elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda con programacion para android. en: 12 Agosto 2013, 17:01 pm
Hola, no he encontrado ningun sub foro dedicado a android a si que lo pongo aqui. Tengo una idea para una aplicación de android, un centro de estudio donde vas a tener una calculadora, una enciclopedia, un diccionario, un traductor y mas cosas, se que hay programas que te pmiten hacer aplicaciones faciles y cutres con lo que podria linkear cada sección a una pagina web, a la wikipedia, calculadora online, rae.es etc...
Pero a mi me gustaria que la aplicacion se puediera usar sin conexion a internet, osea que la enciclopedian, traductor, diccionario y demas secciones vayan incluidas en la app. ¿Alguien me podria decir algun programa con lo que poder hacerlo? ya que no tengo mucha idea de programacion como para poder hacerlo desde cero.
Gracias, saludos.
2  Media / Juegos y Consolas / MMO o MMORPG gratis? en: 8 Agosto 2013, 17:25 pm
Alguien sabe de juegos de este estilo gratis y en español y con servidores españoles?
3  Informática / Electrónica / ¿Utilidad cámara movil? en: 7 Agosto 2013, 17:47 pm
Hola, me gustaría saber si la camara de un movil me puede servir para algo. Tenía en la cabeza poener la camara en unas gafas y conectarla a una micro sd y un interruptor o si no conectarla de alguna forma inhalambrica a mi movil con android y crear una aplicación para controlar la cámara o algo así.
¿Sabeis si estas locuras que digo se puede llevar a cabo de una forma sencilla?
4  Informática / Hardware / ¿Utilidad cámara movil? en: 6 Agosto 2013, 18:37 pm
Hola, me gustaría saber si la camara de un movil me puede servir para algo. Tenía en la cabeza poener la camara en unas gafas y conectarla a una micro sd y un interruptor o si no conectarla de alguna forma inhalambrica a mi movil con android y crear una aplicación para controlar la cámara o algo así.
¿Sabeis si estas locuras que digo se puede llevar a cabo de una forma sencilla?
5  Programación / Desarrollo Web / Solución scroll horizonta foro. en: 1 Agosto 2012, 13:31 pm
Hola, en un foro tenemos un scroll horizontal que no sabemos como quitar, aparece en todos los navegadores menos en google chrome, alguna solucion?
gracias.
6  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con bot twitter. en: 29 Julio 2012, 14:56 pm
Hace unos días pregunte como hacer un bot en twitter que mande mensajes automatizados. Me dijeron que con la api de twitter podria hacerlo, he buscado tutoriales pero no se, alguien tiene un tutorial?
gracias de ante mano.
7  Programación / Desarrollo Web / Bot twitter. en: 17 Julio 2012, 17:55 pm
Hola, alguien tiene algun bot para twitter o me dice como hacer uno, que twitte palabras aleatorias?
8  Comunicaciones / Redes / conectado a la red pero sin conexion a internet. en: 14 Julio 2012, 21:37 pm
Hola, tengo un problema, tego 3 ordenadores conectados a mi red por wi-fi, dos de ellos van perfectamente pero en uno donde las 4 barras de conexion salen además un simbolo de peligro y me dice que no hay conexcion a internet. ¿Alguna solución?



necesito ayuda, ahora ya no me funcionan 2 pc.
9  Seguridad Informática / Seguridad / Me estan controlando remotamente? ¡ayuda urgente! en: 6 Mayo 2012, 22:47 pm
Hola, creo que me estan controlando el pc.
Desde hace un tiempo estoy en una residencia de estudiantes y creo que nos controlan lo que hacemos en internet.
Estamos conectados a su red wi-fi, podria entender que nos vigilen internet, pero al parecer tienen tecnicos que nos pueden controlar el pc desde su ordenador y arreglar cosas.
Queria saber si hay forma de demostrarlo y si es denunciable.
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / dudas generales linux. en: 29 Abril 2012, 14:23 pm
hola, me estaba planteando instalar linux en mi ordenador y tengo dudas.
¿Que distro elegir? teniapensado ubuntu.
¿Programas como jdownloader, ccleaner, tune up, mozilla firefox funcionan en linux?
¿Antivirus y anti malwares como antimalwarebytes, super ainti spyware funcionan?
¿Si no es asi que antivirus y demas me recomiendan?
¿Los archivos son compatibles, video, imagen, texto...?
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines