elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Sistemas Operativos / Windows / ¿Cuáles de estos programas puedo eliminar del inicio de Windows? en: 9 Octubre 2014, 21:50 pm
He estado borrando del inicio de Windows todos los programas que estaba seguro que podía quitar. Me han quedado estos, que no sé qué son (excepto el Avast, que lo voy a dejar) y me gustaría saber cuáles de ellos puedo quitar para que Windows se encienda sin problemas.

Citar
Si HKCU:Run EPLTarget\P0000000000000002 C:\Windows\system32\spool\DRIVERS\x64\3\E_IATIIME.EXE /EPT "EPLTarget\P0000000000000002" /M "XP-202 203 206 Series"
Si HKLM:Run AvastUI.exe "C:\Program Files\AVAST Software\Avast\AvastUI.exe" /nogui
Si HKLM:Run EEventManager "C:\Program Files (x86)\Epson Software\Event Manager\EEventManager.exe"
Si HKLM:Run HotKeysCmds C:\Windows\system32\hkcmd.exe
Si HKLM:Run IAStorIcon C:\Program Files (x86)\Intel\Intel(R) Rapid Storage Technology\IAStorIcon.exe
Si HKLM:Run IgfxTray C:\Windows\system32\igfxtray.exe
Si HKLM:Run Persistence C:\Windows\system32\igfxpers.exe
Si HKLM:Run PLFSetI C:\Windows\PLFSetI.exe
Si HKLM:Run RtHDVCpl C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RAVCpl64.exe -s
Si HKLM:Run SynTPEnh %ProgramFiles%\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe

Hay uno que creo que es del panel táctil del portátil, supongo que no podré quitarlo porque me quedaría sin ratón xD.

Muchas gracias.
2  Programación / PHP / Enlazar web y foro phpBB en: 6 Febrero 2013, 00:51 am
¡Hola!

Actualmente tengo un foro en Foroactivo, pero estoy pensando cambiarme a phpBB, ya que así tendré la libertad de añadirle muchas cosas que ahora mismo no puedo. Pero antes de eso, me gustaría consultar unas dudas...:

Si tengo un foro phpBB en un servidor, y quiero que dicho foro posea una web (creada por mí), ¿es posible hacer que un usuario se registre en los dos sitios a la vez de forma automática (una única vez), y no tener que hacerlo dos veces? ¿Y se puede hacer algo para que, si en la web pongo un comentario, automáticamente salga también en el foro en un tema determinado?

Un saludo y muchas gracias.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Solucionado]Los vídeos van lentos en Linux con VIrtualbox en: 29 Septiembre 2012, 02:48 am
Hola.

Hace poco instalé Linux Mint en Virtualbox, y me acabo de dar cuenta que al ver vídeos (solo he probado en Internet (YouTube), no ninguno descargado, pero dudo que sea por el mi Internet porque en Windows me va perfecto.

También he notado que se ralentiza un poco cuando arrastro una pestaña de Google Chrome y cosas así...

De los 6GB de RAM que tiene mi portátil, le he dedicado 2GB a Linux Mint en Virtualbox. También le he dado 128MB de memoria de vídeo (el máximo que permite VB), y he probado a habilitar y deshabilitar aceleración 3D, y nada...

Muchas gracias.

Un saludo.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar Linux en VirtualBox en: 27 Septiembre 2012, 17:40 pm
Hola.

He instalado VirtualBox y en este, Linux Mint. Al finalizar la instalación, me dice que para que se guarden los cambios que haga debo reiniciar el sistema. Cuando vuelvo a encender el ordenador, inicio VirtualBox, inicio Linux Mint 13 y tarda mucho en cargar: me vuelve a salir la pantalla de instalación.

¿Estoy iniciando el SO desde donde no es, o ha fallado algo en la instalación?

Muchas gracias.

EDITO: Solucionado  ;D
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalación de Linux en: 24 Septiembre 2012, 15:40 pm
Hola a todos.

Estoy pensando en instalar alguna distribución de Linux en mi ordenador. Más que nada lo usaré para programar y poco más. Por ahora he pensado en Linux Mint (acepto recomendaciones de otras distribuciones). Ah, y he de aclarar que quiero seguir teniendo Windows 7, es decir, tener los dos SO.

Bueno, la cosa es que tengo miedo de instalarlo... Una vez esté en el proceso de instalación, ¿me saldrá algo para fragmentar el disco duro? Nunca lo he fragmentado, por lo que no tengo ni idea de cómo hacerlo... ¿Existe alguna posibilidad de que en el proceso de fragmentación del HDD o de instalación de Linux pierda Windows 7 o los archivos que contiene? No hay que formatear el disco duro ni que desfragmentarlo, ¿verdad?

Muchas gracias.

Un saludo.
6  Programación / Programación C/C++ / Funciones de E/S en C++ en: 14 Julio 2012, 23:14 pm
Hola.

Estoy pasando de C a C++ porque me llama mucho el tema de la programación orientada a objetos, pero antes tengo que saber lo básico (aunque todo es muy parecido a C).

Me gustaría preguntar algunas cosas:

¿El equivalente a getchar() en C++ es cin.get()?
¿Cuál es el equivalente a putchar() en C++? No lo encuentro...


Y respecto a ficheros:

¿Es correcto usar las funciones incluidas en cstdio para C++? Es decir, fopen(), fclose, fgetc(), fputc(), fgets(), fputs(), fprintf(), fscanf()... Es que he visto que en C++ hay funciones como open, close, get, put, getline, etc., y no sé si es correcto usar las de cstdio, que se supone que son las mismas que las de C.

Muchísimas gracias.

Saludos.

7  Programación / PHP / Localhost en: 10 Julio 2012, 01:13 am
¡Hola!

He decidido aprender PHP.

He activado IIS en mi ordenador, pero voy al navegador y pongo: http://localhost/ y no me sale la pantalla que me debe salir, sino que me pone "¡Vaya! Parece que este enlace está roto."

He probado en Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome... Y la carpeta de IIS (C:\inetpub\wwwroot) la tengo...

Uso Windows 7.

Muchas gracias.

Saludos.
8  Programación / Scripting / ¿Qué IDE uso para Python? en: 7 Julio 2012, 11:57 am
¡Hola!

Me gustaría aprender a programar en Python, y antes que nada me gustaría saber qué IDE es mejor para ello.

Yo programo en C, y allí la mayoría de los IDE's te señalan errores de sintaxis y eso... ¿Existe algo así en Python?

Saludos, y muchas gracias.
9  Programación / Programación C/C++ / ¿Uso mal las funciones de la librería GMP? en: 6 Julio 2012, 16:17 pm
Hola.

Gracias a Avesudra, ayer pude configurar la librería GMP en Codeblocks. Llevo toda la mañana intentando calcular la suma de todos los dígitos del resultado de hacer 21000. Lo que hago es esto:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <gmp.h>
  3.  
  4. unsigned long int suma=0, i=0;
  5. //Lo pongo como variable global porque si lo meto en main() me dice "Suma dígitos.exe dejó de funcionar. Windows está buscando una solución"
  6.  
  7. int main()
  8. {
  9.  
  10.    mpz_t num, resultado, mod; //Variables
  11.  
  12.    mpz_set_ui(num, 2); //Inicializo num a 2
  13.    mpz_init(resultado); //resultado = 0
  14.    mpz_init(mod); //mod=0
  15.  
  16.    mpz_pow_ui(resultado, num, 1000); // 2^1000
  17.    gmp_printf("Resultado: %Zd\n\n", resultado); //Imprimo 2^1000, y el resultado es correcto
  18.  
  19.    while(mpz_cmp_ui(resultado, 0) > 0)
  20.    {//BUCLE INFINITO
  21.        suma += mpz_mod_ui(mod, resultado, 10); //suma = suma + el resto de dividir resultado entre 10
  22.        mpz_set_ui(resultado, mpz_cdiv_ui(resultado, 10)); //Dividimos resultado entre 10
  23.        printf("%d\n", suma); //Además de que el bucle es infinito, he comprobado que la suma la hace mal.
  24.  
  25.    }
  26.  
  27.  
  28.    printf("Suma: %d", suma);
  29.  
  30.    mpz_clear(resultado); //Liberamos memoria
  31.    mpz_clear(num);
  32.    mpz_clear(mod);
  33.  
  34.    return 0;
  35. }
  36.  

21000 lo hace bien, pero se queda en el while(), no sé por qué...

Mi idea era inicializar suma a 0, hallar el resto de dividir 21000 entre 10, y sumárselo, y así hasta que "resultado = 0", puesto que si llega a 0 significa que ya hemos sumado todas sus cifras.

¿Alguien tiene una idea de qué hago mal?

Muchas gracias.

Saludos.

10  Programación / Programación C/C++ / Problema con números largos en: 4 Julio 2012, 19:10 pm
Hola.

Estoy haciendo problemas en los que algunas variables guardan números muy grandes. Por ejemplo, quiero calcular la suma de los dígitos del resultado de hacer 2 ^1000

La función de sumar los dígitos he comprobado que está bien, y la función pow() sé usarla, por lo que he supuesto a que el resultado es incorrecto debido a que trabajo con números muy grandes:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <math.h>
  3.  
  4. int suma(long long int n)
  5. {
  6.    if(n >= 0 && n < 10) return n;
  7.    else return n%10 + suma(n/10);
  8. }
  9.  
  10. int main()
  11. {
  12.    long long int num;
  13.    int resultado;
  14.  
  15.    num = pow(2, 1000);
  16.  
  17.    resultado = suma(num);
  18.    printf("Resultado: %d", resultado);
  19.    return 0;
  20. }
  21.  
  22.  

¿Qué puedo hacer? He visto que a veces recomiendan usar librerías externas, pero prefiero que me lo confirme alguien...

Saludos y muchas gracias.
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines