu ordenador.
Un saludo y espero que te sirva.
4  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Crackear claves WEP desde el movil ¿? en: 4 Diciembre 2010, 01:14 am
Hola,

despues de llevar algunos meses con Android he encontrado esta aplicacion: Penetrate App. Basicamente prueba con las contraseñas de serie de bastantes modelos de router, por si acaso algun dueño no cambió la pass de su wifi.
Os dejo el link de la web donde lo encontre, aunque esta en ingles, pero basicamente solo hay que bajarse la aplicacion y luego el fichero de diccionarios al pc y cuando lo tengais en el pc, lo descomprimis en la carpeta raiz de la SD.

http://boston-mania.blogspot.com/201...trate-app.html

Espero que os sirva :)

Salu2!
5  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Crackear claves WEP desde el movil ¿? en: 9 Julio 2010, 01:06 am
Hola a todos,
tengo una duda y quiero saber si alguno de ustedes me la podria resolver:
voy a cambiarme de movil y llevo tiempo queriedo tener uno Android por que he oido que se pueden desarrollar aplicaciones en java y me gustaria aprender, pero estoy aun un poco verde en el asunto, bien mi duda es qué movil comprarme porque al leer este tema me han surgido dudas con todo eso que han dicho de las chipset (soy novato aun) y querria saber si alguno de ustedes me podria decir alguno model k su chipset ''agunantara'' y que no tuviera un precio desorbitado (tengo pensado cambiarme de compañia asi que el precio sera mas bajo de lo que cuesta libre).
Muchas gracais a todos y un saludo!
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual: Creando una Máquina Virtual en: 30 Julio 2007, 13:15 pm
ola soy nuevo en este tema y he tenido un problema al intalar el sistema operativo, el problema viene aqui:
la configuracion y eso de la maquina virtual lo hago bien pero cunado voy a instalar el sistema operavo marco "windows xp home edition" que es el que me venia y meto el primer cd de instalacion (yo tengo dos cd's de instalacion) me carga el logo tipo de "VMwarw" y despuespone que esta cargando windows 98 des pues sigue poniendo cosas raras y cambia la pantalla y se me ponen como unos puntos rosas en la pantalla y desde ahi ya no avanza mas. Tambien si meto el segundo cd antes me dice algo en ingles de que el cd se se bootea y me dice que reinicie la maquina virtual.
Espero que me puedan ayudar ya que yo lo he intentado hacer por todos los medio y disculpen porque a lo mejor es algo sencillo que yo no comprendo por ser nuevo en esto.
 Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines