elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda MAC adress en: 24 Agosto 2011, 08:08 am
Gracias por las respuestas hasta el momento. El chabal en cuestión me tira el internet(que ya es de poca banda). El que lo esta haciendo es de Suecia (seguramente donde hay el mejor internet en toda europa) y segun me conto, para burlarse, me dijo que lo hizo con su propio ordenador, que mi internet era tan malo que no necesitó ni utilizar su botnet. Además de avisarme antes de los cortes,es decir, estoy seguro que es el y me esta pingueando.
Sobre lo del log del router, no sé como conseguirlo ya que estoy con Movistar/Telefonica y el unico acceso que tengo al rourter es por portalealejandra y solo puedo abrir/cerrar puertos.

Gracias por las respuestas
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda MAC adress en: 22 Agosto 2011, 04:36 am
Por otro lado si no sabe tu ip tu mac no le sirve DE NADA. Asi que si puedes cambia de IP y asunto resuelto.
Saludos...

Songoku

Gracias por las respuestas que me habeis dado, la cuestión es que da igual cuantas veces resetee el router que me va  seguir pingueando aunque no conecte apenas a internet(messenger, facebook) o cualquier sitio que el pueda obtener mi IP.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda MAC adress en: 21 Agosto 2011, 11:28 am

El chaval no es ni  de España, es decir denunciarlo servira de poco o más bien de nada. Busco soluciones sobre como intentar defender mi PC o incluso ( aunque he leido que es impossible) si hay algun modo actualmente de canviar la MAC
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Ayuda MAC adress en: 21 Agosto 2011, 09:23 am
Hola es mi primer post y seré breve. EL caso es que un chaval a traves de un foro se ha hecho con mi MAC adress, y no para de pinguearme por lo que apenas puedo usar internet. El caso es que leyendo he visto que esta dirección no puede ser modificada, por lo tanto estoy condenado hasta que me canvié la placa base?
Si hay algun tipo de solución me gustaría saberla, porfavor
5  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda MAC adress en: 21 Agosto 2011, 09:17 am
Bueno, es mi primer post y seré breve.
Un chaval, no sé como, a partir de un foro consiguió mi mac adress y me esta pingueando constantemente, hasta tal punto que apenas puedo navegar.
Estoy seguro que hay gente en este foro que podria ayudarme, cualquir consejo es agradecido, gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines