elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  VCD a hdd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: VCD a hdd  (Leído 2,507 veces)
dewolo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
VCD a hdd
« en: 3 Julio 2008, 20:08 pm »

buenas, tengo un vcd una peli q me gusta y la quiero pasar a la computadora, pero cuando la abro no me aparece obviamente el archivo de video mpeg me aparece el formato vcd para pasarlo por el videoplayer casero, yo quisiera recuperar el mpeg de ese vcd y tenerlo en mi pc cmo hago ?


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: VCD a hdd
« Respuesta #1 en: 3 Julio 2008, 20:57 pm »

Muy facil, solo entra en la carpeta llamada MPEGAV y alli veras que hay un archivo con extension dat (es el unico archivo que hay), pues copia ese archivo (ese es la pelicula en si) al disco duro y luego renombra su extension dat por mpg y ya tienes tu peli en mpg que solo tendras que ejecutar para que el reproductor que quieras te la visualice.
Si no tienes configurado windows para que te muestre las extensiones y por tanto no puedes cambiarle la extension dat a mpg dimelo y te comento como hacerlo (solo es desmarcar una casilla en las opciones de carpeta).
Saludos...

Songoku


En línea


dewolo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
Re: VCD a hdd
« Respuesta #2 en: 12 Julio 2008, 04:02 am »

adisculpa q no pude contestar, no pude conectar, ahora si ya tengo el dat en el hdd y lo trato de renombrar con .mpg pero queda AVSEQ01.mpg es decir sigue como dat, entonces si decime como hago para convertirlo en mpg esas opciones que me dijistes
graxi
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: VCD a hdd
« Respuesta #3 en: 12 Julio 2008, 04:05 am »

Herramientas>Opciones de carpeta>Ver
Una vez ahí, desmarcar Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos  :)

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: VCD a hdd
« Respuesta #4 en: 12 Julio 2008, 14:51 pm »

Desmarca esa casilla de las opciones de carpeta tal y como te dice Novlucker y luego ya renombra la extension a mpg. Veras como en realidad no as cambiado la extension dat a mpg sino que as añadido .mpg al nombre pero al final sigue poniendo .dat ya que su extension aun no la as cambiado.
Saludos...

Songoku
En línea


dewolo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
Re: VCD a hdd
« Respuesta #5 en: 13 Julio 2008, 07:03 am »

si ya me andubo gracias  ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines