elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Foros Generales / Dudas Generales / Me han baneado en: 2 Julio 2011, 17:04 pm
Hola.
Pues me han baneado en un foro, no en este, el problema esque me quiero registrar ya que me banearon sin ninguna razon.
E borrado las cookies y tambien e entrado al foro desde un buscador proxy pero no me deja registrarme aun asi que puedo hacer?.
el foro es vbulletin.
saludos!.
22  Media / Diseño Gráfico / que tamaño es...? en: 27 Junio 2011, 14:27 pm
hola saludos.
que tamaño es el de los iconos de las paginas, el que aparece a la izquierda de la barra de buscar.
gracias.
23  Programación / Desarrollo Web / Como crear red social en: 25 Junio 2011, 19:13 pm
Saludos, llevo bastante tiempo aprendiendo programacion en este foro, yo y unos amigos, y desde el priemr momento tenemos un ambicion, crear una red social donde se puedea unir todo el mundo que quiera, aunque no tenga exito ni nada, una red social estil faceboock o tuenti, que en nuestra opinion son de las mas sencillas y practicas.
e visto pagians que ofrecen codigos como buddypress o el elgg pero no se muy bien por donde empezar, ya que no tenemos dinero para un dominio enteramente nuestro.
que nos recomiendas, por donde empezamos? porfavor orientenos.
24  Foros Generales / Dudas Generales / Que formatos de texto lee MAC? en: 16 Mayo 2011, 16:13 pm
Hola, me gustaria saber que formatos de texto lee mac y no windows, gracias.
25  Programación / Programación General / Que lenguaje necesitaria para crear programa... en: 10 Mayo 2011, 18:55 pm
que lenguaje necesitaria para hacer un simple programa que consistiera en:
varios titulos, clickaria en un titulo y me llevaria a otra pagina donde hay ams titulos para elegir y si clikamos de nuevo me daria al informacion del titulo que ponga, no se si me entienden.e
jemplo mas practico.
Manual de comida, al principio me salen carnes, pescados, pastas, verduras.
picho enn carnes por ejemplo, eso me llevaria a carne con verduras carne de polloa, carne con patatas, y si clikamos en una me daldria la receta.
Esto solo es un ejemplo xD, espero que me hayais entendido.
26  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda localizar un gps.. en: 7 Mayo 2011, 22:54 pm
Hola, miren, a un familiar le han robado su bicileta electrica, por suerte la bicicleta lleva un gps, y ademas el gps esta vinculado a una pagina llamada veo sat que te dice que calles as recorrido y que recorridos has hecho con la bicicleta que lleva el gps.
Podria de alguna forma saber donde esta aora mismo, a tiempo real la bicicleta, ya que tiene mucho valor. no se muy bien de esto, si pueden ayudar.
27  Foros Generales / Dudas Generales / Programa perdido y ayuda urgente en: 24 Abril 2011, 16:53 pm
Hola buenas hace unos meses instale un programa me olvide de el y aora quise volver a instalarlo pero me pone que ya esta instalado en mi sistema que debo desinstalarlo antes.
Asta aqui todo bien uso la opcion busca l oencuentro y lo desisntalo pero no!e
 buscado y el programa no se encuentra, que puedo hacer?
Y mi problema mayor, unos de mi clase han subido una foto mia a una red social y se rien de mi, como podria entrar en la cuenta de la persona que la subio y borrarla?
solo l oquiero para eso nada mas, mi intencion no es fastidiar a nadie.
28  Programación / Programación C/C++ / Problema con Dev-c++ en: 21 Abril 2011, 13:36 pm
Cuando estoy haciendo u nproyecto al compilar y luego ir a la consola me dice que debo compilarlo entonces no puedo ontinuar con mi proyecto, que hago?
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda (en un mismo pc windows y linux) en: 19 Abril 2011, 20:55 pm
Buenas.
A-. Me gustaria saber si en un mismo pc si tengo dos usuarios puedo poner en uno windows y en otro linux.

B-. Si instalo linux en mi pc que tiene windos xp luego podria volver a poner windows?
Gracias a todos.
30  Foros Generales / Dudas Generales / Retos... en: 19 Abril 2011, 16:23 pm
Hola buenas.
Soy nuevo y me gustaria iniciarme en este mundo que me a gustado desde mas pequeño pero por problemas economicos no pude.el
 caso es que no se que hacer donde iniciarme ni nada.
llevo desde las 10 de la mañana leyendo el foro y como iniciarse y eso y me acabo de registrar porque no se por donde empezar ni que hacer.
A si que me gustaria por ejemplo que me pusierasun sencillo reto para hacer y asi iniciarme mas facilmente.
gracias.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines