elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Wifite/wifiway en: 29 Noviembre 2010, 20:33 pm
Buenas, he empezado con el wifite, tengo todo correcto pero a la hora de iniciarlo y que me salga la interfaz grafica no me sale y me aperece esto:
 [!] unable to import tkinter -- GUI disabled  

(no se activarla ni lo he encontrado).
¿Cómo puedo solucionarlo? si os hace falta algún dato decirlo, por favor.

Gracias a todos de antemano.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema de Compilación/instalación en: 28 Noviembre 2010, 21:04 pm
Buenas, escribo porque tengo un programa para instalar y he leido que primero hay que compilarlo y luego instalarlo. La verdad es que me estoy liando mucho... he leído pero no me queda claro.
Explico: el programa es el aircrack-ng-1.1 que me he descargado de la pagina oficial, viene en formato .tar.gz. Lo he extraído, y me ha quedado una carpeta con varias carpetas dentro y tal, lo normal. Pero no hay ningún ejecutable o algo similar que es lo que yo busco.
Sinceramente, no tengo una idea sobre que hay que hacer... lo he descargado para utilizar el wifite.
El post como es sobre la duda del formato lo he colocado aquí, aunque por otra parte podría ir en Wireless

Alguien que tenga conocimientos sobre qué hacer para que funcione este programa me ayuda?
No pido que me lo digáis todo, solo que me ayudéis para saber por donde ir.
Gracias de antemano.

SALUDOS.
3  Informática / Hardware / No "lee" el ratón. en: 25 Septiembre 2010, 20:23 pm
Buenas, vereis, un dia acabe mi jornada con el pc y lo apagué, al dia siguiente lo encendi y ya no me funcionaba el raton(por USB). Probé otro raton de un familiar, y me fue, todo bien, cuando acabé de usar el pc lo apagué, al dia siguiente lo encendí y ya no iba el raton.

La cuestion es que el usb me lo lee todo... ¡incluso se enciende la luz del raton optico!(pero la flechita... va a ser que no se mueve.)
He buscado por si tenia algo desactivado, pero no es el caso... he instalado mas drivers para usb, y me he bajado el DriverEasy y eso... pero despues de todo sigue sin irme.
Ahora uso el touchpad de mi portatil, uso Windows Vista.

Si me he dejado algún dato que necesiteis, pedirmelo.
GRACIAS A TODOS.
4  Programación / Desarrollo Web / Opciones de Firebug en: 22 Septiembre 2010, 19:31 pm
Buenas, me gustaría preguntar sobre cómo utilizar la aplicación firebug. He leido para "todo" lo que sirve, pero no encuentro ningun tutorial(también he mirado post por el foro) me explique a hacer sus utilidades(sobretodo, ahora mismo, me interan sus utilidades en javascript) o me proporcione un poco más de información.
Alquien sabe de algun sitio/tutorial/video donde explique las opciones del firebug?

Ahi una prueba en WARZONE(en este foro), que trata sobre sacar un serial a partir del javascript de su codigo fuente, he leido que para esta prueba podria utilizar el javascript para debuggear, como lo podría hacer? para qué me serviria?

Muchas gracias por todo.
Un abrazo!
5  Programación / Desarrollo Web / Dudas sobre javascript. en: 21 Septiembre 2010, 21:11 pm
Buenas, tengo un par de dudas javascripticas sobre el significado de lo siguiente:

1.
var codx =new Array(cod) ;
var chk = '';
(De este texto solo trozo solo sé que ahi 2 variables, pero no entiendo lo que esta en negrita.)

2.
cvd = cod.substr(15,1);
cod = cod.substr(0,15);
(esto se ignifica que los valores que son posibles estan entre (15,1) y en la otra entre (0,15), aquí no especifica si son numeros o letras, verdad?

3.
for   (i=0;i<cod.length;i++) {
(esto no lo entiendo...dice que i(valor imaginario, no?) es igual a 0, y que i tiene que ser mas pequeña que el cod. largo?
Y lo de negrita no sé que puede ser.

Me podeis ayudar? sobre el significado de cada cosa?
Esto lo he sacado de una prueba que tengo que superar, he cortado lo que no entiendo despues de haber pensado y leido tutoriales y lo he posteado con la finalidad de aprender.

GRACIAS POR TODO. SALUDOS!

P.D: Pienso que este tema va aquí ya que este subforo aborda el Java.

6  Seguridad Informática / WarZone / Podeis BORRARLO, no ahi nada de interés. en: 17 Septiembre 2010, 18:31 pm
Ahi que ser más solidarios :)
7  Sistemas Operativos / Windows / Dudas para instalar Windows XP sp3 (tengo W.Vista) en: 20 Julio 2010, 14:01 pm
Buenas! Vereis he estado leyendo y tal, y mas o menos lo he entendido todo,
Yo lo que quiero hacer es pasar de me WINDOWS VISTA A WINDOWS XP SP3,
Pero, cuando coja el me baje el cd lo queme ponga el cd y todo eso, a mitad de la instalacion me pedira una clave del producto, no? la cual no tengo. Como la puedo conseguir, y que sea valida? sin comprármela.. xD
Gracias por todo. Si necesitáis algún dato que me haya dejado relevante me lo pedís.
Saludos.
8  Seguridad Informática / Wireless en Windows / crackear password WIFI (en windows, ayuda) en: 17 Julio 2010, 22:53 pm
 Buenas!, primero de todo saludar a este foro, tan magnifico! Ya que soy nuevo, llevo unos meses detrás de todo pero nunca he ingresado en el foro, ya es hora.. :D
Tengo un par de dudas, que me gustaría que me resolvierais, allá van;
Tengo unas contraseñas que me gustaría pillar, una es WPA-PSK la otra WEP,
Tengo entendido que la WEP es más fácil.
 Intente hace un año, cuando estaba enganchado a todo este mundillo y hacia algo por .batch y eso, pos intente crackear password con el aircrack y no me funciono.. la verdad esque he leido mucho, he probado algo de todo lo que he leido, pero la verdad esque siempre ahi algo que no se como funciona o como se hace y no me lo explican.
Se que todos vosotros que llevais tiempo tendreis conocimientos en esto, y me gustaría que me ayudarais.
 Aclarar que vengo a este foro porque me gusta todo esto! y no para simplemente conseguir las redes del vecino, como muchas personas que lo hacen(también es valido las contraseñas del msn xdd)

Gracias de antemano a todos los que me ayudeis.
PAZ.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines