elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Media / Multimedia / Re: codec div ultimo con camtasia7 en: 21 Julio 2010, 20:21 pm
sabes q probe registrando con un serial el divx 7 y el 8coverter, el codecx ultimo quedo registrado del divx plus, y lo mismo me sale ese cartel,
tambien probe el divx pro 7 registrado y lo mismo me sale ese cartel, entonces no era porque no era la version completa. era por otro motivo  :huh:
me podes comformar si el dix5 sirve para camtasia 7 que uso, asi bajo ese directamente uno que me ande
62  Media / Multimedia / Re: codec div ultimo con camtasia7 en: 21 Julio 2010, 00:18 am
hola amigo, si eso es lo que pasa es de pago el divx por eso, lo digo porque me paso tambien con el 3ivx http://www.3ivx.com/download/ y me salia el mismo kartel es por eso entonces, el mejor por ahora ese ese 3ivx qe me pasaste de tu ueb pero me convieneu sar el xvid o el div5 o 6 full te parece?


63  Media / Multimedia / codec div ultimo con camtasia7 en: 20 Julio 2010, 19:31 pm
isntale el camtasia 7.01 y los ultimos codes del divx de la ueb oficial es como muestra el tutorial de camtacia en el foro, puse ese codec

esta fotomuestra bien

y me zale este error no me dejha grabar cuando apreto REC

segui los pazos del tutorial  :huh: porque me sale ese rror
64  Media / Multimedia / Re: combinar video con musica o sonido en: 20 Julio 2010, 19:18 pm
si encontre unoz tutoriales de como activar para qu camtsia grabe audio desde el mezclador stereo. del microfono ya anda faltaba que grabe sonidos de la pc.
pero en un tutorial de aki y este otro dicen que use el virtualdub aparte del cvamtasia eso es lo que me comfunde?
http://www.SPAM(62)/conteni8id-40-manual-Tutorial-para-grabar-con-Camtasia-Studio.html

y otra cosa es que grabe un video con el code de video divx pero cuando lo llevo a camtasia studio me dice que no puede leer stream desconocido algo asi, porke es eso? y ese codec es el mejor resultado me da asta ahora como hago para que camtasia lo reconozca. es que quiero editar el video y no me lo reconoce.

hola edito para mostrar con una imgen que active la mezcla estereo pero me dijeron que pra grabar sonido de la pc se debe activar linea de entrada, pero yo active mezcla estereo es lo mismo  :huh:



65  Media / Multimedia / combinar video con musica o sonido en: 20 Julio 2010, 08:36 am
grabe un video con camtasia o  con camstudio, pero ahora quiero a ese video agregarle sonido, por ejemplo una cansion que acompanie el vid, como haria tal cosa? con q porgrama=? graicias
66  Media / Multimedia / Re: cantacia 6 video codex en: 20 Junio 2010, 06:51 am
gracias me lo descargo de divx.com
67  Media / Multimedia / cantacia 6 video codex en: 18 Junio 2010, 23:00 pm



quisiera saber el code correcto y las frames correctas para camtasia 6, para un video avi de poco tamaño, el ultimo qe ice pesaba 4 gb. agradezzco la asistencia
68  Programación / Ingeniería Inversa / Re: winlicense me da problemas para generar licensias en: 25 Diciembre 2009, 17:58 pm
nadie usa winlicense?

69  Programación / Ingeniería Inversa / winlicense me da problemas para generar licensias en: 22 Diciembre 2009, 02:46 am
estoy experimentando con winlicense sobre las licensias de registro, tengo un ejecutable con el que estoy haciendo la prueba. uso la opcion de leer el hardware id de la computadora a donde envio el ejecutable, necesitaria que me devuelva un numero para crear un hash correspondiente, pero no se como hacerlo todavia, en armadillo sabia pero en winlicense todavia tengo dudas  :rolleyes: :rolleyes: alguno lo sabe hacer ? se lo agrdecere
70  Media / Multimedia / Re: VCD a hdd en: 13 Julio 2008, 07:03 am
si ya me andubo gracias  ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines