elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Seguridad / Zone alarm - Bloquea algunos procesos del VPN en: 27 Mayo 2014, 04:04 am
Hola, tengo una duda con zone alarm lo eh instalado y al momento de conectarme el vpn me pregunta si lo permito el cual le doy ok, pero luego en los logs hay unos procesos bloqueados donde el source ip es una direccion que desconozco y el destino es el ip del vpn la descripcion del protocolo es udp / tcp flag :S alguien me sabria decir de que es esto o por que ocurre si le di permiso al vpn de hacer la conexion
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por que no usar tu conexión a internet en: 27 Mayo 2014, 01:56 am
Esta buena la nota, pero en ella no menciona otros aspectos como por ejemplo el uso de VPN como por ejemplo los rusos que no usan logs, solamente hablan de proxys, tambien  cabe destacar que en la nota hablaron solamente de 1 hacker "Sabu" que cometio un error al no usar tor para conectarse al chat por el cual fue encontrado y dejando de lado que si llegasen a encontrarlo o atraparlo poder conseguir las pruebas suficientes para culparlo de sus delitos ya que seguramente tendra sus discos o informacion cifrada tambien.
23  Foros Generales / Noticias / Re: Víctima de las redes sociales: una estudiante se suicida tras aparecer en un... en: 26 Mayo 2014, 02:55 am
Tanto escandalo que hacen por un video, esta gente se mete en cosas que no deberian y hacen lios como si fuera cosas de otro mundo cuando seguramente abran echo cosas peores, esta es la consecuencia de la maldad humana y de los compañeros que en lugar de apoyarla la acosaron y la discriminaron seguramente por no tener el mismo trato
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por que no usar tu conexión a internet en: 25 Mayo 2014, 22:21 pm
Claro, pero si hablamos de que usas vpn y luego tor esto quiere decir que el vpn cifra toda la navegacion de tor no es asi?
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por que no usar tu conexión a internet en: 23 Mayo 2014, 19:52 pm
Bueno pero digamos si usas Vpn y Tor ?? por que aun asi la mayoria sigue robando wifi.
26  Foros Generales / Foro Libre / Por que no usar tu conexión a internet en: 23 Mayo 2014, 19:23 pm
Buenas buenas, discuplen mi pregunta no quiero ofender a nadie pero eh estado buscando en internet y no encontre algo relacionado con el tema, veran mi pregunta es por que lun hacker recomiendan no usar sus propias conexiones a internet?
27  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Cifrado - Arranque en frio Ram en: 16 Mayo 2014, 05:51 am
hablando del tema energía también eh leído que puede pasar varios minutos en que los datos desaparezcan de ella aun estando sin energía.
28  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Cifrado - Arranque en frio Ram en: 16 Mayo 2014, 05:46 am
entonces la ram no es una memoria "volatil" ya que aun estando fria esta misma almacena informacion
29  Seguridad Informática / Criptografía / Cifrado - Arranque en frio Ram en: 16 Mayo 2014, 05:18 am
Eh estado leyendo en varios lugares sobre un arranque en frio que pone en peligro los distintos tipos de cifrados que protegen nuestra privacidad y como no tengo mucha idea sobre el tema mejor les pregunto, es cierto que luego de apagar la pc pueden analizar la ram y recuperar los datos ( contraseñas y otros archivos) de la misma aun estando en frio ? de ser asi no sirve de nada cifrar nuestros disco ya que cualquiera podria leer nuestra contraseña analizando la ram, por otro lado podria haber tambien una solucion para este tipo de problemas? desde ya muchas gracias a todos espero juntos podamos encontrar la respuesta mas acertada y en todo caso una solucion a este prolemita que en mi punto de vista nos esta perjudicando a todos.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines