elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 19 Enero 2006, 13:59 pm
Yo también tengo esta tarjeta, en estos momentos no la tengo en el ordenador pero sino recuerdo mal me la identificaba como Broadcom 802.11b/g o algo así. Si te pilla los drivers, que por cierto hay 2 drivers el bcmwl5.inf y el bcmwl5a.inf, entonces imagino que te funcionará.

Cuando la tarjeta tiene estos drivers especiales solo funcionará en modo monitor, no puedes escanear redes ni conectarte a ellas, prueba los dos drivers aunque lo más probable es que sea el bcmwl5.inf. Utiliza el airodump como se indica en el primer mensaje de este tema.

Saludos
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 17 Enero 2006, 16:44 pm
Pues va a ser que el ralink no tiene drivers para windows en modo monitor, esa es la misma tarjeta que utilizo yo. Tendrás que utilizar linux.
3  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: ¿ Es posible hacer esto??? en: 14 Septiembre 2005, 16:26 pm
Creo que esta es la solución:

en un hoja de papel dibujamos un cuadrado tal y como nos dice el problema, entonces trazamos 3 línas de extremo a extremo de la hoja formando un triángulo pero que los vértices de és te no lleguen a tocar los laterales de la hoja de papel y por supuesto el cuadrado dentro del triángulo.

------------------------------------------
               \                         /          |
                 \                     /            |
                   \        2        /             |
                     \              /               |
                       \          /                 |
        1               \      /          3        |
                           \  /                     |
                            .\                      |
                           /   \                    |
                         /       \                  |
                       /   __    \                |
                     /    | 8|     \               |
                   /       '''''       \             |
                 /      7              \           |
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''|
     6       /             5              \    4 |
------------------------------------------|               


Lo he intentado dibujar más o menos ;D
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Indice de tarjetas en: 20 Agosto 2005, 22:56 pm
Modelo  LINKSYS WMP54G v2

Chipset  Broadcom (la v4 lleva el chipset ralink!!)

Revisión del chipset   (creo que no las tiene)

¿Modo monitor en windows? SI

¿Modo monitor en linux?  NO PERO HAY UN PROYECTO EN MARCHA...

¿Inyecta tráfico? NO

¿Compatible con antena? NO (EN PROYECTO HACERLE UN APAÑO)

¿Sorda?  SI, MEDIO MEDIO

Ventajas HAY UN PROYECTO PARA DRIVERS EN LINUX, TOCA ESPERAR...

Desventajas DE MOMENTO NO SE PUEDE UTILIZAR EN LINUX PARA MODO MONITOR

Puntuación media 6
5  Media / Juegos y Consolas / PSX videos?? en: 4 Agosto 2005, 20:03 pm
Hola buenas quería saber si había alguna manera de ver videos en la psOne.

Creo que he visto por ahí que se pueden ver pasándolos al formato str, pero se puede en vcd??

Gracias
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Que velocidad me recomendais en: 20 Julio 2005, 12:29 pm
A mi me graba los juegos de PSX a 40x de lujo, nunca me ha fallado. Ahora con la tecnología de la protección contra la insuficiencia de datos en el buffer (buffer underrun protection) no tienes casi nada que temer al hacer algo mientras grabas.

De todas formas mejor prevenir...
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Como jugar Playstation en mi Pc?? en: 20 Julio 2005, 00:55 am
Eso, a ver si leemos que menudo peazo de post de 50 y pico página sobre play que hay al principio
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con puertos age of empire 2.. en: 19 Julio 2005, 18:20 pm
No sé si necesitas abrir los puertos del router para jugar, creo que no.

Aquí tienes una lista de usuarios y contraseñas por defecto para cada router:
http://www.phenoelit.de/dpl/dpl.html
9  Media / Juegos y Consolas / Re: como se pasa juegos de play 2 de dvd a cd en: 19 Julio 2005, 18:15 pm
lo que tienes que hacer es comprobar que el juego no supere los 700MB que caben en el cd. Si eso es así entonces crea una imagen en el disco duro del dvd con cualquier programa, en formato *.iso,  y luego la grabas en un cd. Esto serviría si el dvd es un copia de seguridad.

Hay otra forma y es ripeandolos, ahí ya no entro...
10  Media / Juegos y Consolas / Re: AYUDA PLEASE!! NO ME VA NINGUN JUEGO en: 18 Julio 2005, 02:15 am
No es necesario que aparezca un pantallazo azul, a veces cuando cuando hay un conflicto en el hardware se reinicia automáticamente.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines