elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63
591  Programación / Programación Visual Basic / Re: Enviar archivo en: 31 Agosto 2005, 15:33 pm
sip, ese es el protocolo que utilizo, e echo un apaño, e echo una pausa de 0.2 segundo cada vez que envia una parte del archivo y asi se soluciona el problema, lo que pasa es que es muy lento.
592  Programación / Programación Visual Basic / Re: Enviar archivo en: 31 Agosto 2005, 02:10 am
Código:
Seek (1), LOF(1) + 1

Esto es lo k no tengo, pero lo unico k ace es dejar un espacio en blanco cada vez k recibe una parte del archivo, e provado cientos de codigos, y a la hora de bajar algo de una victima solo se reciben parte del codigo.

si lo uso en mi equipo funciona perfecto.

Si keres agregame al msn, me das el client y lo provamos.
593  Programación / Programación Visual Basic / Password en windows en: 30 Agosto 2005, 17:44 pm
Weno, queria decirles, que ay mucha gente en este foro programando troyanos y tal, y ay un tema del que no se a ablado, todos o casi todos los trayanos tenen la funcion de robar password del msn, IE, mozilla administrador...

ALguien saben en que ruta del registro se encuentra alguna internesante?

salu2
594  Programación / Programación Visual Basic / Re: delphi o vb en: 30 Agosto 2005, 15:28 pm
Ya, pero al juntar la dll con el archivo el server ocupari mas de un mega... no es eso lo k buscamos, pero de todas maneras es una libreria muy corriente, ya k viene con el netframework y la necesitan todos los programas en vb.
595  Programación / Programación Visual Basic / Re: delphi o vb en: 29 Agosto 2005, 21:32 pm
Si, lo de las dependecias es lo peor, pero con un poco de paciencia y esfuerzo se pueden suprimir todas menos la dll de vb6, te lo digo yo que e echo un troyano que funciona en 9x y NT.

Salu2
596  Programación / Programación Visual Basic / Re: Enviar archivo en: 29 Agosto 2005, 21:27 pm
El codigo que hice yo es casi = k este y te juego lo que quieras a que solo funciona si ejecutas el server y el client en el mismo ordenador, si los ordenadores tan conectados por internet no te llega ni de fly, solo te llega el primer cacho o cachos pequeños, lo k ace inservible, probadlo alguno, comprovar y comentar aqui.
 :(

Salu2
597  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema en creacion de troyanos en: 26 Agosto 2005, 15:13 pm
si el problema te le da en el BlockInput alomejor es por que no le as declarado como Boolean:

Código:
Dim BlockInput As Boolean

Salu2
598  Programación / Programación Visual Basic / Error de la aplicacion en: 5 Agosto 2005, 20:11 pm
Hola a todos ua vez mas  ;D

El problema que tengo es que e creado una aplicacion que usa una referencia del msn, "Messenger API type library", y si el msn no esta instalado me da un error, igual que cuanto te falta alguna libreria o algun ocx, la pregunta seria :
¿Ay alguna manera de que no te muestre en la pantalla ese mensaje de error y se cierre en caso de no encontrar ese archivo?

salu2
599  Programación / Programación Visual Basic / Eliminar archivo en: 2 Agosto 2005, 15:58 pm
Hola a todos, mirar, yo desde mi client mando una orden para que desistale el server, pero lo unico que ace es eliminar la clave del registro que ace que se inicie, aparentemente ya esta desinstalado, por que el programa ya no va a funcionar mas, pero ¿¿¿como podira acer para que ademas de borrarle del registro se elimira a si mismo el programa???

Salu2
600  Programación / Programación Visual Basic / Buscar archivos en un FTP en: 18 Julio 2005, 10:33 am
A ver mi problema, cuando los visitantes de mi pagina web suben un archivo al ftp se renombra automaticamente y queda asi "foto3", "foto4", "foto5"... todas igual, lo unico que cambia es el numero del final, pues  mirar, yo e echo un programa, que se descarga todas esas imagenes automaticamente, todas las imagenes de la carpeta llamadas "foto" y un numero, mi duda seria, Si en una capata tengo archivos con nombres diferentes, pero con la misma extension ".jpg" ¿Podria usar algo como "*.jpg?

Solo quiero sujerencias  ;)

Salu2
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines