elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Carpeta DCIM CAMERA problema, no carga ni lee las imagenes.... en: 1 Diciembre 2023, 17:17 pm
Se le ocurre ha alguien alguna cosa? Me niego a que no funciona, no lo entiendo, el pc esta todo ok. No pueden ser que me fallen los dos frontales y los seis de atras funcionen a la perfeccion, repito que todos los demas conectores y pendrives usb al conectarlos a cualquiera de los dos frontales si funcionan bien, es el maldito cable usb del smartphone, vaya lata. Siento ser pesado y marearos, pero me frustra.... :(
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Carpeta DCIM CAMERA problema, no carga ni lee las imagenes.... en: 29 Noviembre 2023, 23:09 pm
Los veo totalmente negros , nada de blanco.

Pero los de atras si son azules. Pienso que es alguna incompatibilidad porque me funciona bien en los seis de atras, es curioso. O algo de transmision de datos por esos usb frontales. El tema es que no carga lo del telefono correctamente. O me dicen que un problema en el movil pero entonces no iria bien en los traseros y si funciona bien. Es de juzgado de guardia jaja
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Carpeta DCIM CAMERA problema, no carga ni lee las imagenes.... en: 29 Noviembre 2023, 19:07 pm
No se decirte si puede ser compatibilidad con el cable, el puerto frontal, el movil o el hecho de no este directamente conectado el frontal con la placa base. No entiendo demasiado el fallo y porque, esto es tan complejo...

El tema es raro, porque todos los usb en los frontales, de almacenamiento, tipo pendrive y otros, si funcionan bien y no he tenido ni un problema. Seria raro si fuera del puerto en si, no funcionaria con otros espacios.
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Carpeta DCIM CAMERA problema, no carga ni lee las imagenes.... en: 29 Noviembre 2023, 09:04 am
Vale ya esta, encontre el dichoso problema. Yo lo estaba conectando el cable USB a los puertos delanteros del PC por eso no va en ninguno de los dos, imagino que esos puertos no son para transferir datos o resultan incompatibles con un smartphone. Me dio por probar conectadolo a uno trasero de la placa base y buala arreglado, se ven todas las miniaturas y se abren todas las imagenes. La pena es mover el bicho cada vez que quiera conectarlo a uno trasero y menuda birria de puertos delanteros sino valen de esa forma.
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Carpeta DCIM CAMERA problema, no carga ni lee las imagenes.... en: 28 Noviembre 2023, 18:21 pm
Hola

Probando a conectar por usb el movil a mi pc, resulta que todo funciona correcto hasta que llego a la carpeta DCIM, alli las imagenes algunas las lee y otras me dice que pueden estar dañadas o el formato no es compatible, pero vamos es raro, solo me abre una o dos y no de la carpeta CAMERA, que es otro problema, que cuando abro la carpeta empieza a cargarse y tarda como 20 minutos en cargarse, luego tampoco muestra todas las imagenes y no se previsualizan, si doy a algo mientras esta cargando la carpeta empiezan los menus a no responder y a pillarse, despues de todo eso espero los 20 minutos e intento abrir o pasar alguna archivo de imagen a pc y no me deja o se tira mucho cargando , no abre y no se visualiza por lo de formato no compatible o archivo dañado. No entiendo nada, el pc es completamente nuevo, los usb funcionan bien, cambiando de puerto pasa lo mismo, con protocolo ptp del movil igual , transfiriendo archivos igual y importando fotos y videos, no cargan las previsualizaciones solo 4 o 5, no tengo opciones de desarroladores ni depurado activo, mantengo el movil sin bloquearlo mientras lo hago. Pero mediante la app de enlace movil si funciona y carga todo bien, no lo entiendo que esta mal. Me abre la carpeta del movil todo bien en el pc y rapido, si conecta, pero cuando llego a DCIM malo ya. Algun pro en la sala? xD, gracias de antemano. Dejo capturas:






MOD: Imagenes adaptadas al maximo permitido
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pequeños mini bugs win 11 home en: 1 Noviembre 2023, 17:56 pm
Me autorespondo, nuevas noticias....

Me ha vuelto a suceder, a pesar de todo lo ultimo que comentamos.

Va a estar en el S.O yo creo, si en realidad todo lo demas esta bien, tal vez reinstalar con DDU el controlador de la grafica, reinstalar windows, o que se quite con algun update de windows, si no no me lo exlico.

No se hasta que punto , si hablamos de incompatibilidad como dijo el compañero, una 4060 con win 11 home o la compatibilidad con un monitor aoc recien comprado que salio en 2021....

7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pequeños mini bugs win 11 home en: 1 Noviembre 2023, 13:18 pm
Es curioso, no se...Acabo de desactivar transpariencia y animaciones en configuracion de windows, a ver que pasa...

Tengo una 4060 y windows 11 home, con un monitor aoc....La grafica he pasado mil escaneres y no puede estar mejor, el pc igual, todo correcto y actualizado.

No se si tambien tocar el rendimiento de windows, poniendolo en desactivado en vez de en maximo rendimiento, pero claro entonces si que no se ve nada de nada y funciona como un windows 98 del año del copon xD. No se si sabes la opcion que te digo que creo que esta en el panel de control.

Edito: Despues de lo que me dijiste de los driver, lo he hecho y bueno estan la mayoria bien y actualizados, el tema es que el driver del monitor era del 2006 y ahora si lo he actualizado al 2021 que es el mas reciente para mi monitor, lo demas es correcto, si sigue pasando no me lo exlico. Todo va a ser tiempo y a esperar, veremos a ver....Os ire informando.El sistema que me dijiste, que podria estar dañado, tambien lo he comprado con comandos , escaneres y reparacion de windows e integridad y esta bien tambien, el disco duro igual.
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pequeños mini bugs win 11 home en: 1 Noviembre 2023, 09:36 am
Esa ventana es de opciones del escritorio, puede ser que tu mouse no esté funcionando bien y por ahí se presiona sólo el botón derecho o también puede ser que la tecla de ventana de opciones se esté presionando sola o esté presionada, sería esta tecla:




El problema es la transparencia que sale a veces, como en la imagen, de la ventanita. Se transparenta y no sale con el color de windows que tengo puesto.

El raton tiene como 5 o 6 años y si esta fallando, eso si es verdad.

Alomejor alguna incompatibilidad con el pc que es nuevo. No se
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pequeños mini bugs win 11 home en: 1 Noviembre 2023, 09:29 am
Lo compre en pcomponentes, y creo que si esta en garantia o al menos la web decia que 3 años de garantia. Veremos a ver si toca devolver, que no se pongan tontos.

Pasa a veces sin mas al abrir esa opcion y luego le vuelvo a dar a la opcion y no pasa, de manera aleatoria. Si le doy mucho acaba pasando alguna vez.

Vino el pc con windows 11 home instalado y cosas insladas, alomejor haciendo un restablecimiento se recupera, pero nose. Ya me huele mal.

Me dijeron que son problemas comunes del win 11 home, que con posteriores actualizaciones podria pasar, que no me preocupara, en microsoft y bandanchaeu, otros usuarios reportan errores parecidos. Me dijeron que claro el win 11 home es relativamente nuevo y queda que pulir.
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pequeños mini bugs win 11 home en: 31 Octubre 2023, 21:04 pm
Me acaba de pasar un bug de esos que comente ahora, el de las ventanitas transparentes, mando captura del fallo pasando y sin el fallo, osease normal todo. El parpadeo, a ver si pasa otra vez y me da tiempo a pillarlo con el movil en un video y lo mando tambien. Gracias por contestas y un saludo. Haber que te parece.






Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines