elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Vicioooooooooooooooooooooooooooooooooo en: 17 Julio 2005, 00:28 am
DIOS COLEGAS NO ESTAIS VICIAOS NI NAAAA!!! mas que vicias sois unos frikis de la ostia macho.

En fin kien puediera tener to eso nen... ;D
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Como usar emulador para Playstation y cual es el mejor?? en: 17 Julio 2005, 00:24 am
Pues si hablas de playstation 1 elmejor es el ePSXE y lo encontrarás en esta página:
http://www.aldostools.com/psxemus.html

si buscas rular la ps2 ya tienes que mirar en los foros de chincheta que hay más arriba(lee un opco más), esta es un poco más difícil de rular:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,66528.0.html
13  Media / Juegos y Consolas / Re: AYUDA PLEASE!! NO ME VA NINGUN JUEGO en: 17 Julio 2005, 00:20 am
tampoco te iba antes de formatear? A mi me pasó que se colgaba el pc cuando intentaba correr un juego en 3D y resultó que la tarjeta estaba estropeada.

Prueba a ver si te funciona con un juego en 2 dimensiones porque de ser así tienes la tarjeta jodida.
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Expancion del juego: The lord of the Rings-The Battle for Middle Earth en: 17 Julio 2005, 00:18 am
No subiran los requisitos no? vamos que seran los mismo al ser una expansión verdad?
15  Media / Juegos y Consolas / Re: PSP - PlayStation Portable en: 15 Julio 2005, 11:09 am
La PSP es la mejor, ya se pueden hacer extraer los juegos de los discos UMD y meterlos en la memory stick y funcionan sin chip ni nada, mas o menos ocupan de 100 a 200 megas. Un chollazo.

con todos los emuladores que hay para esta cosola creo que merece la pena: megadrive, nes, snes, GB, GBA, neo-geo, master system... Solo falta el de nintendo DS!!

La mejor sin duda
16  Media / Juegos y Consolas / Re: De donde bajo cracks no cd buenos?? en: 13 Julio 2005, 09:48 am
www.crackmanworld.com
www.gamecopyworld.com

de las mejores diría yo
17  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: adaptador usb inalambrico de telefonica cual es el chipset? en: 12 Julio 2005, 01:41 am
Pues tu tarjeta se puede poner en modo monitor pero solo bajo linux, de momento no hay ningún driver para windows.

Esto es lo que he encontrado para linux de atmel:

http://sourceforge.net/projects/atmelwlandriver
18  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 29 Junio 2005, 19:33 pm
No si yo tambien lo vi, de echo iba a postear en ese post pero queria que lo viera todo el mundo como titulo ;).
Jeje, deeeeeew.
19  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 29 Junio 2005, 12:38 pm
 :oAcaban de sacar (no se si acaban, yo me acabo de enterar y como no he visto nada en el foro lo posteo pa que os entereis ;D) unos drivers en wildpackets para poner este chip, que en principio era de lo mas rancio para la auditoria inalambrica, en modo monitor en windows. Lo malo es que es solo en windows porque de momento no han salido para linux.

Este es el link del driver para el chip Broadcom:
http://www.wildpackets.com/support/hardware/brcm_driver

Yo tengo dos tarjetas una conceptronic con el chip ralink que funciona en linux en monitor y otra linksys con el chip Broadcom que, porfin, puedo poner en windows en monitor, vamos que una para cada sistema ;D

Lo he probado y funciona con el airdump correctamente, tenemos que decirle que es un chip 'a'=Atheros/Aironet yo he hecho mis pequeñas pruebas y funciona de maravilla, he descifrado una wep de la que yo sabia la clave capturando con la broadcom.

Parece ser que se esta abriendo el abanico poco a poco de compatibilidad con la auditoria inalambrica.

Pues eso, os lo cuento porque yo estoy mu contento de haberlo descubierto  :)

Un saludo
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines