elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pequeños mini bugs win 11 home en: 31 Octubre 2023, 20:58 pm
Bueno, me han dicho muchas cosas en otros lados que puede ser, pero lo mas problable me dicen que es de windows, incluso me lo dicen en el foro de microsoft por expertos.

Tan solo esperar que se solucione me dicen, haber si puedo y subo una foto del bug...

La verdad dos de los fallos que comente al principio, ya no me han vuelto a pasar. No se si alomejor por posteriores actualizacion de windows update, pero ya no me pasan, quien sabe si es casualidad o de que manera se arreglaron.

Tambien me dicen que del monitor, porque resulta que tambien estoy experimentando un leve parpadeo en la pantalla una linea o franja superior en el escritorio de la pantalla, que parpadea unos segundos y re repone como si no hubiera pasado nada. Pasa muy de vez en cuando. No se si pudieran ir por ai los tiros, aunque estoy probando soluciones y esperando si pasa. Antes de tirar de garantia de devolverlo. Me niego a pesar que esta mal algo, la salud del pc es buena por todos lados...

El windows venia ya instalado, se supone que es un pc premontado y testeado.

Tengo el pc y el monitor conectados por display port a 165 hz que es el maximo que permite. Con gsync compatible activado.
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pequeños mini bugs win 11 home en: 31 Octubre 2023, 18:25 pm
Arriba!
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pequeños mini bugs win 11 home en: 23 Octubre 2023, 17:43 pm
nadie? :(, no quiero ser plasta xD
14  Sistemas Operativos / Windows / Pequeños mini bugs win 11 home en: 21 Octubre 2023, 20:23 pm
Hola,

Compre un pc nuevo hace unos dias, i5 de decimo tercera y gtx 40 series....Deberia ir volao con windows 11 home instalado y activado...

Pero me encuentro pequeñitos bugs que no se si deberia darle importancia, y no se si es del propio windows, el ordenador ya de por si va rapido,
pero he notado cosas, como por ejemplo: de vez en cuando y repito de vez en cuando no siempre, se me pone alguna ventana como transparente cuando pincho en desplegar las opciones de los archivos por ejemplo, en mas opciones....Luego al eliminar un archivo o abrir paneles de propidades en ventanas o abrir algunas opciones de archivos osease menus, se queda la ventanita pillada y tarda como 2 minutos en aparecer, no se visualiza al clickar y se queda como cargando hasta que finalmente se muestra, no se si sabeis lo que quiero decir....Y por ultimo he notado, como que se pilla el chrome, le doy al icono en la barra de tareas clikeando con boton derecho para que se minimize y no lo hace como un bug, pero abro otros archivos que se quedan anclados y hago lo mismo y si reponde, no se cosa curiosa.

Tengo actualizado todo a la ultima de dia de hoy.

Se agradecen opiniones y solucion si esque es problema...Un saludo y muchas gracias como siempre.
15  Seguridad Informática / Seguridad / No se si he sido hackeado, me ayudais please? en: 4 Febrero 2023, 18:03 pm
Hola, desde hace muchisimos meses, llevo notando cosillas que me mosquean en mi pc, en un juego el personaje se mueve solo y ataca solo a veces , tambien se camba la camara sola sin yo tocar, mientras juego y hago acciones. En algunos inicios o apagados, me pide contraseña que no se si puede ser de otra cosa, esto ultimo porque me faltaba comprobar identidad para sincronizar contraseñas y creo que lo solucione, pero me pasaba unas cuantas veces con posteriores updates del windows 10 pro....



De momento, mi cuenta bancaria esta intacta, uso windows defender activado con todo, no me detecta nada, firewall activado tambien, no veo procesos ni aplicaciones instaladas de nada. Son fallos puntuales que me da por sospechar....Que podria hacer? Como podria saber si ai alguien y expulsarlo, yo no me meti en nada raro, llevo asi mucho tiempo, creo que si fuera alguien ya habria hecho algo grave, o se divierte espiandome y haciendome trastadas molestas sin mas.



Un saludo y gracias.
16  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Hackear nokia 3220 de los antiguos a distancia, posible? en: 15 Octubre 2022, 21:04 pm
Perdon creo que he puesto el tema en el subforo equivocado, me acabo de dar cuenta. Si me lo cambian , muchas gracias, si no pues aqui tal cual.

Saludos
17  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Hackear nokia 3220 de los antiguos a distancia, posible? en: 15 Octubre 2022, 21:03 pm
Hola

Me preguntaba si es posible hackear un cel de los antiguos nokia el 3220 exactamente, seria a distancia. Mas que nada es para intentar encontrar un archivo que es una grabacion mia que esta en su cel y la necesito urgentemente, tan solo eso. El cel es de un amigo con el que me discutimos fuerte y hace años que no nos hablamos y aunque hablaramos dudo que me la quiesiera dar, dicha grabación.

No me acuerdo del numero del movil, tan solo se el nombre y apellidos de mi amigo y donde vive, a parte del modelo del movil nada mas, yo vivo a unos 6 kilometros de el, tampoco se si lo usa, osea si esta encendido o apagado y tampoco se el pin como es logico.

Un saludo y haber si me podeis echar un cable, gracias a todos
18  Media / Diseño Gráfico / Re: Borrar elementos abiertos recientemente y quedarte con uno (plantilla) en: 19 Febrero 2020, 09:25 am
He probado todo lo que me dices y nada, elimino los archivos recientes, pero se eliminan los que he abierto de imagenes cargadas, no se eliminan los archivos que me aparecen en la foto que os he dejado, son archivos nuevos que cree por error, como plantillas digamos. Esos no se eliminan y no tengo idea como....
19  Media / Diseño Gráfico / Borrar elementos abiertos recientemente y quedarte con uno (plantilla) en: 18 Febrero 2020, 17:12 pm
Hola

Me gustaria saber como borrar estos elementos abiertos recientemente. Por que tengo como nueve y esta ai haciendo la coña no se para que, queria quedarme con uno nada mas para trabajarlo cuando me apetezca, pero los demas incluso me molestan. Son experimentos que hice yo que de hecho estan mal, porque tienen 9999 pixeles. Alguna idea?...Dejo pic.

[MOD] Imagen redimensionada según Reglas del Foro.

20  Foros Generales / Dudas Generales / Ordenar carpetas en Mis documentos, como? en: 30 Enero 2020, 10:00 am
Hola

Se que hay opciones para ordenar las carpetas segun muchos tipos de cosas, pero la opcion que yo quiero para el orden que yo quiero, creo que no puede ser. No hay alguna manera de ordenador o cambiar de sitio dentro de una misma carpeta , las carpetas creadas. Pincho y arrastro pero no me deja esta como bloqueado y no se mueven al sitio indicado que yo quiero. En el escritorio con los iconos si puedo hacerlo. Existe alguna solucion? creo que antes no me pasaba, en otro windows, o averigue como hacerlo pero no me acuerdo. Disculpad mi torpeza, seguro que es sencillisimo.

Un saludo

Gracias
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines