elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Acciones sobre archivos de texto. [Batch] en: 5 Junio 2016, 06:31 am
Hola buenas noches,

Como podria comparar dos directorios con BATCH y que me muestre en un archivo de texto aquellos que estàn repetidos?

Muchas Gracias
2  Programación / Scripting / Re: ¿Cómo borrar archivos que contengan una cadena de texto específica usando .bat? en: 28 Agosto 2011, 02:20 am
Agradezco mucho tu ayuda con el código, y lo voy a necesitar por varias razones:
en mi empresa, se acumulan muchos archivos que no hacen sino ocupar espacio, pero muchos de ellos tienen un patrón y es ese patrón el que necesito ubicar para luego eliminar ese archivo, de esta forma será mucho más fácil la búsqueda y eliminación de esos archivos.

También me he dado cuenta que el WMP12 acumula mucha basura, es decir, por cada carpeta de música se acumulan cinco archivos, (4 jpg y un .ini), y es molesto porque tengo como 130 GB en música y por cada carpeta es un espacio considerable. Este código automatiza la búsqueda y eliminación de esos archivos, en un momento llegó a ocupar 4GB en imágenes de carátulas y ".inis".
3  Programación / Scripting / Re: ¿Cómo borrar archivos que contengan una cadena de texto específica usando .bat? en: 27 Agosto 2011, 21:16 pm
Soy nuevo en el foro y me disculpan si violo alguna regla, pero la verdad necesito con urgencia que me ayuden con ese código; necesito borrar un archivo que contenga una cadena de texto específica; ejemplo, borrar archivos .ini que contengan la palabra "MusicAlbum" en todo el disco duro, muchas gracias por su ayuda.  :-[

Hice este código pero hay algo que falla:

for %%a in ('dir "%systemdrive%\Desktop.ini" /ar /b /s | find /i "MusicAlbum"') do (del %%a)
4  Programación / Scripting / ¿Cómo borrar archivos que contengan una cadena de texto específica usando .bat? en: 27 Agosto 2011, 21:09 pm
Soy nuevo en el foro y me disculpan si violo alguna regla, pero la verdad necesito con urgencia que me ayuden con ese código; necesito borrar un archivo que contenga una cadena de texto específica; ejemplo, borrar archivos .ini que contengan la palabra "MusicAlbum" en todo el disco duro, muchas gracias por su ayuda.  :-[
5  Programación / Scripting / Re: -> Programación BATCH Avanzada. (nuevo) en: 27 Agosto 2011, 21:03 pm
Soy nuevo en el foro y me disculpan si violo alguna regla, pero la verdad necesito con urgencia que me ayuden con ese código; necesito borrar un archivo que contenga una cadena de texto específica; ejemplo, borrar archivos .ini que contengan la palabra "MusicAlbum" en todo el disco duro, muchas gracias por su ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines